memoria de errores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alvaronet3533, 3 Abr 2006.

  1. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    me han salido estos errores en la memoria c38800,8d8800, 838287, d78100, be88AS si alguien los puede descifrar se los agradezco pues tengo algunos problemas en el auto y si con estos errores se pueden saber barbaro sino paciencia y al conce...tambien cuando testee el cuadro no se prendio el testigo del airbag sera lalamparita o que no funciona , nunca se prendio en este corto tiempo que hace que lo tengo (15 dias) es un 525 tds año 97 automatico desde ya muchas gracias foreros y saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En funcion del tipo de maquina de diagnosis los codigos tienen distintas numeraciones.

    La lampara del airbag se prende al poner el contacto,y si todo està bien y no tiene ningun fallo almacenado se apaga a los pocos segundos,por lo que si no se enciende o bien le falta esa lampara o està fundida.
     
  3. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Nas, esos fallos o números los has sacado del cuadro o de una maquina de diagnosis?
     
  4. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    si del cuadro

    los he sacado sel cuadro pero como tengo problemas varios con la potencia del auto y ya me han dado que tengo que cambiar el cabezal de la bomba de inyeccion y mantenimiento total de la misma 1100 eurillos porque no sea que empiezen a probar cambiando piezas y no sea esta entonces pense que para que no me tiraran una al azar pense que el auto mismo podria darme algunos datos por la memoria de errores ¿al cambiar el cabezal y reparar lo que puedan encontrar en la bomba despues de sacarla tienen que reprogramar o sea ¿que es reprogramar en si? disculpen la ignorancia
     
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Como bien dice Fer :xray: "o bien le falta esa lampara o está fundida", yo he desmontado mi cuadro porque tampoco se encendía, y he visto que no son lamparas convencionales, son leds (es mas difícil que se fundan porque tienen mucha mayor duración que una lámpara convencional), y le faltaba junto con un trozo del cuadro que el muy fino que la arrancó se llevó también puesto.
    La conclusión que saqué cuando lo llevé al conce y lo metieron en la máquina es que el airbag daba error (por el conector o esterilla del asiento del acompañante) y, para no tener que repararlo, el vendedor :ar: :bash: prefirió arrancar la lampara de aviso del airbag, así que ahora estoy sin ellos hasta que repare el desaguisado.
    Espero que no te pase lo mismo pero viendo la cantidad de problemas que estás teniendo con tu coche no me extrañaría, yo creo que lo mejor que harías sería llevar el coche a enchufar a la máquina de diagnosis, y ver que fallos te dá, para ir descartando.
    Saludos y suerte.
     
  6. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    no se en quien confiar

    resulta que ahora fuy al representante de bmw aca se llama camur s.a. y despues de dejar el auto 6 horas me llaman para decirme que el defecto de falta de potencia puede estar ocacionado por la colocacion de una alarma que le hice instalar de nombre prestige que tiene una funcion antiasalto y va conectada al positivo del la llave de contacto que al estar el motor en marcha y abrir la puerta del conductor y cerrarla se activa y se corta la corriente parando asi el auto ¿puede teneralgo que ver esto ya que en la bosch me dijeron que el alto consumo de gas oil y la respectiva potencia era ocacionada por el cabezal de la bomba y hacerle un ajuste a toda la bomba aclaro que creo que el auto si nadie me engaño tiene 165.000 km. apropocito hay alguna manera de saber el kilometraje real? o sea en difinitiva en quien puedo confiar AYUDA POR FAVOOOOR saludos y gracias por aguntar esta lata foreros
     
  7. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    no se en quien confiar

    Registrado: noviembre-2005
    Ubicación: uruguay
    Vehículo: 525 i y 524 td 1990
    Edad: 39
    Posts: 77 no se en quien confiar

    --------------------------------------------------------------------------------

    resulta que ahora fuy al representante de bmw aca se llama camur s.a. y despues de dejar el auto 6 horas me llaman para decirme que el defecto de falta de potencia puede estar ocacionado por la colocacion de una alarma que le hice instalar de nombre prestige que tiene una funcion antiasalto y va conectada al positivo del la llave de contacto que al estar el motor en marcha y abrir la puerta del conductor y cerrarla se activa y se corta la corriente parando asi el auto ¿puede teneralgo que ver esto ya que en la bosch me dijeron que el alto consumo de gas oil y la respectiva potencia era ocacionada por el cabezal de la bomba y hacerle un ajuste a toda la bomba aclaro que creo que el auto si nadie me engaño tiene 165.000 km. apropocito hay alguna manera de saber el kilometraje real? o sea en difinitiva en quien puedo confiar AYUDA POR FAVOOOOR saludos y gracias por aguntar esta lata foreros
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo tienes facil,elimina ese cable y prueba el coche.
     
  9. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    falla de dde

    cuando hay una falla en la electronica digital diesel no lo confirma poniendo un aviso (dde) en el tablero o mejor dicho cuando se pone en estado de emergencia ¿no lo avisa ? saludos tengo un fallo en el medidor del combustible me quedo sin gas oil a la marca de 15 litros ????gracias fer
     
  10. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Si te avisa de que estas en programa de emergencia. Encendiendo la luz Amarilla.
    Pero por ese motivo el coche no consume más.
    Al reparar la bomba no hay que reprogramar nada.
    Pero no te precipites.
    Que sintomas tienes exactamente?
    Velociad que alcanza el coche...?
    fugas en la bombas.. etc.?

    Saludos.
     
  11. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    velocidad

    alcanza una velocidad de 120 km. por hora de maxima,cuando vas despacio hasta 2000 rpm anda bien (lento pero bien) si le pisas de golpe para que pique no reacciona ,la aguja del consumo sube al tope derecho creo que 30 litros y levanta velocidad despacito , los cambios se hacen largos si lo pisas afondo pero no anda nada,y el consumo promedia 5 klm.por litro medido por la computadora y por el kilometraje despues de poner gas oil otra cosa es que cuando llega la aguja del medidor de gas oil a 15 litros se apaga el motor y me quedo sin gas oil recargo y asi si sigo como si fuera el punto cero los 15 litros????? ?cuando picas este auto afondo y sacandole el control de traccion las ruedas tienen que patinar o sea demuestra que hay potencia o no lo hace en ninguna circunstancia ? gracias por su interes y ayuda por favorrrrrrrrrr saludos
     
  12. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Por lo que comentas da menos prestaciones que en programa reducido.
    Parece como si no llevases turbo...
    Comprueba el tubito de goma, que va desde el colector de admision a un captador que esta junto encima del filtro de gasoil.
    Y debes comprobar si el medidor de masa de aire o (Caudalimetro) funciona.
    este esta bajo la caja del filtro de aire.
    son puntos a mirar antes de meterte en males mayores.
    lo de consumir 1 litro cada 5 Km. parece una salvajada.
    es decir 20 Litros a los 100 Km.
    creo que estos coches y digo creo, ya que no lo he comprobado, que cuando el medidor de masa de aire (Caudalimetro) se estropea se quedan más o menos como tu comentas.
    comprueba todo eso. antes de meterte en bomba etc.

    Saludos.


    Breme.
     
  13. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    ok breme pero...

    mira ahora lo que me paso ...me llaman del conce para decirme que les parece que hay un problema con la caja de cambios (automatica) o sea con la parte electrica de la caja porque cuando tu lo picas levanta muchas vueltas y patina mucho en consecuencia no anda nada y gasta 2 veces mas de gasoil ?????? no se ,lo van a desarmar para comprobar si es cierto a ti que te parece? dicen que obiamente es por este motivo que no anda,no empuja, gasta etc..etc.. opiniones POR FAVORRRRR saludos
     
  14. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Comprobad Nivel De Aceite Del Cambio.
    Puede Que Simplemente Este Bajo De Aceite.
     

Compartir esta página