A
AntoEstoril
Invitado
Hola... que sabeis de los comunicados que ha mandado BMW a los propietarios de los E92 para mejorar programacion, hidraulicos, cambiar pomo de palanca de cambios por que se desgasta prematuramente...???
A ti te han llamado?325dcoupé;5373059 dijo:Vermos a ver si se animan también a llamar por la caña de la dirección

:iloveyou:330coupediesel;5373124 dijo:A ti te han llamado?
:iloveyou:

AntoEstoril;5372998 dijo:Hola... que sabeis de los comunicados que ha mandado BMW a los propietarios de los E92 para mejorar programacion, hidraulicos, cambiar pomo de palanca de cambios por que se desgasta prematuramente...???
DUELO;5383077 dijo:Birdhouse A Que Te Refieres Con El Ruido De Grillo Y El Fallo En El Motor Porque Tengo Un 335 Y Me Has Dejado Intrigado
Otra Cosa Lo Del Tema Del Pomo Es El Manual O El Automatico
SABES SI HA ALGUIEN LE HAN CAMBIADO EL POMO EN GARANTIA;-)MFB;5383154 dijo:El mio es el automático, con el acabado aluminio, creo que tambien está acabado en negro brillo...
DUELO;5383346 dijo:SABES SI HA ALGUIEN LE HAN CAMBIADO EL POMO EN GARANTIA;-)
DUELO;5383077 dijo:Birdhouse A Que Te Refieres Con El Ruido De Grillo Y El Fallo En El Motor Porque Tengo Un 335 Y Me Has Dejado Intrigado
Otra Cosa Lo Del Tema Del Pomo Es El Manual O El Automatico
), pero vaya, que me ha aparecido 2 veces en 7 meses, y lo he solucionando parando el motor y volviendolo a arrancar, pues se resetea solo.