Mejorar sonido

Ak85

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
1
Hola!! Tengo un e90 con radio profesional de serie y la verdad en cuanto subes un poco el volumen distorsiona.... Quiero mejorar la calidad y el volumen maximo ( tampoco maravillas) pero con un presupuesto contenido( no me puedo gastar 1000 euros) que pasos me aconsejais???o sitios en madrid?? He leido algo de hifi en la casa pero no me queda claro el precio...

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Hola!! Tengo un e90 con radio profesional de serie y la verdad en cuanto subes un poco el volumen distorsiona.... Quiero mejorar la calidad y el volumen maximo ( tampoco maravillas) pero con un presupuesto contenido( no me puedo gastar 1000 euros) que pasos me aconsejais???o sitios en madrid?? He leido algo de hifi en la casa pero no me queda claro el precio...

Una buena opción por precio / prestaciones es el kit HIFI Alpine. En ebay.de tienes subastas de manera frecuente y también encontrarás ventas directas como esta:

http://www.ebay.de/itm/BMW-ALPINE-H...384315?pt=Komplettanlagen&hash=item338d34de3b

Solo quedaría pendiente la compra de los triángulos para los tweeter de las puertas delanteras. Con el kit suministran información detallada del montaje.

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
yo te diria que cambies la radio por algo que te separe medios graves y aguados y creo que lo vas a notar y mucho