Avería Menu Oculto no funciona

user_0301.0920

Invitado
Modelo
BMW 320TD COMPA
Reacciones
35
Hola foro.

Pues hace unos días le puse a mi marcador de BMW los aros cromados, para darle un toque más bonito.
Desmonté el cuadro etc y todo genial... pero ahora el botón que resetea km y da la opción de menú oculto NO FUNCIONA...
Lo he desmontado una segunda vez y mirado cada tramo donde encaja todo y está aparentemente todo perfecto. La espiga del botón pulsa otro mini botón dentro del cuadro y suena un click que va bien, pero no me funciona...

Sabéis algo? Alguien más le ha ocurrido?
Saludos.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.233

user_0301.0920

Invitado
Modelo
BMW 320TD COMPA
Reacciones
35
Hola de nuevo.

Hoy estuve liado con el coche y me puse a desmontar el cuadro de nuevo.
Teníendolo desmontado lo conecté al coche, le dí corriente y con un pinchito sin punta improvisado estuve presionando sobre el botón del MENÚ OCULTO y nada, no me funciona... así que no sé qué más puede ser.

En su día lo desmonté solo para ponerle los aros cromados y nada más, lo volví a montar y ya el menú no me funcionaba...

Saben si merece la pena repararlo? Supongo que será costoso...
Teniendo BMW Scanner ven necesario repararlo?

Saludos.

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Yo no he usado el menú oculto nunca.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.532
Todo un lujo, no necesitas el menu oculto ya lo tienes a la vista. :)
quitando que torque es una basurilla que de poco sirve jajaja

lo suyo para el menu "oculto" en la 2DIN es un resler, eso te marca absolutamente todo del menu oculto y puedes hasta codificar cosas del coche desde la radio

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.001
Pero q es lo q no funciona, el menú oculto el botón o ninguno de los dos?

user_0301.0920

Invitado
Modelo
BMW 320TD COMPA
Reacciones
35
Pero q es lo q no funciona, el menú oculto el botón o ninguno de los dos?

En mi coche, tras poner los aros cromados del marcador y volver amontar el marcardor todo correctamente (varias veces). Ha dejado e funcionar el menu oculto que se accedía dejando pulsado el botón del cuadro izquierdo.
El de la hora sí funciona correcto.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.671
En mi coche, tras poner los aros cromados del marcador y volver amontar el marcardor todo correctamente (varias veces). Ha dejado e funcionar el menu oculto que se accedía dejando pulsado el botón del cuadro izquierdo.
El de la hora sí funciona correcto.

No le des más vueltas o has jodido el tetón del pulsador o no lo has encajado bien en su alojamiento.

upload_2019-10-30_18-8-49.png

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.472
Hola de nuevo.

Hoy estuve liado con el coche y me puse a desmontar el cuadro de nuevo.
Teníendolo desmontado lo conecté al coche, le dí corriente y con un pinchito sin punta improvisado estuve presionando sobre el botón del MENÚ OCULTO y nada, no me funciona... así que no sé qué más puede ser.

En su día lo desmonté solo para ponerle los aros cromados y nada más, lo volví a montar y ya el menú no me funcionaba...

Saben si merece la pena repararlo? Supongo que será costoso...
Teniendo BMW Scanner ven necesario repararlo?

Saludos.
Veo súper raro, que el botoncito este roto , si lo has pulsado y no va , puede que algún conector no lo pusieras bien o algo , ese pequeño botoncito, al pulsarlo hace un " clic".

Yo estoy más con @Eduma , mira bien la foto que te ha puesto , yo si tuviera que apostar ,lo haría porque te falta ese lado corto , de esa especie de "L", que lleva el pulsador, de ahí que cuando aprietas, no tocas el botoncito y no hagas nada.

Saludos y suerte

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.671
Ese tetón se jode siempre si no se abre el cuadro correctamente y lo digo por experiencia, lógicamente me pasó una vez y nunca más.

upload_2019-10-30_18-45-5.png

Así lo solucioné hasta que conseguí un cuadro viejo para aprovechar los pulsadores.

upload_2019-10-30_18-46-56.png

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.472

user_0301.0920

Invitado
Modelo
BMW 320TD COMPA
Reacciones
35
A ver, si ya lo he desmontado varias veces para mirar lo del teton. No es de eso porque lo he probado incluso totalmente desmontado el cuadro, conectado al coche y con el contacto puesto y encendido pero sin carcasa le he dado con un palito al boton que hace click pero no resetea los km ni accede al menu oculto...
Si de verdad que es super raro pero ya lo he mirado.