TEIVOS;3377490 dijo:Hola tony, yo no entiendo bien la pregunta... te refieres a poner 1 de X megas ó 2 que sumen los mismos X megas??
Ah, lo que no entiendo es lo del canal (perdona mi ignorancia), no se a que te refieres, ¿al direccionamiento de la memoria en la bios?, si es eso no te puedo ayudar...tonylf;3377581 dijo:No, tendo 2 módulos de 1 Gb y no sé si dará más rendimiento poniendo los 2 en el mismo canal o uno en cada canal. (Aunque dudo que se note la diferencia)
TEIVOS;3377922 dijo:Ah, lo que no entiendo es lo del canal (perdona mi ignorancia), no se a que te refieres, ¿al direccionamiento de la memoria en la bios?, si es eso no te puedo ayudar...
SPTR;3381532 dijo:Ponlo como quieras, tampoco vas a notar diferencia en rendimiento que sea apreciable.
John HELMHOUT ARAN;3383462 dijo:Hay placas base que tienen la tecnología DUAL CHANNEL ARQUITECTURE. En estos casos se recomienda colocar un módulo de memoria en cada banco (A1 y B1) para beneficiarse de un aumento de velocidad al trabajar de casi el doble al trabajar en paralelo. La pega? Que estos módulos de memoria tienen que ser idènticos (marca, modelo y tal).
Si la placa base no dispone de esta tecnología, es indeferente la colocación de los módulos.