Avería Mensaje de falta de potencia

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Plmemavi, 6 Ago 2018.

  1. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Si, es así, los cambié, pero hasta que no actualice el coche no se me quitaron los mensajes. Fueron las dos cosas juntas lo que me dio resultado.
     
    A miguel80 le gusta esto.
  2. miguel80

    miguel80 En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    525da xdrive
    A lo mejor con haber actualizado cómo has hecho no te hubiera hecho falta cambiarlos, pudiera ser. ?
     
  3. miguel80

    miguel80 En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    525da xdrive
    De todas formas q software me recomiendas que compre o descargue, es un F 10 del 2014, ya me esplicaras cómo se actualiza eso
     
  4. miguel80

    miguel80 En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    525da xdrive
    Ya tengo el ISTA+ es difícil actualizar el coche? pero me pareció leer que para actualizarlo se necesita un estabilizador de corriente durante el proceso , no? y saber si existe algún manual por aquí que explique un poco como actualizar, talvez con resetear valores se solucione. a ver que pensáis.
     
  5. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    No se decirte, te puedo decir que en la BMW, me habían cambiado la egr meses antes y digo yo que actualizarian algo, para decirle al coche que la egr era nueva.

    Con ISTA + Me lo hicieron, y si conectaron el coche a un estabilizador de corriente. Y me dijeron que me iban a dejar todo con los parámetros de fábrica, que será lo de resetear valores. (Si llevas coding o repro se te quitará todo). Tardó como media hora, y en ese tiempo se movían los asientos, volante, y se encendían luces. No se decirte más, yo soy muy negado para la mecánica.
     
    A miguel80 le gusta esto.
  6. miguel80

    miguel80 En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    525da xdrive
    Vale, de todas formas cambiaré el caudalímetro primero, que en 1 año me a salido 2 veces el fallo (P115d) y ayer se me quedo el testigo del motor encendido con el fallo, creo que ya toca cambiarlo, supongo que con eso se solucionará, ya voy contando.
     

Compartir esta página