Mejoras E92

• Iniciador del tema AntoEstoril
  • Fecha de inicio
A

AntoEstoril

Invitado
Hola... que sabeis de los comunicados que ha mandado BMW a los propietarios de los E92 para mejorar programacion, hidraulicos, cambiar pomo de palanca de cambios por que se desgasta prematuramente...???

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Vermos a ver si se animan también a llamar por la caña de la dirección

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
A Mi Nada De Nada ..........................................

lampi

Forista
Reacciones
7
la primera vez q oigo algo de eso, a mi tampoco nada de nadaaaaa

Emerson

En Practicas
Reacciones
4
Yo tampoco he oído nada de eso, ni he recibido comunicación de Bmw.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
inocente.gif

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Mi coche entra mañana en taller para intentar solucionar el dichoso grillo y mirar el problema ese del fallo motor, aunque solo me ha aparecido dos veces, a otros propietarios de 335 les ha aparecido mas veces parece. Ya os contare.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
AntoEstoril;5372998 dijo:
Hola... que sabeis de los comunicados que ha mandado BMW a los propietarios de los E92 para mejorar programacion, hidraulicos, cambiar pomo de palanca de cambios por que se desgasta prematuramente...???

Pues ahora que lo dices, recuerdo que con pocos kilometros, en la 1º revisión, compre un pomo nuevo y dije que me lo montaran.. Se habia desgastado en exceso, toda la parte superior sin brillo y bastante arañado.. yo pense que habría sido culpa mia, le habria dado algún producto.. no tenia ni idea, y anillos para explicar los arañados no llevo tampoco.. en fin, 70 eurazos que me costo el nuevo..
Del resto nada, lo de reprogramación cuando tuve la averia de la dirección tuvieron que hacermelo todo..
Pero de los hidraulicos, ni idea..

Reacciones
0
Birdhouse A Que Te Refieres Con El Ruido De Grillo Y El Fallo En El Motor Porque Tengo Un 335 Y Me Has Dejado Intrigado
Otra Cosa Lo Del Tema Del Pomo Es El Manual O El Automatico

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
DUELO;5383077 dijo:
Birdhouse A Que Te Refieres Con El Ruido De Grillo Y El Fallo En El Motor Porque Tengo Un 335 Y Me Has Dejado Intrigado

El mio es el automático, con el acabado aluminio, creo que tambien está acabado en negro brillo...

Reacciones
0
MFB;5383154 dijo:
El mio es el automático, con el acabado aluminio, creo que tambien está acabado en negro brillo...
SABES SI HA ALGUIEN LE HAN CAMBIADO EL POMO EN GARANTIA;-)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
DUELO;5383346 dijo:
SABES SI HA ALGUIEN LE HAN CAMBIADO EL POMO EN GARANTIA;-)

Ni idea, yo cuando me pasó en el mio, como pense que lo habia causado yo el desperfecto, directamente compre uno nuevo y me lo pusieron..no reclame y los muy perros no me dijeron nada.. quizas aun no sabian que era un defecto de fabrica del producto, o si!!! quien sabe..

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.265
Si no recuerdo mal, hace mas o menos un año me pidieron la documentacion para ver si el mio estaba afectado para el cambio del pomo, parece ser que se deterioraba por una partida en mal estado.

El mio no era de los que estaban afectados.

saludos

A

AntoEstoril

Invitado
Pues que sepais que estan llamando a todos los propietarios de todos los e.92 para cambiar cosas y hacer reprogramaciones...

nezear

Forista
Reacciones
47
Mañana lo llevaré a hacer la primera revisión y si me cuentan algo ya os informaré,pero por el momento es la 1ª noticia que tengo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
DUELO;5383077 dijo:

Hoy he ido al conce, y parece bastante claro que el grillo proviene de la rueda trasera derecha, de la funcion de asistencia de arrancada en cuesta, que es como si no acabasen de despegarse bien las pastillas y suenan.
Lo del fallo motor lo investigaran, a ver que es. Al jefe de taller le tenia mas preocupado que a mi (que a su vez, eso me ha asustado biggrin), pero vaya, que me ha aparecido 2 veces en 7 meses, y lo he solucionando parando el motor y volviendolo a arrancar, pues se resetea solo.
El jueves o el viernes lo tendre, ya os contare a ver que ha sido al final.