Menu Oculto!

spidifen

Forista
Reacciones
37
tengo un problema con el menu oculto de katraski, tengo un comopact de finales del 2002 y no se que me pasa que solo me puedo meter en algun submenu, por eejemplo el 1 si me puedo meter en el 2 tambien pero ya en ninguno mas, yo quiero lo de las revluciones o la velocidad digital y no puedo, por que puede ser?

T

twin

Invitado
t tienes q meter en el menu19 y desblokear ls demas pulsa hasta q ponga lock off

3

330cd

Invitado
Yo lo unico que he hecho en el menu secreto ha sido lo del kuentakilometros, la opcion 2.0. Como sube jejejejeje

N

nieto330

Invitado
alguien puede explicarme como hacer eso de las velocidad digital o lo d el a revoluciones??? saludos..

R

Ripo69

Invitado
Hay algun menu oculto en el 330cd??

Un saludo y perdon por desviarme del tema.

M

marioRD

Invitado
nieto330 dijo:
alguien puede explicarme como hacer eso de las velocidad digital o lo d el a revoluciones??? saludos..

eso,eso....yo hace tiempo q lo comente pero no tuve respuesta.......,aunque se tendria q necesitar obc para q te saliera esa funcion,no????

S

Springfield

Invitado
yo he entrado varias veces al OBC y a los test pero.... como se cambian los valores?? y que tiene que poner?? que es eso de la velocidad digital y cuentakilometros y todo eso??? ah! en la llave que es lo de la funcion panico?? yo presiona un rato el boton del maletero y lo unico que noto es... que se abre el maletero

M

marioRD

Invitado
Springfield dijo:
yo he entrado varias veces al OBC y a los test pero.... como se cambian los valores?? y que tiene que poner?? que es eso de la velocidad digital y cuentakilometros y todo eso??? ah! en la llave que es lo de la funcion panico?? yo presiona un rato el boton del maletero y lo unico que noto es... que se abre el maletero

lo de la velocidad digital es q te marca en la pantalla del obc la velocidad q llevas.................

S

Springfield

Invitado
y como se cambian esas cosas con la ruleta de la derecha? y de lo otro sabeis algo alguien?? thanks.

spidifen

Forista
Reacciones
37
gracias katraska por poner la acrualizada, eres un maquina!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
twin dijo:
hablando d to un poko. q es el test 13 activar el gong???

Supuestamente, debería sonar un "gong", pero el mio no hace nada

salu2

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.719
Entonces para que sirve????

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo tengo una duda esto. que activas todo y te sale todo en el menu o como va?ejemp. activo cuenta km y cuanta rpm,y voy dandole al menu y me va saliendo?que va saliendo como el que trae de fabrica consumo,grados,km,etc.me saldria despues cuentakilometro,cuentarevoluciones y lo que instale? :-s

A

ANJI

Invitado
una preguntilla, yo que no tengo la palanquita del ordenador y si clima, podria poner la temperatura exterior para que me saliera en el cuadro?