Duda Mensajes repetidos con Whatsapp en Carplay

Rintintin2

En Practicas
Hola a todos...

a ver si os pasa lo mismo que a mi. Desde hace unos meses noto que cuando recibo whatsapp y los escucho en el coche a través de Apple CarPlay, no me los marca como leídos. De esta forma, según me van llegando nuevos mensajes cada vez que le doy para que me lea el último, me empieza a leer todos desde el principio... por lo que cuando ya has recibido 20 es un auténtico horror volver a escuchar los mismos mensajes que ya has escuchado cada vez que has querido escuchar el último!!! :mazo:

Os pasa algo similar? Alguno que haya podido solucionarlo?

Gracias!

Última edición:

Zipi

En Practicas
A mi me pasa lo mismo. Ha sido así desde que lo compré (dic. 2020). El mío es un X3 G01 con el ID7.

Última edición:

Rintintin2

En Practicas
La duda es si es algo del sistema operativo de BMW en su compatibilidad con IOS u ocurre en otras marcas. Sabes de alguien que no tenga BMW y le ocurra lo mismo?

sampat4

Forista
A mi no me pasa eso... cuando me los lee los deja como leídos y si llegan más solo me lee los nuevos. Y lo mismo pasa con iMessage y Telegram

Rintintin2

En Practicas
A mi no me pasa si voy a la app de whatsapp de Carplay le doy para que me lea los mensajes; en ese caso me los deja leidos. pero si le doy para que me los lea cuando me sale el aviso de que me acaba de llegar un whatsapp, siempre que me llega uno nuevo y le doy a ese aviso me los lee todos desde el principio.

A mí me pasa también como a @Rintintin2 , si voy a la app dentro de CarPlay me “limpia” el globo rojo de aviso y los da por leídos, si los leo según aparece el aviso me los va acumulando y repitiendo y es….
Mi sistema operativo es IOS 17.1.1 pero creo que empezó a fallar a partir de IOS 16, antes los leía ok

Rintintin2

En Practicas
Yo no sé cuándo me empezó a fallar pero ha habido updstes de IOS, de Whatsapp y del OS de BMW y no se ha solucionado...