Menú "escondido" al mantener reseteo km

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por bmwbeemer, 18 Nov 2019.

  1. bmwbeemer

    bmwbeemer En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    en proceso...
    Buenas chicos ! este fin de semana he recogido mi GT de segunda mano y ya lo tengo en casa. La verdad es que lo disfruté durante el trayecto de 300km y solo puedo decir que me encanta !! :neng:. La verdad es que es cómodo, seguro y fácil de conducir, yendo en todo momento sobre raíeles, sin dar ningún atisbo de cabeceo ni nada parecido. En fin, un 10 por ahora!!!. Cuando pueda cuelgo algunas fotos para que lo podáis ver.
    Estos dias me estoy haciendo a él, sobretodo el tema del idrive y configuraciones, toqueteándolo todo....en esto que hoy he mantenido pulsado el botón de reseteo del km del cuadro y me ha aparecido un menú del cual no habla el manual. ¿Sabéis para qué es ? No he querido investigar para no cagarla ;).
    Por otra parte voy a comprar un juego de alfombrillas de goma, que me da pena ensuciar las de velours en invierno..¿alguna recomendación?.

    Grácias y voy informando de como va el bicho
     
    A pasko y Isotopo2018 les gusta esto.
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Menú oculto para rsseteo de servicios y demas
     
    Porrua, pasko, Isotopo2018 y otra persona les gusta esto.
  3. Rofer

    Rofer En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X
    Gracias por la información, esta bien saberlo, imagino que eso usarán los del taller cuando vayamos a las revisiones.
     

Compartir esta página