mejores neumaticos para 330ci?

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
Hola amigos me pregunto cuales son los mejores neumaticos para este modelo. Tengo posibilidad de conseguir bf goodrich o michelin a buen precio. Pero escucho lo que me digais.

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
yo creo que es subjetivo y va por zona y gustos, a mi los que mas megusta son bridgestone potenza (en cualquiera de sus variantes), seguido de dunlop sport y por ultimo aunque no las he probado de michelin hablan bien de las pilot sport, sobretodo si eres de una zona que llueve a menudo, dicen que se comportan algo mejor que las primera que nombro en ese estado

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
La verdad es que donde vivo no llueve nunca pero no esta de mas que agarren bien. Me gustaria ponerles unos muy buenos. Ya que el anterior dueño le tenia montados unos nankang..

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Si puedes conseguir Michelin a buen precio, no me lo pensaba: PS3
Buen agarre en seco, mojado y buena durabilidad. Muy equilibrados.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Los neumáticos son algo muy personal. Mientras que unos buscan confort, otros buscan prestaciones por lo que "el mejor" neumático de uno no será el del otro.
En el e46 siempre he llevado Michelin y muy contento (por confort creo que los Primacy eran los mejores).
En el 911 llevo Bridgestone (ya que son los homologados para él) y también contento.

En el foro encontrarás infinidad de post sobre el tema; que si los PS3, los Asymetric, Bridgestone, ... Pasa lo mismo que con el aceite (que si Motul, Castrol, Mobil, ...). Al final hay bastante componente psicológico de por medio. Escoge una primera marca con un modelo bueno (no nos vayamos a ir a un Michelin Energy Saver) y seguro que aciertas.

.-

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Yo montaria los Falken 453, que no son los mismos que los 452.

Tambien los Goodyear eagle F1 S2

Los toyo R tambien van bien.

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
Imagino que cada uno tendrá sus propias impresiones y gustos, pero he de decirte que yo llevo los michelin ps3 y estoy encantado.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
continental sport contact 5 deben de ser muy buenos...yo llevo los sport contact 3 y de lujo...
de los dunlop sp sport he oido hablar muy bien de ellos tambien

_jonny_

Forista
Reacciones
11
totalmente de acuerdo, en su día monté los Asymetric y volví a confiar en los Asymetric 2, ahora con el problema de los flancos resuelto.

Yo esta última vez los volví a montar pero además en vez de de 91Y, un 95, ya que llevan un mayor refuerzo en el flanco y son más duros y contentísimo

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
Hola amigos me pregunto cuales son los mejores neumaticos para este modelo. Tengo posibilidad de conseguir bf goodrich o michelin a buen precio. Pero escucho lo que me digais.
Yo vivo en el norte, concretamente en Asturias.
Y voy por el tercer juego de BF-GOODRICH que gasto. Me han parecido muy superiores a los continental que trae el coche de serie y a los ps2 que gasté en su día.
Tienen un comportamiento excelente en mojado y mucho margen en seco, pero también te digo que he notado diferencias entre unidades fabricadas en Francia y otras en Hungría......las últimas no me dieron tan buen feeling y en seco eran "chillonas"
Actualmente llevo unas made in France.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
yo llevo los michelin PS2 y muy contento con ellos, buen agarre y bastante duración

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
Pues yo llevo las ps3 y no las cambio por nada. No chillan nunca y agarran siempre. Duración... a mi poca, pero todas me duran poco.