Menú Oculto navegador MKII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Santism, 4 May 2006.

  1. Santism

    Santism Guest

    :descojon: Pues después de tocarle los cataplines al navegador :icon_bigg probando y probando :wav: he encontrado un menú oculto muy interesante para los que tenemos navegador, me imagino que esto se sabrá pero buscando no lo he encontrado en el Foro por lo que si interesa aquí lo cuento, decir que no soy capaz de meter las fotos así que si algún moderador quiere se las envío y que las meta, bueno pues pasamos al negocio:
    La llave de encendido en cualquier posición incluso arrancando, pulsamos MENU para acceder al menú principal (aquí estaría la primera foto) donde pone GPS – Navigator, Telephone, Code ....., llevamos el pulsador hasta SET y pulsamos, ahora sin mover ni las cejas estando en este submenú pulsamos la tecla MENU de nuestro navegador y sin soltarla esperamos 10 segundos y voilaaaaaaaa un nuevo menú con las siguientes opciones:
    - On Board monitor : nos aparecen un submenú con datos sobre el monitor instalado SW level... Bus Index..., y podemos acceder a otro submenu con más datos
    - NAVIGATION / GRAPHIC ELEMENT: Submenú con datos sobre los elementos gráficos instalados.
    - Video module: Igual que los anteriores pero con los datos del modulo de vídeo instalado
    - GPS: Este es el mas interesante ya que nos muestra la Latitud, Longitud, Altitud en metros, fecha y hora UTC, Velocidad real en metros por segundo y otros datos muy interesante con el vehículo en marcha
    - Sensor check: Información sobre los satélites que esta viendo el GPS, podemos pulsar en FUNCTONS y nos lleva a otro submenú con más datos.
    - Telematics settings: Este otro no menos curioso ya que tenemos datos que se pueden modificar como el número de Registro, el color un dato modificable que pone SMS-C number que me imagino que será en referencia al teléfono de emergencia, y otros como el número de chasis del vehículo y el tipo y si es automático.
    La verdad que es muy curioso en general, la primera vez fue por casualidad y después me costo un moton saber como coj..nes salió y al final .... Para salir de este menú en el menu principal Secreto pulsar la tecla MENU del navegador y sale al menu general principal.
    Bueno un saludo :descojon: :descojon:
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Felicidades, pero siento decirte que no has descubierto Roma.

    Felicidades de todas formas!! =D=
     
  3. Santism

    Santism Guest

    Jooo [-( , yo que creía que había descubierto la polvora rosa, pero veo que...., ya me parecía a mi que esto no lo supiera nadie, bueno pues nada que le vamos a hacer, a seguir probando cosas :-({|=
     
  4. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo no lo sabia.

    Gracias santi.
     
  5. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En los MKIII pasa shastamente igual, en Configuración pulsas MENU durante un tiempo y a l soltar estás en ese menú que por lo que veo lleva las mismas opciones que el MKII.
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    Correcto!! ;-)
     
  7. Santism

    Santism Guest

    Bueno pos la pregunta para los entrados en esta materia: Para que sirve el menú "Telematics settings", para que sirve cambiar los datos de número de registro o el color (color de que ??), y ese teléfono para que es??
    Un saludo
     
  8. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    no zeee. Eso se hace mediante ensayo-error, pero seguro que algún forero ya ha realizado dicho proceso. Paciencia, alguno nos lo dirá.
     
  9. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y en el MKIV funcionará? en cuanto pueda, lo pruebo!
     
  10. Santism

    Santism Guest

    Arriba que no se me pierda que tengo un interes ;-) .
    Gracias
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias yo no lo sabía
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Creo que te refieres a donde pones la matricula del beme y el color del beme.

    Simple imformacion oculta.:-$
     
  13. Santism

    Santism Guest

    Es decir que no sirve para otra cosa que entretenerse a meterle datos del vehículo, bueno otra información mas a saber..., Gracias
     
  14. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    A lo mejor digo una tontería, pero creo que es un sistema de emergencia, que en caso de accidente envía a ese número de teléfono que ahí aparece los datos del vehículo y si también tiene GPS la posición del mismo.
    No se, como ya he dicho antes, a lo mejor es una tontería mía, pero no se me ocurre otra cosa.
    Salvo mejor información
     
  15. Santism

    Santism Guest

    Es muy razonable lo que dices ya que he leido algo al respecto de la llamada automática de emergencia pero creo que se tiene que contratar con BMW o algo así.
    Muchas gracias
    Un saludo
     
  16. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Coñe, no lo sabia!!!!;-)
     
  17. ironman1

    ironman1 Guest

    Amigo Santism, gracias yo no lo sabia tambien. Un saludo.
     

Compartir esta página