menores de 25 años.donde teneis el seguro de vuestro m??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por coupe_21, 7 Ago 2006.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Perfecto, como las vidas de los gatos, aun me quedan 6! :)
     
  2. JorGTi

    JorGTi Guest

    Yo no gano nada mintiendoos. Ni tengo nada que ver con la Mutua Madrileña, más que ser un asegurado más. Es una de las peores compañías en casi todo, pero para mí, la mejor (empecemos por el precio y continuando en que en casi ninguna te aseguran un coche así, con casi 300cv, a un menor de 25 años).

    Si no me creeis, haced la simulación en su página web de lo que pagariais.

    En el tema de la asistencia, la MM lo tiene con el Autoclub Repsol, otra caca de vaca. Efectivamente, si creo recordar que son 7 partes de grua posibles al año (ojo, solo 2 con el mismo motivo).

    Yo, aparte, tengo contratado un seguro personal en el Race. Pago 45€/año, tengo 10 gruas (5 por el mismo motivo) que me dan servicio a mí y a quien vaya conmigo (vaya yo en el coche que vaya, da igual, si es mio o si no lo es) , servicios de tramitaciones, transferencias, etc. Y descuentos varios (aunque solo sea por los 10€ que me ahorro cada vez que compro una tanda libre en el Jarama).

    PD: Tampoco tengo nada que ver con el Race. La tarifa esta es de 90-100€ al año, y te hacen un 50% si eres de la MM.

    Un saludo!!!
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo el M3 lo he asegurado en la mutua porque asegurarlo en mi compañía habitual donde tengo mi octavia, Mapfre, Me salía en igualdad de condiciones por más del doble (900€ contra 2000€). El Octavia no lo cambiaría de Mapfre porque aunque podría pagar algo menos por él en otra compañía, las veces que he tenido un siniestro ha sido dejar el coche en el taller... decirles que se busquen la vida y todo arreglado. La tranquilidad en ese sentido se paga. Ahora bien, para un coche de capricho como es el M que lo sacaré durante el verano y fines de semana con buen tiempo... Pagar lo que pago está genial. Si tengo algún problema con él siempre tengo con que moverme, ya que no es mi utilitario. Yo lo veo así... Que la mutua no da problemas? Pos mejor me lo poneis :)

    Un saludo

    P.D: Lo del race eso tiene buena pinta, tendré que enterarme :)
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    He estado mirando la pagina web de mutua madrileña, lo que se refiere de las anualidades que es? Los años sin partes supongo no? Alguien me lo explica...8-[
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    a ver como decias he hecho el calculo

    yo con 31 años 50% bonificacion 13 años de carnet

    lo mas arrastrao de seguro 216 Eur :descojon:

    y el todo riesgo como el que tengo yo en fenix casi 1800 eur mas de lo que pago yo, osea lo sigo diciendo la MM aparte de simverguenzas ademas chorizos
     

Compartir esta página