Avería Mensaje activación Connected Drive... no lo sufras en silencio...

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por SGalan2001, 5 Feb 2016.

1. SGalan2001

SGalan2001 Forista

Me Gusta:
    2.110
    Modelo:
    F31 320D
    No he sido el primero en haber "sufrido en silencio" el problema que últimamente tiene BMW con el servicio Connected Drive, en su primera conexión.
    Una vez recogido el coche, al dar de alta el vehículo en Connected Drive, te tienen que enviar un mensaje al coche, que luego tienes que poner en la pagina web, y asi activarlo.
    Pues bien, dicho mensaje, nunca llegaba al coche. Que si son navidades, que si el servidor esta caído, que si el fin de semana, que si asegúrate que lo haces en las 4 horas que funciona....
    En mi caso, una vez les deje el coche, ya tenia idea de por donde iban los tiros, y cual era la solución, pero a mas de un compi del foro, le han hecho ir varias veces al conce, sin dar con el resultado.
    Pues bien, por si a alguno os pasa, el problema normalmente estaba asociado a la versión de software MB-001.043.002 y anteriores. En teoría, en la siguiente ya se solucionaba, pero en mi caso, y en de al menos otro compi, el problema quedo resuelto definitivamente con la versión MB-001.047.003.
    Así es que si tenéis dicho problema, que no os mareen y os actualicen a esta versión, que es lo que hay que hacer.

2. guillermo983

guillermo983 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320i F-31
    Cierto, a mi me tuvieron el coche un dia en el taller para actualizar software, y a funcionar, lo que no sé es si despues de aplicar este software ya podemos actualizar con el usb, o si actualizamos se perderá la conexión de nuevo.
    Alguien sabe algo? saludos.

Compartir esta página