Memoria RAM

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Tengo un Acer Travelmate 4100 Model: 4101LMI

Viene con dos memoria ram de 256mb, y segun me he enterado, lo puedo subir a 2gb.

Necesito 2 memorias DDR 333 a 2.5V y de 1gb

Alguien sabe donde puedo comprarlas, alguna tienda de internet. he visto esta que se llama............offtek.es............es de confianza????

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Puedes comprar una KINGSTON DDR400 SODIMM de 1GB cada uno y listo. No hace faltra que sea 333, con una 400 funcionará igual, aunque luego vaya a 333Mhz.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.363
Lamentablemente no son fáciles de encontrar, y la página que dices offtek, es prácticamente el único sitio que las vende, además que te ofrecen la posibilidad de buscar la memoria por el tipo de portatil que tienes.

De confianza, pues no se, yo he comprado una vez y no tuve problemas, como en tantos otros sitios. Piensa que tampoco es una fortuna (aprox. 40&#8364:guiño:.

Lo que sí, asegurate de saber poner los dos módulos, porque en Acer no se, pero hay portatiles que un módulo no tiene problemas (al lado del disco duro) pero el otro está bajo la carcasa al otro lado, y hay que desmontarlos enteritos.

FURBI

Forista
Reacciones
48
yo tengo varias , si te interesan le hago fotos para que las veas

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
287
miguel Manzaneque;9840392 dijo:
Tengo un Acer Travelmate 4100 Model: 4101LMI

Viene con dos memoria ram de 256mb, y segun me he enterado, lo puedo subir a 2gb.

Necesito 2 memorias DDR 333 a 2.5V y de 1gb

Alguien sabe donde puedo comprarlas, alguna tienda de internet. he visto esta que se llama............offtek.es............es de confianza????

Yo he comprado varias veces memorias de portátiles digamos "antiguos" en Offtek porque en mayoristas ya no tenían y no he tenido ningún problema. Las memorias han sido las adecuadas para el modelo solicitado y han funcionado.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Cómprala en alternate y vale.

NO te compliques la vida mirando voltajes y tonterías, DDR es standard y todas llevan el mismo.

Busca la que te digo yo, una DDR 400 1GB SODIMM, que hace poco le amplié la RAM a uno con un módulo de esos, creo que era un ACER también, y sin problemas.

Alternate las tiene si no recuerdo mal. Mira ahí.

http://www.alternate.es/html/catego...=1&criteriasCount=6&bfbox=1#Kingston ValueRAM

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Ya las tengo puestas y funcionando perfectamente.

Las pedi un viernes a primera hora y el lunes ya las tenia en el buzon, perfectamete embaladas, eso es rapidez y mas si, las mandas a canarias.

Me costaron, 84€ las dos RAM, y me han devuelto el IVA, ya que eso aqui no se paga, bueno tenemos el IGIC.

asi que un 10 para Offtek.es