mejores neumaticos para el M3 e46?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 4 Jun 2007.

  1. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    yo voy a montarle esta semana atras las conti M3.haber que tal van...tan solo en las dos traseras hay 100 euros de diferencia con las pilot..yyy ami...me han dicho que van mejor que las ps2
     
  2. txalsnet

    txalsnet En Practicas

    Registrado:
    7 May 2003
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 3.0 E36
    Joer, Julen, has rescatado este post de las cavernas biggrin

    Yo creo que hoy por hoy, existen bastantes gomas iguales o incluso mejores que las Michelin Pilot Sport 2.
    En mi coche nunca he montado las PS2 precisamente porque ando probando aquí y allá, y estas Michelin no me convencen nada de nada.
    Sinceramente, creo que están lejos de lo que fueron las PS1, que si buscas un poco, quizá todavía las encuentres, como sucede con las fabulosas Michelin Pilot Sport MXX3, que en el caso concreto del M3 E36 eran la guinda al comportamiento del coche :-$.

    Por supuesto las PS2 no digo que sean malas, pero para lo que cuestan, existen otras opciones perfectamente válidas para tu coche, léase Bridgestone Potenza RE050 u otros productos japoneses.

    El modelo que has escogido tampoco me entusiasma, pero si te ahorras pasta respecto a las Michelin, pues al menos ya sales ganando en algo :razz:.

    Naturalmente, esto de las gomas va a gustos, no existe una "verdad absoluta", y depende de muchos otros factores como estado general del cche, suspensiones, etc.

    Saludos.
     
  3. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    pues yo en el e36 e montado siempre good year f1.y para mi bien..y e montado conti 3 y me an gustado mucho..y nose chico ami me an dicho que las conti M3 van de cine para el m3 jeje.nose nse...al final aora en verano montes la que montes te la vas a comer con patatas..y todas van a agarrar guay..por que yo por lo menos no voy a tope con el coche..jeje..que ana demasiado..jajja.saludosss txalsnet!!!
     
  4. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    y que conste que le iba amontar las PS2 pero me dicen que las contiM3 van mejor....yo ya nose que pensar jajaj
     

Compartir esta página