Brico-Manual Mejoras de motor m20b25

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por M2093, 31 Jul 2017.

  1. M2093

    M2093 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e30 325i
    Buenas!! A ver si alguien se anima a opinar como creéis que iría esta combinación... para mejorar algo motor m20b25. Arbol de levas 288 shcrick, volante motor aligerado, conversión a MAF, filtro de aire alto rendimiento, colectores escape independientes y cuerpo mariposa sobre dimensionado de serie 6. A ver si alguien da su opinión o da alguna idea mejoorr, se lo agradecería, me quiero poner manos a la obra jeje
    saludos!
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Al E21 estoy terminando de montar ese motor con árbol de levas Alpina (desconozco los grados), polea regulable Cat Cams, volante de inercia de 6,3 kg y voy a probar caudalimetro de 535 E34 e inyectores de E36.

    La centralita la voy a preparar con dos programaciones diferentes seleccionables con un interruptor.

    El tema del árbol de levas es delicado, ya que a partir de x grados puede ser necesario montar pistones de alta compresión, además de muelles reforzados.
     
    Última edición: 31 Jul 2017
    A dagart y M2093 les gusta esto.
  3. M2093

    M2093 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e30 325i
    Okey ORKOFONO!! Será probar y ver como va el aparato con esa combinación... Eso de la centralita con dos programaciones suena interesante!! Tiene alguna finalidad? Cuando te refieres a programaciones, hablas de dos chips diferentes?
     
  4. garibakero

    garibakero En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e36 /e30/e61
    Aprovechando el hilo , se gana algo poniendo solo el caudal metro de 35 ?
     
    A M2093 le gusta esto.
  5. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Hola chicos yo estoi liado con el stroker pero me gustaria saber como hacerle mas cosillas antes de montarlo
    Un saludo
     
    A M2093 le gusta esto.
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Sí, es algo así, pero metiendo dos chips en uno. Así voy a poder probar distintas programaciones y apreciar sus diferencias sin tener que desmontar.
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Con el motor de serie yo diría que poco o nada. En mi caso es que no tengo otro. :LOL:
     
  8. garibakero

    garibakero En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e36 /e30/e61
    :floor:. Preguntaba por que a alguno más ya le he oído lo del caudal
     

Compartir esta página