Duda Mejoras de equipamiento en E34

Fear316i

Forista
Reacciones
72
BMW E34;10112600 dijo:
Tienes un montón de cosas que me gustaría poner.:xray:

¿Las cortinas laterales necesitan paneles específicos? Me encantaría ponerlas.biggrin

Por lo que he visto, no parece. Solo la parte de arriba que se atornilla en el panel.

Se me olvidó añadir que tengo el parktronic instalado (no funciona bien) y que también quiero un autoblocante :p

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Fear316i;10114909 dijo:
Por lo que he visto, no parece. Solo la parte de arriba que se atornilla en el panel.

Se me olvidó añadir que tengo el parktronic instalado (no funciona bien) y que también quiero un autoblocante :p

Entonces será más fácil. A ver si encuentro unas, que no son muy comunes.

Yo también quiero autoblocante y 3ª luz de freno, pero nunca he visto un E34 con ella. Sólo los americanos.](*,)

¿El parktronic es original? Ya nos contarás cuando lo tengas funcionando.

Otra chulada es el retrovisor derecho que baja al meter marcha atrás.:-({|=

Fear316i

Forista
Reacciones
72
BMW E34;10114947 dijo:

Yo también quiero autoblocante y 3ª luz de freno, pero nunca he visto un E34 con ella. Sólo los americanos.](*,)

He visto varios en desguace. No lo he cogido porque al ir pegado a la luna trasera, es mas que probable romperlo al sacarla.

El PDC es original de e34; tuve que construir una parte de la instalación. Creo que algún sensor está mal y por eso no funciona como debe, pero pitar pita.

daniel_alonsso

En Practicas
Modelo
E46 320d´99
Reacciones
6
BMW E34;10114947 dijo:

Mi 535i lleva autoblocante y 3º luz de freno. :)P)

Al mio quiero hacerle el interior, sobre todo los paneles pues están muy desgastados aunque tengo localizado un E34 idéntico al mio con los paneles iguales y en muy buen estado...De momento...

De exterior lo que quiero es, aparte de pintarlo de nuevo en su color de origen, montar los muelles de serie, por que es una auténtica pesadilla circular con el muy despacito para no rozar los bajos del coche en casi todos lados

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Fear316i;10115439 dijo:
He visto varios en desguace. No lo he cogido porque al ir pegado a la luna trasera, es mas que probable romperlo al sacarla.

El PDC es original de e34; tuve que construir una parte de la instalación. Creo que algún sensor está mal y por eso no funciona como debe, pero pitar pita.

Además la luna es distinta, habría que cambiarla. Cuando pinte el coche a lo mejor me animo a cambiar la luna y poner la luz de freno.

Puede ser de un sensor, lo más seguro. En el conce creo que es un buen palo.

Me vendría muy bien el parktronic, porque no me gusta nada aparcar al toque y nunca lo hago. A veces es difícil calcular con el culo tan grande del E34.:descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
daniel_alonsso;10115464 dijo:

Al mio quiero hacerle el interior, sobre todo los paneles pues están muy desgastados aunque tengo localizado un E34 idéntico al mio con los paneles iguales y en muy buen estado...De momento...

De exterior lo que quiero es, aparte de pintarlo de nuevo en su color de origen, montar los muelles de serie, por que es una auténtica pesadilla circular con el muy despacito para no rozar los bajos del coche en casi todos lados

:xray: Buenos extras.
Pues yo casi no veo con 3ª luz. Para mí es una rareza.:descojon:

¿Tu coche es el de xavilou no? Buen E34. Yo que tú aprovechaba y le cambiaba el interior por uno de cuero, con paneles también.

A lo mejor llevas la suspensión del pack M que es más baja. No obstante los baches son una p*tada.](*,)

daniel_alonsso

En Practicas
Modelo
E46 320d´99
Reacciones
6
BMW E34;10115521 dijo:
:xray: Buenos extras.
Pues yo casi no veo con 3ª luz. Para mí es una rareza.:descojon:

¿Tu coche es el de xavilou no? Buen E34. Yo que tú aprovechaba y le cambiaba el interior por uno de cuero, con paneles también.

A lo mejor llevas la suspensión del pack M que es más baja. No obstante los baches son una p*tada.](*,)

Exacto. Mi 535i es el que Xavilou tenia y ahora yo lo adopté y comparte nave con el 131 y demás cacharrería Seat!

Algún día me buscaré un interior en cuero pero es que me da algo de pereza pues llevo asientos calefactados, que quieras que no en invierno es una delicia y no queman cuando les ha hado el sol un rato, que en Toledo en verano de los 39º no bajamos.

La suspensión que llevo son muelles Eibach y amortiguadores Bilstein B6. Una amortiguación muy muy buena pero sus 1.5 cm menos de altura hace que roze en mil sitios y tengo que pasar, por ejemplo, la rampa de mi garaje muy despacito ](*,)

A ver si me entero de conces de estos bichos por la zona, que tengo ganas de lucirlo con algún hermanito :descojon:

Saluditos

Dani

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
daniel_alonsso;10115608 dijo:
Exacto. Mi 535i es el que Xavilou tenia y ahora yo lo adopté y comparte nave con el 131 y demás cacharrería Seat!

Algún día me buscaré un interior en cuero pero es que me da algo de pereza pues llevo asientos calefactados, que quieras que no en invierno es una delicia y no queman cuando les ha hado el sol un rato, que en Toledo en verano de los 39º no bajamos.

La suspensión que llevo son muelles Eibach y amortiguadores Bilstein B6. Una amortiguación muy muy buena pero sus 1.5 cm menos de altura hace que roze en mil sitios y tengo que pasar, por ejemplo, la rampa de mi garaje muy despacito ](*,)

A ver si me entero de conces de estos bichos por la zona, que tengo ganas de lucirlo con algún hermanito :descojon:

Saluditos

Dani

Para mí el cuero es lo mejor y en verano no es para tanto, aunque mejor no aparcarlo al sol. Puedes encontrarlos de cuero calefactados también.

Es lo malo de llevar el coche bajo, pero se ve más bonito.

Quedadas suele haber a menudo. La próxima grande es en abril, so no me equivoco.

Saludos.

Klaudio_89

En Practicas
Reacciones
34
joer pos aun llevais extras!!jej..el mio viene bastante pelao!!y por querer quiere montarle muchas cosas!pero no hay eureles!!jajaj..
xo de momento lo unico que hice fue instalar la segunda luz antiniebla trasera, que el mio solo traia una de serie..ademas de ir arreglando pijadas..
ahora tocara ahorrar para unas llantitas o un autoblocante!!jijij..

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Klaudio_89;10118436 dijo:
joer pos aun llevais extras!!jej..el mio viene bastante pelao!!y por querer quiere montarle muchas cosas!pero no hay eureles!!jajaj..
xo de momento lo unico que hice fue instalar la segunda luz antiniebla trasera, que el mio solo traia una de serie..ademas de ir arreglando pijadas..
ahora tocara ahorrar para unas llantitas o un autoblocante!!jijij..

Eso en un E34 no es problema. Es facilísimo ponerle extras a estos coches y si tienes dudas siempre puedes consultar en el foro.:yawinkle

Tampoco es muy caro, pero te vas liando y te dejas un montón de pasta.:descojon::descojon:

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
al 525i:

Le he puesto llantas en 17",suspension Bilstein y Apex,Shadow line(casero),portamatriculas M y pintado los bajos del color de la carroceria.

pendiente para montarle tengo un morro ancho (aunque lo he puesto a la venta),asientos sport en tela negros y OBC grande con su instalacion.

al 540i:

de momento le he puesto shadow line y portamatriculas reflectante.

y tengo un autoblocante con coronas de 3,15 y 3,45 para ponerle guardado en el garaje,lo que no tengo es tiempo ni sitio para hacerles pijadas....

y seguro que me olvido algo....

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Y los asientos con mesa del e32 750 se pueden montar en el 34?

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
Tanto se nota el autoblocante, me mereceria la pena en mi 520i de 150hp? no me habia planteado ponerlo, pero ya tengo la curiosidad, ademas tengo algunos diferenciables disponibles de e34, de un tds y de un 535, tendria que sacarlo de un 520 obligatoriamente?¿

No estoy nada puesto en las bentajas que supone uno u otro a ver si me podeis aclarar ^^

Con lo de los extras, el mio benia cortito tambien, asi que le llebo montaadas algunas cosillas:

-hidraulico de la guantera
-reloj dijital con temperatura exterior
-mechero debajo de los aireadores traseros
-llabe con mando del cierre a distancia
-llantas de nido de abeja(eso cuenta? XD)
-luces de lectura de mapas atras y alante
-luces de cortesia de los parasoles
-maderas y paneles de puerta restaurados
-tapiceria en cuero gris(buscando para montarle la bolsa lumbar :p)
-bolsa porta esquis
-tempomat
-regulacion electrica de faros
-elebalunas electricos traseros
-guanterita del conductor
-ponerle un gong
-redecilla porta objetos del acompañante y botiquin ^^

Alguna que otra pijadilla que se me olvidara, y tengo pensiente montarle mas cosillas que voy recolectando de donates de desguace (me gustaria hacerme de una lista de todos los extras co los que se podia edir para poder ir tachando jeje).
Porcierto tengo poray na tercera luz de freno con su embellecedor para la bandeja trasera que no pienso montar por que no me gusta como queda y he leido poraqui algun interesado en una

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
EIL525IS;10120010 dijo:
al 525i:

Le he puesto llantas en 17",suspension Bilstein y Apex,Shadow line(casero),portamatriculas M y pintado los bajos del color de la carroceria.

pendiente para montarle tengo un morro ancho (aunque lo he puesto a la venta),asientos sport en tela negros y OBC grande con su instalacion.

al 540i:

de momento le he puesto shadow line y portamatriculas reflectante.

y tengo un autoblocante con coronas de 3,15 y 3,45 para ponerle guardado en el garaje,lo que no tengo es tiempo ni sitio para hacerles pijadas....

y seguro que me olvido algo....

:xray::xray:
Mataría por unos asientos de M5 en cuero negro.:ar: :descojon::descojon:

Por cierto, ¿cómo te decides para coger un E34 u otro?:-k
Ya me gustaría plantearme ese dilema todos los días.:finga: :descojon:

B

Beltza

Invitado
Los de mi difunto E34:

- Intermitentes delanteros, traseros y laterales blancos.
- Faros antiniebla delanteros blancos.
- Interior completo en cuero negro: paneles, asientos delanteros calefactables, con regulación lumbar eléctrica y reposabrazos, asientos traseros con reposacabezas.
- Instalación de OBC con palanca de intermitencias.
- Espejo interior fotocromático.
- Cristales de los retrovisores exteriores con visión para el ángulo muerto.
- Volante M.
- Aros cromados del cuadro.
- Pomo corto (sin distintivo M).
- Cuero de alrededor del pomo y fuelle del freno de mano en cuero.
- Tirador del freno de mano en madera.
- Portamatrículas reflectante rojo.
- Suspensión deportiva Kayaba con muelles Vogtland -4 cm.
- Llantas nido de abeja con neumáticos 225/60/15 (de serie traía 205/65/15).
- RadioCD business original.
- Localizador GPS.
- Cable oculto de alimentación del anticaspa.
- Placas de matrícula nuevas (gran error, porque venían con la "E").

Esto duró un suspiro puesto:

- Pedales M.
- Alerón tipo pestaña.
- Colas de escape cromadas.
- Leds en los plafones.

Compré un mes y medio antes del accidente todo lo necesario para haberle instalado:

- Tempomat.
- Teléfono.

La madera interior venía de serie, así como la guantera del lado del piloto. Me faltó cambiarle los plafones de lectura traseros por unos con iluminación independiente y las alfombrillas por unas originales. Si hubiera sido posible, me habría encantado ponerle techo solar y alguna cosilla más.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
E34rot;10120166 dijo:
Los de mi difunto E34:

- Interior completo en cuero negro: paneles, asientos delanteros calefactables, con regulación lumbar eléctrica y reposabrazos, asientos traseros con reposacabezas.
- Volante M.
- Localizador GPS.

- Pedales M.
- Alerón tipo pestaña.
- Leds en los plafones.

Compré un mes y medio antes del accidente todo lo necesario para haberle instalado:

- Tempomat.
- Teléfono.

La madera interior venía de serie, así como la guantera del lado del piloto. Me faltó cambiarle los plafones de lectura traseros por unos con iluminación independiente y las alfombrillas por unas originales. Si hubiera sido posible, me habría encantado ponerle techo solar y alguna cosilla más.

¿Tenías preinstalación de asientso calefactados y apoyo lumbar? ¿O la pusiste?

El teléfono me encantaría ponerlo, se me ha olvidado decirlo.](*,)
Hoy en día puede que sea un ladrillo poco útil, pero me encanta el rollo retro que le da al coche.:finga: :descojon:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
E34rot;10120166 dijo:
Los de mi difunto E34:

- Volante M.
- Localizador GPS.

- Pedales M.
- Alerón tipo pestaña.
- Leds en los plafones.

- Tempomat.
- Teléfono.

Lo siniestraste?

B

Beltza

Invitado
BMW E34;10120218 dijo:
¿Tenías preinstalación de asientso calefactados y apoyo lumbar? ¿O la pusiste?

El teléfono me encantaría ponerlo, se me ha olvidado decirlo.](*,)
Hoy en día puede que sea un ladrillo poco útil, pero me encanta el rollo retro que le da al coche.:finga: :descojon:

Mi coche venía completamente pelado y no tenía preinstalación de nada. Era de procedencia nacional, así que imagina.

Alejandro87;10120241 dijo:
Lo siniestraste?

Tuve un pequeño golpe frontal de poca importancia en el que se dañó el radiador, el viscoso, se arrugaron el capó y la aleta izquierda, y se rompieron el faro delantero izquierdo y su intermitente.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
E34rot;10120305 dijo:
Mi coche venía completamente pelado y no tenía preinstalación de nada. Era de procedencia nacional, así que imagina.

Tuve un pequeño golpe frontal de poca importancia en el que se dañó el radiador, el viscoso, se arrugaron el capó y la aleta izquierda, y se rompieron el faro delantero izquierdo y su intermitente.

Bueno, pero es entretenido ir montándole cosillas.biggrin

La verdad es que la mayoría de E34 que se ven van bastante pelados. A no ser que sean M5.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
alguien le ha montado a su coche unos relojes para presion de aceite, temperatura del aceite o presion del turbo??

B

Beltza

Invitado
Con el E34 he disfrutado mucho y me encantaría algún día volver a tener otro. Ir equipándolo es muy entretenido a la par que costoso. Lo que no se debe perder es la ilusión... y lo hice a pesar del significado que tenía y de que las piezas necesarias para arreglarlo las tenía compradas. Pero como cuando una puerta se cierra se abre una ventana...

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
fotos

p1010045qlw.jpg

imagen020ad3.jpg

Klaudio_89

En Practicas
Reacciones
34
daniel_alonsso;10115464 dijo:

xo tengo en casa unos muelles de serie de mi 525i..tienen mucho uso pero si los quieres te los cambio por alguna pijadita que te pueda sobrar..

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
BMW E34;10120116 dijo:
:xray::xray:
Mataría por unos asientos de M5 en cuero negro.:ar: :descojon::descojon:

Por cierto, ¿cómo te decides para coger un E34 u otro?:-k
Ya me gustaría plantearme ese dilema todos los días.:finga: :descojon:

:descojon::descojon:pues simplemente el 525i lo lleva la parienta,dice que ronca mas y le gusta mas que el 540i,pero cuando ella esta despistada y no lo va a usar,lo cojo y me cebo un poco con el...es que si no se amariconea todo...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
EIL525IS;10122361 dijo:
:descojon::descojon:pues simplemente el 525i lo lleva la parienta,dice que ronca mas y le gusta mas que el 540i,pero cuando ella esta despistada y no lo va a usar,lo cojo y me cebo un poco con el...es que si no se amariconea todo...

¿Y el ronquido del V8 qué?:supz: :descojon::descojon:

De todas formas es una suerte estar rodeado de E34s como tú lo estás.:finga::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Otra cosa que quiero poner y parece muy sencilla es la luz del compartimento motor. ¿Alguien la lleva o la ha retroinstalado?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
BMW E34;10132229 dijo:
Otra cosa que quiero poner y parece muy sencilla es la luz del compartimento motor. ¿Alguien la lleva o la ha retroinstalado?

Esa creo que la he visto solo en 540. hay alguna lista oficial para poder ir tachando??8-[8-[

no,en serio,hay una lista para ver todo lo que podian traer de seire?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10132276 dijo:
Esa creo que la he visto solo en 540. hay alguna lista oficial para poder ir tachando??8-[8-[

no,en serio,hay una lista para ver todo lo que podian traer de seire?

Pero era un extra. Todos los M5 que he visto la llevaban.

Mira aquí: RealOEM.com   Online BMW Parts Catalog

Viene el despiece del modelo que elijas y puedes ver muchos de los extras que había.

La lista de extras de estos coches es interminable. Cada día me acuerdo de una cosa que quiero incluirle.:descojon::descojon: