Mejores xenon para el e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bemetta, 26 Jun 2020.

  1. Bemetta

    Bemetta En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2018
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    318
    Buenas. Se me fundio un xenon y ya que cambio 1 pues cambio los 2. Quiero un color blanco blanco el que mas se parezca a los nuevos que salen de led de los audis y volkswagen. Cual me recomendais? Me pierdo un poco con lo de 5000k, 3000k y eso. Gracias de antemano un saludo.
     
  2. JorgeSPV

    JorgeSPV En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    325i e92
    Yo tengo las osram xenarc 6000k y no es tan blanco. Yo creo que no llega a 6000 que sería blanco puro.
    Para mí se ven muy bien. Venía de las Philips originales de 4300 y note mejoría, aunque supongo que ya estarían gastadas también.

    El problema es que con lluvia y malas condiciones cuantos más Kelvin peor se ve. Queda bonito eso si. Subiendo de 6000 se vuelven más azuladas y más aún como turquesa, aunque creo que te podrían multar.

    Yo te recomendaría las de 6000 osram o Philips, porque es lo más equilibrado entre apariencia y visibilidad. Con lluvia intensa no he notado que vea peor.

    Depende de donde vivas si no suele hacer mal tiempo quizá puedas poner unas 8000.

    Te dejo un par de fotos que, aunque no sean tan fieles a la realidad pueden servirte para hacerte una idea (los antinieblas no es la lámpara original, es más amarilla)[​IMG][​IMG]
     
  3. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Si quieres buena visibilidad en cualquier circunstancia, 4300k de las oem. Visibilidad decente con color blanco, 5000k. Visibilidad decente sin lluvia, mala con lluvia y a veces con ligero tono azulado, 6000k. Ya si quieres lamparas azules con las que no ver conduciendo, pues las de temperatura color 8000k o superiores.
    Yo llevo unas de 6000k, y si miras el coche de frente se ven muy blancas, pero la iluminación es regulera, con las oem se veia mejor. Creo que las 5000k son las más equilibradas, de no der por el coñazo que supone cambiar las dichosas lámparas ya habría puesto unas de esa temperatura.
     
  4. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Busca por Amazon yo las compré ahí hace cosa de 1 año y de momento bien y eran de 6000. Ahora eso si pille unas que eran las más vendidas ya que tienen las osram OEM que son las de 4500 pero costaban el doble, eso ya depende de cada uno, yo si veo que duran poco pondré originales aunque como digo de momento bien
     

Compartir esta página