Hola, sabéis la secuencia en idrive básico para acceder al menú oculto? Mi idrive solo tiene flecha de derecha e izquierda. Serie 1 F20. El hace unos meses vi al técnico de BMW, entrar y poner todos avisos de servicios al día desde idrive... no quiso decirme cómo lo hace He visto vídeos de las opciones que da este menú, pero no consigo entrar con las secuencias que he ido viendo... Gracias , saludos.
Oxtia! pues no lo sabía, de lo que yo sé, se accede tanto para el menú oculto como para los reset de servicios, con el botón del reset de km. del salpicadero. Puedes utilizar la herramienta buscar y tendrás literatura largo y tendido del acceso y manejo del secreto y de los reset.
Provaste con el siguiente... Pulsas 10seg 3 hacia derecha 3 hacia izquierda 1 derecha 1 izquierda 1 derecha Y pulsar.... Eso lo usan con otros idrive
Nada con esa secuencia y desde el menú principal, que es desde donde le vi al de Bmw hacerlo .... no lo consigo ... no en tiendo lo de comando para gripar el motor
para los que lleven CIC o NBT: En el caso de radio Professional que, creo es tu caso, no logro encontrar...
Buenas. Si, tengo radio profesional con idrive básico, mandó sólo derecha e izquierda. Sigo buscando pero no encuentro nada . Gracias de todas formas . Seguiré buscando por ahí , si alguien se adelanta que lo diga Saludos
Si no te funciona, es por que tienes la opcion desactivada por coding. Dependiendo de la version, funciona o no, yo, tuve que activarlo por que tampoco funcionaba. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Dime lo que tengo que activar por coding y pruebo, la verdad es que es mas cómodo hacer el reset desde el Idrive.
No recuerdo exactamente el nombre, pero la linea decia algo asi como menu_developer o algo asi. No me preguntes en que numero, por que no me acuerdo, ni me lo apunté, por que ni sirve para nada, solo para ver algunos parámetros y hacer algun test al nbt, poco mas. Y lo de hacer reset, como queria el autor del post, no se hace desde el idrive, se hace desde el boton del cuadro, y todo se hace desde alli, tanto de revision, aceite, pastillas, etc. Hay mil videos de como se hace en youtube. Saludos. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
en mi NBT Evo la línea es: 3006 Navigation - Service_Menue (Service_Menu) --> Aktiv Mira a ver si en el NBT1 hay algo parecido
Lo probare, pero si no sirve para resetear el service.......no le veo mucha utilidad, gracias a los dos por las respuestas.
Podemos desplegar un menú oculto en los que llevamos Radio Professional con pantalla e iDrive que se mueve sólo hacia izquierda y derecha: Nos situamos en el menu principal Movemos y mantenemos el iDrive al menos 10 seg en su posición izquierda Hacemos 3 giros hacia la derecha Hacemos 3 giros hacia la izquierda Hacemos 1 giro hacia la derecha Hacemos 1 giro hacia la izquierda Hacemos 1 giro hacia la derecha Pulsamos el iDrive hacia abajo y dentro de ajustes nos parece un nuevo menu de servicio. Básicamente es lo mismo que el video que puse el post #8 pero cambiando el inicio y manteniendo el idrive en posición izquierda ya que hacia arriba no se puede. Probado y funciona!