Mejoras para mi E28 528i

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Kintwo, 8 Mar 2018.

  1. Kintwo

    Kintwo

    Registrado:
    24 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E28 528i y X1
    Buenas noches:

    En este tema iré poniendo y detallando las mejoras que le iré haciendo mi e28.

    Lo primero voy a empezar con unas llantas BBS RC 090 en 17 pulgadas que ya he conseguido ( me encantan !!! ) y que en unos días me llegarán a casa y colgaré unas fotos de como quedan.


    Y en cuanto pueda seguiré con unos Amortiguadores y muelles para rebajarle un poco de altura y mejorar la estabilidad del coche y con unos buenos frenos también.


    Espero poder subir fotos pronto para ver el resultado.


    Un saludo a todos.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bienvenido al foro. Esperamos esas fotos.
     
  3. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Espero fotos de ese e28.....lo acabas de adquirir? creo q lo he visto anunciado por hay.....yo estoy tambien para cambiar amortiguadores y muelles a ver q encuentras y comentas q tal van..
    Bienvenido al foro.
     
  4. Kintwo

    Kintwo

    Registrado:
    24 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E28 528i y X1
    Buenas tardes Keko750:

    El coche lo tengo hace 1 año solo que le tuve a la venta un tiempo y al final he decidido quedarmele.

    Ya te contare sobre los amortiguadores y muelles ahora estoy centrado en las llantas q se supone que para la semana que viene las tendre.

    Os ire informando a todos

    Saludos
     
  5. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Aah pues sera eso q vi tu anuncio.. Enhorabuena por quedartelo tiene muy buena pinta.
     
  6. Kintwo

    Kintwo

    Registrado:
    24 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E28 528i y X1
    Hola a todos:

    Ya por fin me llegaron las llantas y en el taller están a la espera de probarlas, restaurarlas y elegir neumáticos.

    También voy a montarle un Volante Momo Cavallino que ya tengo pero estoy pendiente me llegue la piña para poder ponerle, la piel del volante se encuentra en perfecto estado y está muy bien conservado.


    La suspensión ya casi lo tengo decidido, seguramente Bilstein B8 con muelles H&R o muelles EIBACH.


    Lo que más duda tengo, por si me podéis ayudar es en tema de los frenos, me han hablado de los Brembo que montan los E38 que igual se pueden adaptar y que le irian bien o si no algo nuevo pero no veo gr


    En cuanto tenga un ratín os cuelgo unas fotos de las llantas y el volante.


    Un saludo.
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hola, para E28 los H&R irán bien, yo los llevo en E24 y son para ambos.

    Sobre frenos... pues depende de las manguetas que lleves... por ejemplo... en E24 se pueden montar de E32 (750) E38, y E31 pero depende del año van unos u otros... eso sí... siempre de E32 de 12 cilindros, o conjuntos de 4 pistones, que por lo menos aporten una mejora...
    Luego ya al igual que en E24 puedes montar la bomba de freno de un E32 (750i) y ya para rematar... los discos traseros de M5 de tu serie...
     

Compartir esta página