Menekes con botón. ¿Desbloquea el conector?

adri

En Practicas
Reacciones
3
Hola.
Tengo un policharger pro-t2 con el que cargo un MB250e, cable de 5m.

Tengo pedido un x1 30e y tengo que cambiar el cable por uno de 8m porque no me llega el de 5m. ¿Si compro un cable con conector con botón de desbloqueo en el menekes, se interrumpe la carga y desbloquea el conector? Es que he visto que el x1 30e no tiene botón en la tapa de carga para parar la carga y desbloquear, por lo que tenerlo en el menekes podría ser una opción pero no se si funciona.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.436
Hola.
Tengo un policharger pro-t2 con el que cargo un MB250e, cable de 5m.

Tengo pedido un x1 30e y tengo que cambiar el cable por uno de 8m porque no me llega el de 5m. ¿Si compro un cable con conector con botón de desbloqueo en el menekes, se interrumpe la carga y desbloquea el conector? Es que he visto que el x1 30e no tiene botón en la tapa de carga para parar la carga y desbloquear, por lo que tenerlo en el menekes podría ser una opción pero no se si funciona.

Hola.

Lo que entiendo que hará el botón es interrumpir el paso de corriente.

El que una vez lo interrumpas, el coche te permita quitar el cable, dependerá del propio coche, es decir, si lo puedes configurar en el menú.

En mi iX1 puedo configurar que el cable se suelte cada vez que se interrumpa la carga, por ejemplo.

Modelo
iX2
Reacciones
14
El sistema es configurable, puedes poner que cuando termina la carga desbloquee el conector, pero no es recomendable si cargas en sitios publicos porque se podrían llevar el cable, yo lo tengo con el movil, cuando me interesa paro la carga y desbloqueo con el movil, y también lo puedes hacer desde el interior del coche. La verdad que no lo he visto en cables, pero debería funcionar igual que el botón que hay junto a la tapa de carga.