mejorar sonido

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fulgencio albaladejo, 23 Nov 2005.

  1. hola amigos, tengo un 530 D de 10/04 con radio profesional y navegador business(lee mp3 ) pero la calidad del sonido creo que no es buena,. Fuí al conce y me dijeron que "no merecía la pena" hacerle nada al coche porque mejoraría muy poco. Me gustaria saber qué opinais ycomo mejorar, con altavoces.., amplificador, no sé, algo. Gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Dependiendo de lo que entendamos por mejorar y a que nivel estamos hablando, se pueden hacer muchas cosas.

    Desde cambiar solo los altavoces a cambiar la radio, poner amplificador y subwoofer. Hagas lo que hagas, las diferencias las vas a notar.

    sds
     
  3. Vale, pero dentro de lo que me dices, que creees mejor en relación coste - mejoria? y ,aproximadamente, cuanto por cuanto me puede salir. Gracias.
     
  4. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Supongo que no te gustará el tema del sub...entonces lo que haria yo seria poner una etapa 4 canales y unos altavoces adaptados...y notarias bstnt la diferencia...despues,en cuanto a precios...depende mucho de la calidad que quieras ;)
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Empieza por lo fácil, que es cambiar los altavoces, pero no pongas unos de muchos watios, fíjate que tengan mucha sensibilidad para que la radio de serie que no es demasiado potente pueda "moverlos". Si con los altavoces no estás satisfecho, tendrías que poner un amplificador. Entiendo que no quieres cambiar la radio.

    Sobre el precio, a mi por un conjunto de vías separadas para delante de la marca Alpine, me piden unos 100 euros montados, atrás voy a poner en la bandeja unos altavoces 6x9, pero en un serie 5 no parece lo más apropiado :) Calcula unos 200 - 250 euros los altavoces, quizá menos.
     

Compartir esta página