Brico-Manual Menú oculto Bmw E46

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.941
Buenas compañeros!

Voy a poner unas capturas del desglose del menú oculto de nuestros E46, para saber que significa cada menú y su sub-menú. Decir que son del compañero @katraska o eso creo, hace mucho que las tengo y creo que son muy útiles y de compartir, si a él no le molesta. Quería ponerlo así, porque con el buscador es más fácil de encontrar, ya que está disperso por muchos hilos.

Para acceder al menú oculto, con el coche en contacto o arrancado, pulsar tetón izquierdo del cuadro unos segundos, cuando salga el menú nos vamos al menú 19 para desbloquearlo, dentro de este menu, cuando ponga OFF, pulsamos otra vez y lo cambiamos a ON y seguidamente pulsamos otra vez, sino se sale, y ya tenemos todos los otros menús desbloqueados.

Cada vez que se para el coche hay que repetir estos mismos pasos para desbloquear menús.

14y0a3m.jpg

slim55.jpg

2ypdvtg.jpg

ohs6ea.jpg

1zx6tc5.jpg

1ymx3a.jpg

Hay cosas muy interesantes, como el control de temperatura real del agua, RPM del motor, carga de la batería y carga del alternador.

Saludos compañeros!!

EDITO: Por cortesía de @2000ACME he añadido lo mismo, más ordenado y más profesional, está en inglés pero es bastante intuitivo. Está muy bien porque pone datos como ejemplo para poder interpretar lo que diga el ordenador de nuestro E46.

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.941
De nada! Así queda más a mano cuando se busque :)

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.941
Ya lo he puesto como brico, a falta de que los administradores vean correcto y adecuado el abrirlo para poder verlo como este. Todo sea para que no se pierdan las imágenes. :rolleyes:

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.949

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.941

2fast4you

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
3
Tengo que cambiar los parámetros para que me marque bien el consumo medio y la autonomía. Pero no se donde entrar, alguien sabría decirme donde tocar? gracias y saludos a todos

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
Tengo que cambiar los parámetros para que me marque bien el consumo medio y la autonomía. Pero no se donde entrar, alguien sabría decirme donde tocar? gracias y saludos a todos
A mí también me marca mal. Hasta donde yo sé y averigué indagando por el foro, en el e46 no se pueden modificar esos parámetros desde el cuadro (están bloqueados), eso se podía en el e36.

2fast4you

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
3
Jo que pena, marca mal. Me da un consumo de 4,4 cuando en real va sobre 7. Y el mismo fallo para autonomía. Gracias

Danitiro

En Practicas
Modelo
316 TI Compact
Reacciones
18
Está muuuy bien.
Pero pregunto... que pasa si hacemos un reset del software??? Se va todo a cascarla??:floor:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.097
Eso mismo iba yo a preguntar jajajaja

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Buenas compañeros!

Voy a poner unas capturas del desglose del menú oculto de nuestros E46, para saber que significa cada menú y su sub-menú. Decir que son del compañero @katraska o eso creo, hace mucho que las tengo y creo que son muy útiles y de compartir, si a él no le molesta. Quería ponerlo así, porque con el buscador es más fácil de encontrar, ya que está disperso por muchos hilos.

Para acceder al menú oculto, con el coche en contacto o arrancado, pulsar tetón izquierdo del cuadro unos segundos, cuando salga el menú nos vamos al menú 19 para desbloquearlo, dentro de este menu, cuando ponga OFF, pulsamos otra vez y lo cambiamos a ON y seguidamente pulsamos otra vez, sino se sale, y ya tenemos todos los otros menús desbloqueados.

Cada vez que se para el coche hay que repetir estos mismos pasos para desbloquear menús.

14y0a3m.jpg

slim55.jpg

2ypdvtg.jpg

ohs6ea.jpg

1zx6tc5.jpg

1ymx3a.jpg

Hay cosas muy interesantes, como el control de temperatura real del agua, RPM del motor, carga de la batería y carga del alternador.

Saludos compañeros!!

EDITO: Por cortesía de @2000ACME he añadido lo mismo, más ordenado y más profesional, está en inglés pero es bastante intuitivo. Está muy bien porque pone datos como ejemplo para poder interpretar lo que diga el ordenador de nuestro E46.
Buena aportación , muchas gracias

Kikolin90

En Practicas
Modelo
Bmw 318ti SWAP
Reacciones
26
Buenos días, tengo un serie 3 compact y no me aparece el menú de media de combustible, temperatura exterior... Vaya el del botón bc, pero en este submenu si k me marca todo, como podría conseguir que se me viese el menú sin tener que entrar en el menú oculto??