Menu desconocido que no viene en el manual

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por glez, 18 May 2006.

  1. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, tengo un E90 con pack M de importacion. Tengo un menu que no aparece en el menu. Algunas cosas las interpreto pero otras no. Haré unas fotillos con el movil y haber si me podeis ayudar. gracias.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ok, cuentanos
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Cuentanos, que estamos ansiaaaaoooos!!!!!!!!!!!
     
  4. olibin

    olibin Guest

    que que???????????????????
     
  5. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hazle las fotos yaaaaa !!! pero k tendra diferenteeeee , vamos fottttooosss :xray:
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido.

    No será esto?????


    Los menús:

    “01.00 Numero del chasis


    “01.01 Numero K W/T (estoy en ello para averiguarlo)

    “01.02 BMWTNR Numero de pieza de BMW, clúster??

    01.03 Coding/Diagnosis/Bus Index

    01.04 Fecha de fabricación

    01.05 ¿?

    01.06 software

    01.07 Datos de codificación

    01.08 Index CAN

    02.00 Cluster test. Es una feria. Todas las agujas van al máximo y se encienden todos los indicadores luminosos. Funciona solo con el motor apagado

    03.00 Desconocido

    04.00 Consumo instantáneo

    04.01 Consumo instantáneo por hora

    05.yy Consumo medio

    06.00 Entrada de los sensores de nivel de combustible, dcho e izq.

    06.01 Lo mismo en hexadecimal ¿?

    07.00 Temperatura del líquido refrigerante en °C

    07.01 Temperatura exterior en °C

    07.02 Lo mismo en hexadecimal ¿?

    07.03 rpm

    07.04 rpm max. en el momento

    08.00 velocidad exacta

    08.01 ¿?

    08.02 ¿?

    08.03 D (puede ser distancia)- Velocidad trayecto 1

    08.04 D (puede ser distancia)- tiempo trayecto 1

    08.05 D (puede ser distancia)- Velocidad trayecto 2

    08.06 D (puede ser distancia)- tiempo trayecto 2

    09.00 Voltaje de la batería

    10.00 kilómetros por semana

    11.00??

    17.00 ¿Temperatura interior?

    18.00 Visualización del Test check control, ver también la pantalla del iDrive

    19.00 Desbloquear el menú secreto

    Este menú es el mas importante, ya que si no se desbloquea solo de podrá entrar en los menús 01 y 02. Para desbloquear el menú hay que meter un código (parte del numero del chasis). Este código se calcula de la siguiente manera:

    Por ejemplo: numero del chasis es XXXXXX12345.

    El código será 15 (1+2+3+4+5=15).



    20.YY hasta 23.YY desconocidos.
     
  7. MDBM

    MDBM Guest

    Sera el menu del dia ....
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajajaja
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Creo que se a que te refieres, yo lo descrubrí el otro día, pero como no comprendo inglés lo puse en 250, y la verdad encuentro el coche mucho mejor... Como mas suelto ahora.

    Sí verás, lo descubrí mientras discutía con mi mujer y se accede de la siguiente forma:

    Con el motor en marcha y el embrague pisado has de girar ambas ruedas del clima, una hacia la derecha y otra hacia la izquierda, sin parar de girarlas has de abrir la guantera... Pues bien, cuando la luz interior de la misma se encienda, enciendes tú la central del plafón de luz del techo y al cabo de unos segundos, sino paras de mover las ruedas, desaparecen los indicadores de kilometraje del ordenador y verás algo como esto:

    ....
    ....
    ....
    03.00 Already it is known Select the level of power of your BMW.
    Min. 163 Max. 250 Current 250
    ....
    ....

    Ya os digo yo lo puse en 250 y noto el coche mejor ahora.
    ¿Que quiere decir???
    Gracias,
    ....
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    juas juas :descojon: :descojon: me parto
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y luego te aparece una opcion en el navy prof que pone "ejectable parienta seat" :)
     
  12. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    plantea tu problema al programa "cuarto milenio" el de los domingos por la noche en la cuatro igual el "iker" ese te resuelva el problema
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    La Ser creo que lo tiene antes, el viernes por la noche, vámos, el sábado de madrugada. Lo dígo por los impacientes;-)
     
  14. scolomo

    scolomo Guest

    Jo, y el oli volviendose loco con centralitas repros y otras vainas, al final con un simple juego de muñecas solucionado.

    Cuentanos que sufre mas, el motor o los brazos de hacer malabarismos ;-)
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    O no me creeis o pasais de mí... Valeee reconozco que he mentido el Max. solo eran 240. Pero atentos a lo que me indica el BC seguidamente, ya que no me deja arrancar el coche, (creo que esto de los impuestos lo llevan en Alemania muy a raja-tabla)... Pues después de marcar 240 me dice Ok.........

    Connect your car to Internet!! Please......

    Repito no entiendo mucho, pero eso de internet me ha sonado de algo, así que me he puesto como un loco a buscar un RJ45 por todo el coche... Como no lo he encontrado, he encendido el móvil y lo he conectado a internet; después lo he emparejado con el Parrot y pasados unos segundos leo en el BC......

    Updating the traffic tax.... Expects please...

    Esto del traffic tax me ha puesto un poco nervioso, pero ya puestos me he esperado y despues de varios minutos ha aparecido...

    The corrupt mayor of Almuñécar (Juan Carlos Benavides) thanks him for fattening his current account...

    Esto no lo he entendio bien del todo pero después aparece otra pantalla....

    You can initiate your trip...

    Thank you very much .... Tributary disgusting!!!

    Después el coche ya ha arrancado, pero la pregunta es ¿A quien le costará mas barato el asunto a Oli o a mí??
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si eso es cierto explicate bien con lo has hecho
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    juas y rejuassss que bueno maholinn :descojon: :descojon: :descojon: :supz:
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    :xray: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tengo las fotos

    Perdon son de movil:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. maholinn

    maholinn Guest


    Hola glez; En primer lugar, espero que te hayas reído con las payasadas de mis otros post... Que le voy a hacer soy un payaso!!! GGG.
    Bueno y ahora tu pregunta, lo que muestras no es ningún menú secreto, lo puedes encontrar en el manual, ese concretamente sirve para programar la forma en la que quieres que se cierren y abran las puertas, la última foto creo que es para que deje la luz encendida durante el tiempo q le programes y sirve por si aparcas en un lugar oscuro ytienes que llegar a la puerta de la cochera por ejemplo.

    En cualquier caso en el manual encontrarás cumplida información de uso de esos menús, que son muy prácticos...

    Un Saludo y si te has podido ofender en algún momento perdón... Es culpa mía...
     
  21. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Maholinn.

    No me vienen en el manual. Alguna se lo que son, pero otros he cambiado el parametro y no se lo que hace.

    Haber si hago algunas fotillos y las cuelgo. Me gaste la pasta en el paquete m y le queda de lujo.

    gracias
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    Verás tengo el manual en la guantera y el coche en la cochera... En cuanto tenga un momento me bajo lo subo y t digo donde está... Aunque pensando ¿Supongo que el manual de instrucciones que tienes es el del coche? Te lo digo porque algunas de esas opciones son nuevas, es decir según dicen algunos (yo no lo he podido comprobar) solo vienen en los coches a partir de Octubre 2005. Esto, si te han dado un manual mas antiguo, no encontrarás lo de la programación de los cierres por ejemplo...

    Te digo dentro de un ratio, si alguien no lo hace antes, en la pagina que vienen y me confirmas si lo encuentas, sino te hago unas copias de esas paginas y te las pongo...

    Saludos,
     
  23. maholinn

    maholinn Guest

    Hola en la página 20 tienes la respuesta a tu pregunta... En lo referente a la programación de los cierres... Lo demás está todo repartido por el manual según lo que busques, en la pagina 60 mas, sobre la programación de las luces, intermitencias y lo que ellos llaman luz a casa...

    La fecha de mi manual de instrucciones es 8-2005

    Saludos,
     
  24. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Maholinn

    Ya se porque no me viene, mi coche es de enero del 2006, sin embargo el manual es de II/05. Voy a reclamarlo.
     
  25. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    ¿Dónde pone la fecha del manual?
     
  26. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin me he enterado para que sirve esa función en el idrive, hoy me puedo acostar tranquilo, ya he aprendido una cosa nueva del bemeta.
     
  27. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    el idrive¿??¿¿? jo macho no hablo porque puedo causar estragos- tu no sabias cuando compraste el coche lo que es el idrive¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    y ademas la de cosas que se puede hacer cuando tienes el idrive , que desde luego sin navegador te las ves muy crudas, incluso tienes que llevar el coche al conce para que te programen lo del cierre de las puertas ( por ejemplo) .

    PD1:que conste que no discrimino a nadie que no tenga navegador sea cual sea, porque el coche habla por si solo lo que es en calidad..
     
  28. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te lo puedes creer o no hay funciones que todavia no controlo, y entre ellas era el tema de la durancion de la luz de cortesia.
     
  29. maholinn

    maholinn Guest

    Otra vez no lo tengo aquí pero encontrarás, creo recordar en el reverso de la portada en letra pequeña, junto con mas datos en mi caso VIII-2005.

    Saludos,
     
  30. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    ¡Ah!. Grácias. Lo tenía delante y no lo veía, si es un lobo me come. Lástima que no sea una lobita.

    [​IMG]
     

Compartir esta página