mas cosas que me viene ahora a la cabeza, el sonido del coche es bastante contenido, el SL suena bastante mas y mas ronco, lo que a mi me gusta la verdad, el Porsche dentro es ruidoso, no nos engañemos, suena y mucho, en un viaje largo con los límites Peresianos actuales creo que sería incómodo, otra cosa en la que me he fijado es en los mantenimientos, cambios de aceite cada 30.000, filtros a los 60.000, en el automático aceite del cambio (aunque es sintetico, al igual que Merchy, recomiendan su cambio) a los 90.000 bujias a los 120.000, aceite del diferencial a los 90.000, "creo" que no es un coche carísimo en mantenimientos, otra cosa es la tarifa a pagar, que esa me imagino si será muy elevada, consumo, la verdad es que no puse a cero el ordenador, cuando lo he entregado marcaba 17,3 litros, en el SL, la ruta que hemos hecho y a los regímenes que hemos andado sería mas,
otra cosa, este coche llevaba el paquete "crono sport" lleva una tecla en el cuadro que pone SPORT, bueno, antes de irme el comercial me decía que con esa tecla SOLO hay una diferencia, entre 2.100 y 4.000 rpm, el PAR ahumenta, con una solo condición, pisar gas a fondo, no lo he probado, ni lo he puesto a 300 ni nada por el estilo, era la primera vez que me subía a un bicho de esos y soy egoista, me quiero mucho como para calzarme una gofetá por gili, lo qeu se nota y muchísmo es la tecla sport de la amortiguación, en modo sport es incomodísimo, lo lee todo, eso si si la dirección es directa con la suspensión dura es ya un Kart :rolleyes:
dales tiempo, y ademas espero que sea bueno, osea TDI :wink: otra cosa mas, la información que te da el coche en todo momento es apabullante, 5 relojes en frente tuya, temp, refrigerante, velocidad, cuentavueltas, temp. aceite, y presión del mismo, amén del "crono reloj" instalado en el centro del salpicadero, presión d elso neumáticos pero como dios manda, cantidad de Bares por cada uno de los neumáticos, juer, empecé con 2.2 y 2.6, ves como van subiendo en función del uso, los delanteros han llegado a 2,8 y los tarseros a 3,0, eso si que es un sistema de presión, el nivel del aceite no se puede miarar con varilla (ó al menos eso creo) ya que en el cuadro te viene la información de como está, :wink:
Enga yaaaa... Strapita???... Pero si es la que más te anima :yahoo::yahoo::yahoo: Que envidia.. de la mala... por que no hay otra :wink:
Qué jodíos estos de la mafia. Os tocan todas las loterías Oye, Strap: que algo habrá para que te hayan dejado un Turbo así de buenas a primeras, no? Por lo menos aparcarías el SL justo delante o algo así. :cool: ¿O es que a cualquiera que entre en el chiringo se lo dejan probar? Por si acaso, ¿dónde está el cuchitril ese?
pero aqui de que vais, poniendome los dientes largos todo el dia.... Ya me gustaria probar a mi uno de esos, que suerte, a ver si la proxima vez es por que te lo has comprado, y me das una vueltecita
Muy buen reportaje, menuda atención los de Porsche =D= ... cómo lo habréis pasado P)P) Por cierto, me encanta esta foto ;-) Un saludo
Q envida sana,yo tb kiero probar un jugete de esos xDD,y q no sea en la play 2 q hay no tiene gracia,jeje,saludos y enhorabuena x la experiencia:wink:
Ahora entiendo.... Aunque a Gus se le ha "escapado" un pelín antes de que pusieras el post... la emoción, supongo Y digo yo, es que este lo veo más como un sustituto del SL, es decir un avión de 4 ruedas, pero usable a diario, como dices quizá este un poco más "radical", o digámosle ¿"dinámico"? Ahora yo en tu caso lo tenía claro, para 60k km/año, un petrolero gordo para diario, y algo ya más radical, tipo Gallardo, 430, o qué carallo, si a ti te va más el rollo GT, un Fiorano, Ford GT, o un Aston para los domingos, fiestas de guardar, las escapaditas a Nurburg, kdd's (sobretodo eso, que no te se olvide ), ahora sí, estos no sé si organizan farras como las de aemegé Y mientras tanto, yo, leyendo revistas, manda carallo... Y por cierto... para la foto "barra fija", ni Porcheta ni leches, no hay nada que supere al Camarón
Juer!, vaya historias.....si esque ya lo decian por ahi....unos nacen con estrella y otros estrellados.... Strap, la pregunta del millon: Cambiarias el SL por un bicho como el que has probado????
consenso y talante que no Alfa, que un chisme de esos es "muuuuu delicao", yo necesito algo que requiera "menos atención", no por nada, pero comprarme un coche a sabiendas que en 10 ó 12k km. tengo que ir al taller, y muy probablemente le tenga que cambiar embrague, ó ajustes de no se que a trillón.... se me arruga [-X lo de la barra estoy contigo, nada como el Mac___arrón :wink: joer por ese y por mil mas, :wink:
no se Jose ...mi colega tiene un 996 turbo...y no es especialmente delicado lo usa a diario y tiene un mantenimiento bastante normal,mas caro si que un utilitario, pero no tiene un cambio de piezas superior a un coche standar....:wink:
joer lo he expresado mal???, ó no me has entendido????, hablo de los coches que habla Alfa, Aston Ferrayas etc..., es mas yo hablo de
entendido ya me extañaba lo de delicado:embarrassed::embarrassed::embarrassed: no me riñas joer que solo me habia leido el principio y el final del post:wink: