mensajes en el navegador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por antoniperez, 25 Feb 2006.

  1. antoniperez

    antoniperez En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tudela
    Hola a todos,,,mi tema es el siguiente....una vez circulando por la a2 y utilizando el navegador de mi coche, me avisó de que habia un atasco a la altura del Km no se cuantos,,,,me quedé maravillado porque por tonto no le hice caso y me tiré 1 hora en el atasco. Bueno mi pregunta es....como c**o paso eso? yo no toque nada y otras veces anteriores he pillado atascos y no me avisó. Gracias por los consejos y parad ya de reiros jajajajaja
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    si,efectivamente te lo hace,si no recuerdo mal es activando la funcion mensajes de trafico,las siglas no las recuerdo ahora.............
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

  4. antoniperez

    antoniperez En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tudela
    ahhhhhhhh ya pero.....entonces eso quiere decir que tengo que tener RNE 3 sintonizada todo el rato? y influye tb la cartagrafia q tengas?
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    en eso de tener sintonizado RNE no estoy seguro ,lo q si tienes q tener activado es el sistema TCM...............
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí lo que `pasa es que invierten todo el dinero en radares y txorradas pero cuando circulas por Alemania y Francia, que yo sepa por lo menos, te avisa (si llevas activado el TMC) de atascos, niebla, obras etc. con total naturalidad y precisión y además en el idioma que tienes el ordenador. Aquí cuando quiten a los imbéciles de tráfico se empezará a normalizar. ¿ocurrirá algún día?.
     
  7. antoniperez

    antoniperez En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tudela
    que razon llevas compañero
     
  8. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    Yo el año pasado alquile un 520 en Alemania para las vacacioens y me quede ACO**NADO de lo bien que funciona el tema del TCM, la primera vez la verdad es que "pique" y no le hice caso y me trage los 20 minutos que me anuncio de atasco, pero a partir de ahi, haciendole caso, antes del atasco saliamos a carreteras comarcales paralelas a la autopista hasta que termiaba el atasco y despues de nuevo a la autopista, alucinante......
    Haber si nuestra DGT se pone las pilas y en eso tambien nos hacemos EUROPEOS.

    Un saludo,

    Miguel
     
  9. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Tambien vale eso para los navegadores 4:3 ??
    Gracias
     
  10. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    La historia por lo que entiendo entonces está en llevar sintonizada siempre RNE 3. ¿O no?.
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo que contaba arriba es de mi navegador 4.3 la primera vez saliendo por estrasburgo y luego atravesando francia en varias ocasiones. La última en diciembre del año pasado yendo a baqueira, naturalmente por Francia, y no hay que llevar sintonizado nada en especial. El mensaje te lo da el navegador, y ademas en castellano (atascos y niebla me tocó), no la radio y yo aunque manejo perfetamente el frances(el hablado y escrito JUAJUA) no iba ecuchando la radio sino los cds.
     

Compartir esta página