Menos mal q se me ocurrio parar por Volvo.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por visoib, 16 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visoib

    visoib Guest

    A punto estuve de comprarme un serie 1, suerte q pase por un concesionario volvo, probe un s40 2.0 D 136 CV, y ahi se disiparon mis dudas. Por lo unico q puede ganar el bmw a vovlo es por tener la chapa fuera q pone bmw. La estetica esterior puede gustar mas a unos q a otros pero la interior es inevitable q el volvo es infinitamente mas bonito, acabados interiores , el panel flotante, la tapiceria, seguridad, y por no hablar del motor, ni comparacion, probe los 2 y el bmw parecia q necesitara ayuda para salir mientras q el volvo sale como un tiro, (probe el 118 D 122 CV). Asi q por un precio similar tengo un Volvo q es la ostia.
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi es un coche q me gusta mucho, pero hay q aclarar tres cosillas:
    - De Volvo mas bien muy poquito.
    - Comprendo q puedas comparar el S40 con un S3, pero a parte del precio el S1 con el S40 no tienen nada en común.
    - Sin ánimo de ofender a nadie, te acabas de comprar un ford con una chapita de volvo (el chasis y el motor son los mismos q el focus, del cual hablan maravillas pero siempre por detrás del S1 a nivel dinámico)
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ahhhhhhhhhhhhh
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues lo probaste bien xq he cogido uno yo de 140 caballos este fin de semana y....ejem ejem anda mas el 118d igual esq no pisaste el pedal del acelerador asta el fondo
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no te digo que no sea un buen coche, que eso seguro que lo es.
    pero macho yo tuve ese mismo motor en mi citroen c4 2.0 hdi de 138cv, que es el mismo motor que usas tu(alianza entre psa y ford) y aparte de que es gastoncillo(para ser diesel)me daban caña los focus de 115cv, golf tdi 110,leones 110 etc...te repito que me parece un gran coche, pero no para comprarlo con los motores bmw, en interiores y todo lo demas no te puedo decir por jamas me he montado en un volvo s40.
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ah, vale... yo el otro día estuve mirando 3 tipos de fresas y acabé comprando una sandía :err:

    no sé si se me entiende la idea
     
  7. Satalp

    Satalp Guest

    Ahora lo entiendo todo, yo me confundí y compré una fresa por el precio de 3 sandías :wink:
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    ecco!
     
  9. visoib

    visoib Guest

    bueno para el q me preguntaba si pise a fondo, pues casi saco el pie por abajo, casi parecia pedro picapiedra. Chaval que quieres q te diga, en un coche nuevo lo q te vale son las sensaciones y yo tuve muy mala con el q probe. De todas formas tengo q decirte q hace poco probe tambien un serie 3 y la sensacion q tuve fue parecida, pensaba q iba a subir en un avion y nada de eso, puede q las espectativas fueran demasiado altas. Es como todo en la vida, mas vale no hacerse grandes ilusiones porq luego la realidad es otra.
    :wink:
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo guapo de todo ésto es que cada uno tiene el coche que decide tener.

    Me alegro por ti, Visoib.

    Pero eres un poco fantasma del picador manolito por entrar a patinar en esta plaza de toros. Porque patinas, ¿lo sabes?

    ¡Saludos!
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Si te gusta lo que has comprado, OLE!
    Ahora bien, has considerado la vejez del coche?
    has considerado el valro residual el día que vendas?
    Has considerado que te has comprado un focus con mucha chapa y pinton....?
    Tracción delantera?
    Bonito, pues no te digo que no, es cierto es bonito ( a mi personalmente mas aun el familiar), pero el equivalente no es un serie 1, es un serie 3...
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve mirando el smart fortwo antes de comprarme el serie 1,y el smart no me acababa de convencer y al final me decante por el s1...:rofl: :wink: !

    No veo mucha comparativa entre el s40 y el s1....y que kieres q t diga, pero bmw es bmw y el s1 no esta al alcance de todo el mundo...ya sabeis lo q kiero decir!:first:
     
  13. nannuck

    nannuck Guest

    Venga hombre..no busques polémica gratuitamente...

    Te gusta conducir???? pues comprate un Volvo!!:wink:
     
  14. victor.T

    victor.T Guest

    No comparemos la sensacion de velocidad en un bmw ke en un volvo, aki se hablo de eso ke parece de un golf 130cv reprogramado ke parececia ke se comia a to dios i sensacion de fundirse a un 120d i se kedo en el intento porke no puedo hacer nada, osea hasta ke no compares cntra otro no opines.:wink: Estos tipos de comentarios ke haceis buskais polemikas entrando en foros. cada uno suleto...:LOL:
     
  15. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    si furea comparativa c30-s1 lo entendería. pero no veo comparable un s40 con un s1.
    de todas formas si te gusta el volvo, que lo disfrutes mucho tiempo es una gran compra y seguro que te trajo muchos quebraderos de cabeza decidirte.
     
  16. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Tu como haces para saber si la sandia esta buena por dentro? jejej
     
  17. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Se entiende perfectamente. Jachondo que eres, aunque no tanto como el del volvo..

     
  18. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pues ale, a disfrutar de tu Volford ;)
     
  19. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si Fue en Valencia... A ver si te dejaron probar el mio que se ha quedado el conce hace nada :floor: :floor: :floor: :floor: .... Entonces creo en lo que dices que no va cara el aire y que es una patata!!!

    P.D. Visoib tampoco ha entrado a saco...Solo ha comentado su impresion... Tampoco es para ponerle de vuelta y media (por si a caso).
    A mi el Volvo tambien me gusta y con el cambio del 118d tambien lo he valorado...pero al final me ha convencido mas el Cooper S.
     
  20. visoib

    visoib Guest

    Bueno el q dice q el bmw no esta al alcance de todos deberia saber q salen por el mismo precio un 118d i el s40 2.0 D, asi q lo del alcance de todos.... por lo menos a mi alcance si, no porq estoy sobrado de dinero sino porq si me compre un s40 puedo con un serie 1 no?

    para el q dice q el s40 es un focus con chapa y pinton, esta bien usa el mismo motor q ford, pero se podria decir q si usa el mismo motor es porq es buen motor i por eso lo usan varias marcas.

    Alguien dijo q estoy patinando, puede q si, pero patino "seguro", encima de mi s40, q no hace falta decir quien gana en tema de seguridad, :LOL:
     
  21. daviddj

    daviddj Guest

    me parece un buen coche pero yo erstoy muy contento como mi serie1
     
  22. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si esta cojonudo q te parezca mejor, quizas lo sea, lo que no creo que sea tan cojonudo es tu idea de abrir un hilo en este foro diciendo: "Me he comprado un coche realmente bueno y no eso que teneis vosotros, y ahora me meto en vuestro foro para tocaros un poco la moral". De hecho me arrepiento ya mismo de haberte siquiera contestado..
     
  23. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Es cierto que Volvo hace buenos coches.....mi abuelo tiene uno......,pero claro es otra edad y otras pretensiones......
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Será muy seguro, pero es soso de coj*nes.

    El eslógan debería ser Volvo nº1 en coches aburridos!
     
  25. visoib

    visoib Guest

    perdona si te he tocado la moral, pero no es lo q intentaba, solo intentaba exponer mis sensaciones, y puede q tengas razon en q no tenia q haber dico aqui todo esto, pero estaba un poco mosca con el trato q me dieron en el concesionario bmw. Sali tan disgustado q cualquier cosa referente a bmw me da nauseas, i perdon por la expresion, pero es lo q siento, asi com tambien he de decir q mi idea principal era comprarme un bmw, i el serie q era el elegido i el coche q esteticamente por fuera mas me gustaba, pero las cosas cambian sobre todo cuando te tratan asi. Un saludo.
     
  26. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El "mal" trato fue en Bertolin????
     
  27. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Enorabuena por tu compra!seguro que la disfrutaras!

    Deberias tener en cuenta las caracteristicas de los coches para poder comprarar,el s1 es comparable al golf,a3,leon..pero no a un s40!en este tipo de comparativa le coresponde,en el caso de bmw, al s3 que esta muy por encima en precio al s1 y es el coche con el q deberias haber echo la comparacion,no con el s1!Nose si sabes q por el precio del s1 tb t compras un mazda6 full equipe,o un renault ranchera!insisto,son conceptos diferentes de coches y por lo tanto no comparables entre ellos!Tu comparacion seria con el s3,¿xq no lo as comprado?segun tu t ha defraudado...pero parecen meras excusas!y xq as mirado el serie 1 y no el 3?...esta claro,solo ay que ver el coche por el que te as decidido!

    sin animo de ofender,pero no me parece lo mas adecuado poner en un foro de bmw q son mejores los volvos,xq si estamos aki es precisamente x lo contrario...y da la impresion q lo aces por buscar polemica!sinceramente,a mi no me interesa,estamos aki para saber y aprender mas de nuestros coches

    Cada uno sabe q coxe le gusta mas y cual se puede permitir!Lo unico q tiene q acer es disfrutarlo,sin j""" a los demas
     
  28. slv

    slv Guest

    sin animos de ofenderte me parece que has venido un poco escocio y resentido por algo y la quieres pagar aqui, mira te l ovoy a dejar claro como han dicho mas arriba has comprao un ford ( que por cierto no tengo nada en contra hacia esa marca) con chapita volvo, y estas comparando una cosa totalmente diferente respecto a lo del interior mas chulo esa es tu opinion personal (a mi me parece muy de persona mayor, de viejo, jajaja o de burges), mira otra opinion mia y personal a cascarla a otro sitio, porque estas muy resentido por algo y la quieres pagar en el foro
     
  29. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Para que os molestaís en contestar??? Si ha venido a j*der?
     
  30. slv

    slv Guest

    es verdad
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página