Menú oculto ???

csb716

En Practicas
Reacciones
1
Pues eso... llevo unos días que noto al coche "perrón", como si le costase coger temperatura. He buscado sobre el menú oculto para ver la temperatura y cuando me pongo con ello, pulsando el reset de Kms, a los pocos segundos aparece un triángulo con una admiración y vuelve a mostrar la fecha... no entra en el dichoso menú oculto.
¿sabéis si han "capado" este tema en los LCI?

Sld2 a tod@s

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
que yo sepa no.te deberia dejar entrar

csb716

En Practicas
Reacciones
1
edupi;12487020 dijo:
que yo sepa no.te deberia dejar entrar

Pues no entra... Lo he probado con la llave en la primera posicion; en la segunda; con el coche arrancado.... siempre hace lo mismo, sale el triángulo invertido con la admiración (a los 3 seg. aprox) y retorna a la fecha.... He probado a mantener más tiempo pulsado el reset, pero cuando se quita el triángulo, ya se queda fijo en la hora.

No hay manera

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
pues te deberia de entrar en el mio entra hasta en movimiento y en un lci se lo hice a un amigo y entro como no dependa de las versiones de sofware pero es raro.

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
después del triangulo vuelve a poner la hora y si sigues pulsando al rato te aparece el menú oculto... tienes que mantenerlo mas rato pulsado...

Un saludo

csb716

En Practicas
Reacciones
1
nago7200;12487217 dijo:
después del triangulo vuelve a poner la hora y si sigues pulsando al rato te aparece el menú oculto... tienes que mantenerlo mas rato pulsado...

Un saludo

Bueno... mañana pruebo de nuevo, pero como he puesto antes, he seguido pulsando y nada.... el "hoyo" que me ha hecho el botón del reset en el dedo, no se me ha quitado hasta despues de comer...
Mañana os cuento....

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Lo mejor és con la llave en la mano, se presiona y se manten en boton de reset y en seguida colocar la llave, mantener el boton presionado hasta que aparezca 01.00 en el display. Creo que los pasos seguientes ya sabrás verdad?

hostman

Forista
Reacciones
882
¿habia que cerrar las puertas, o eso me lo he soñado?

csb716

En Practicas
Reacciones
1
MigL;12487702 dijo:
Lo mejor és con la llave en la mano, se presiona y se manten en boton de reset y en seguida colocar la llave, mantener el boton presionado hasta que aparezca 01.00 en el display. Creo que los pasos seguientes ya sabrás verdad?

hostman;12488812 dijo:
¿habia que cerrar las puertas, o eso me lo he soñado?

No hay manera!!!

Ya tuve problemas con el tema del aviso de pinchazo... no me dejaba activar, se quedaba siempre con el mensaje de "activando". Cuando lo llevé al conce a una revisión, se lo comenté y a partir de ahí desapareció el problema y se realizaba la secuencia correctamente.

Cuando el coche tenía una semana, empezó a tener problemas de tirones... estuvo el coche dos meses en la BMW y al final me dijeron que el problema era de dos módulos, que como coincidió con el cambio del nuevo motor (LCI), no estaba suficientemente probado (???). Y me pregunto ¿es posible que me hayan organizado un "chocho" con el tema del soft???.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Pues por lo q comentas normal no es.o tienes algun modulo tocado o algun modulo no se a actualizado yo le haria una diagnosis haber q fallos da o tiene memorizados y actualizaria el sofware.