Duda menu oculto i drive

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por vapassat, 17 Abr 2013.

1. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
  2. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Interesante, hay de todo en la red!!!

3. JaviBueis

JaviBueis En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E46 & E61 & F11
    Buenas.
    Este post es de hace ya bastante tiempo, pero es justo lo que estaba buscando y no quiero iniciar uno nuevo con algo que ya existe en el foro.

El caso es que trato de sacar el menu oculto del iDrive de mi E61 de 2005, y a mí no me funciona...

Alguien sabe si he de hacer o activar algo previamente?? En el E61 va de forma distinta al E60???

Help me, please!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Fortega

Fortega En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    BMW 535i F10
    Lo acabo de hacer en mi E60 525i 2004 y todo ok aunque nose para que sirve jajaja.

Pasos:
    Contar 8 segundos mientras presionas el boton del idrive
    3 clicks a la derecha
    3 clicks a la izquierda
    1 click a la derecha
    1 click a la izquierda
    1 click a la derecha
    Presionar una vez a fondo el boton del idrive

Saludos

5. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Algun paso no haces bien.

6. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Sirve para actualizar cosa. Por ejemplo en el cic yo e actualizado de version para el tema de las caratulas entrando en ese menu.

7. JaviBueis

JaviBueis En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E46 & E61 & F11
    Lo he repetido entre 10 y 15 veces, con el coche encendido, con el coche apagado, pero con el contacto en la posición 1, también en la posición 2...

La verdad es que el procedimiento es sencillo, pero o no funciona en mí coche o no se en que estoy fallando...

Una pregunta, en el primero de los pasos, cuando presionáis el botón de iDrive durante 8 segundos, que hace la pantalla?? A mí, aunque mantenga el botón presionado, en seguida entra la pantalla de configuración habitual...

Gracias por la ayuda!!!

8. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Ahora no me acuerdo que hacia en el primer paso porque cambie a cic y no se si cambia.tiene que estar el coche parado en la segunda posicion de contacto y la pantalla en menu principal y luego seguir el proceso

9. JaviBueis

JaviBueis En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E46 & E61 & F11
    Ok, probaré de nuevo. Lo que normalmente me ocurre es que, tras esperar los 8 segundos con el botón iDrive presionado, como la pantalla entra en el
    Menú de configuración, luego la propia "ruleta" se bloquea para hacer los giros al no tener menús disponibles...

En cualquier caso, y ya que lo mencionas, he leído en muchos post lo del "cic", pero no tengo claro que es o a que se refiere. Te importaría explicármelo o concretármelo?

Muchas gracias de nuevo!!!

10. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Cic es el sistema de navegacion que traen los lci y modelos mas modernos. Ccc es navegacion profesional y mask que sera lo que tu llevas.

11. Markitos1981

Markitos1981 Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    Oye Edupi... yo también actualicé el tema de las caratulas y demás, pero realmente no se para que sirve.. porque jamas he visto que salga ninguna.

Como te sale a ti?.

12. anthonyCR

anthonyCR En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    530D e60 2004
    Hola chicos para mirar temperatura en marcha en el menu oculto?es un cic en un pre.lci/un saludo:p

13. Markitos1981

Markitos1981 Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    Eso se hace desde el menú oculto del cuadro. No tiene que ver nada con el CIC o CCC.

14. JaviBueis

JaviBueis En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E46 & E61 & F11
    Hola.
    Puedes ver la temperatura del líquido refrigerante en la opción 07.00 del el menú oculto del cuadro del coche.

Hay bastante información de esto en el foro si buscas un poco, pero te resumo desde mi experiencia:

- El menú oculto para ver esta información está en el cuadro y no en el navegador (por lo que da igual CCC ó CIC), y creo que está tanto en el PreLCI y PostLCI (el mío es PreLCI, y lo tengo)

- Con el contacto puesto, o el coche arrancado, mantienes presionado y sin soltar el botón de reseteo de los km. Verás que en el cuadro aparecen y van pasando varios iconos de varios sistemas, como el de checkeo y otros, pero tienes que mantener pulsado el botón hasta que aparece 01.00 en letras pequeñas, y veas que de ahí ya no se mueve. Es entonces cuando puedes soltar el botón de reseteo de km.

- Ahora que se ha accedido al menú, hay que aprender a usarlo. Se compone de los dígitos XX.YY en los que XX marcan el menú e YY marcan el sub-menú.

- Para cambiar de un menú a otro (las XX), hay que presionar de nuevo el botón de reseteo de los km y mantenerlo pulsado hasta que los dígitos parpadeen. Ahora, sin que dejen de parpadear, se se suelta el botón y se dan tantas pulsaciones sean necesarias para llegar al menú que se desee (3 pulsaciones para llegar al menú 03, ó 5 pulsaciones para llegar al menú 05)

- Para cambiar de sub-menú (las YY), una vez que el menú XX ha dejado de parpadear, se pulsa el botón de reseteo de km y se va pasando de un sub-menú a otro. Cuando se llega al último, al pulsar el botón se vuelve automáticamente al primero.

- El menú tiene 23 opciones, de las cuales solo se pueden utilizar las dos primeras a no ser que lo desbloquees. Para desbloquearlo (y esto hay que hacerlo cada vez que quieras acceder a él), se tiene que acceder al menú 19.00, y poner el número que sumen las 5 últimas cifras del número de bastidor de tu coche (para llegar al número que te dé, una vez accedido a la opción 19.00, tienes que pulsar repetidamente el botón de reseteo de km). Una vez desbloqueado el menú, ya puedes acceder al menú y sub-menú que quieras.

- En el foro se puede encontrar información de la mayoría de los 23 menús, pero como yo solo uso algunos solo hablaré de ellos, para no dar lugar a que otros foreros se metan donde no deben por mi culpa... Estos son los menús que yo consulto:

01.00 Numero del chasis
    04.00 Consumo instantáneo
    04.01 Consumo instantáneo por hora
    06.00 Nivel de combustible (tanque derecho y tanque izquierdo)
    07.00 Temperatura del líquido refrigerante en °C
    07.01 Temperatura exterior en °C
    08.00 Velocidad exacta instantánea
    09.00 Voltaje instantáneo de la batería
    19.00 Desbloquear el menú oculto

Espero sea útil.

Saludos.

A jauiv le gusta esto.
  15. anthonyCR

anthonyCR En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    530D e60 2004
    Muchas gracias chicos!

Deveria haber encontrao el post del menu oculto:facepalm:(que ahora que me lo aclarais se que lo e visto alguna vez)ahora a comprobar temperaturas..saludos

Compartir esta página