menos informacion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SITO, 17 Mar 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Pues he estado viendo el e90 y respecto a mi e46 veo que tiene menos informacion al conductor. No tiene indicador de temperatura, no tiene el chek control que te indicaba puertas abiertas y faros fundidos, no se si se me escapa algo mas pero veo en en lugar de ir hacia adelante vamos hacia atras. Parece una tonteria pero a mi me gusta saber la temperatura del motor. En fin que opinais vosotros, cualquier otra marca da mucha mas informacion que este ultimo serie 3, ademas los relojes son algo sosos. Por lo demas me gusta mucho el coche pero le veo ese fallo, ademas de la habitabilidad trasera que no la han mejorado nada con respecto al mio. Saludos
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, según el listado de equipamiento que tengo sí lleva check control, míralo bien. Y sobre la temperatura llevas razón, pero parece qie piensan que no es necesario, ellos verán. De todas formas es una tendencia general llevar cada vez menos indicadores, compara el A6 actual con el anterior p. ej.

    Saludos
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si lleva check control, que incluso informa de la presion de los neumaticos y no lleva indicador de la temperatura del agua, no del motor, que eso no lo lleva casi ningun coche, yo veo mas util el saber la temperatura del aceite, pero esos indicadores solo los llevan los deportivos y algunos
     
  4. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Pues ya me estrañaba a mi que le hubiesen quitado el chek control pero ¿como indica si hay alguna puerta abierta si no le vi el dibujito del coche por ningun lado? ah y lo de la temperatura ya se que es del agua del radiador pero por lo menos te orienta de cuando le puedes pisar al coche aunque el aceite tarde mas en calentar que el agua, pero en este coche como se si ya le puedo pisar sin dañar el motor. Saludos
     
  5. Till

    Till Guest

    En eso estoy de acuerdo con SITO, el relojito del agua en el E46 al menos te indica cuando el coche ya está llegando a temperaturas a las que no hay que tener tanto cuidado como recién encendido.

    ¿Los 330i no llevan un cuentarevoluciones "dinámico" como el M3 E46, es decir donde los colores (negro, amarillo, rojo) no son estáticos sino que cambian de posición a medida que el coche se calienta? Algo así me suena pero estaría bien que alguien lo confirme o desmienta. Eso sí sería más útil que el reloj del agua, aunque no creo que sobre.

    También es cierto que el margen que tiene el reloj del agua es considerable... es decir, que normalmente parece que la temperatura está "clavada" en un punto, cuando en realidad puede variar bastante para arriba y abajo antes de que esto afecte el movimiento de la aguja.
     
  6. seurin

    seurin Guest

    lleva indicacion de apertura de puertas , sale la figura del coche igual que en la anterior version
    en el centro del cuadro
    comprobado en el mio
     
  7. Duardillo

    Duardillo Guest

    Yo es que a lo mejor no me entero, pero lo de la temperatura del agua no lo entiendo. Hace unas semanas la aguja del indicador me hizo parar a tiempo ( había perdido líquido, la aguja estaba entranado en la zona roja pero pude echarme al arcén de inmediato, y tras rellenarlo pude continuar sin problemas), si hubiera continuado de no darme cuenta, le hubiera roto la culata sin duda ( lo digo por experiencia). Con el nuevo serie 3 ,¿simplemente hay que esperar a que el motor rompa para darte cuenta de que algo anda mal? O es que es un especie de Titanic, que nunca perderá anticongelante? Es que hablamos de un indicador que te avisa de que se puede romper el motor. De verdad, para mi es ciencia ficción.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo de las puertas sale en el centro del cuadro, en el ordenador de a bordo
     
  9. PAUL FRAQ

    PAUL FRAQ Guest

    Si alguién ya lo tiene, estaría bien aclarara al foro si existe alguna indicación informe de la temperatura del agua(cuentarrevoluciones dinámico como dice Tiill?)..

    Gracias

    Esperando el E-90 320 d...
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    creo que lleva dos leds uno amarillo y otro rojo que se te encienden primero el amarillo si el agua llega a 90 grados y si es mas el rojo. eso asi me lo han explicado.


    haz la prueba seurin jejejejejejeje.
     

Compartir esta página