Menú secreto y mas cosillas...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 13 Ene 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues sí hoy me he decidido a acceder al menú secreto del ordenador, siguiendo las instrucciones del post de KorC en trucos. Primero lo he desbloqueado en el menú 19 y después he estado ojeandolo, Ahora sé que mi coche se fabricó el 24/11/2005 (llegó al conce el 26 de diciembre) por lo que tarda algo mas de un mes, alguien preguntaba esto.

    También he visto que donde indica el consumo medio del coche, no coincide con lo que marca el ordenador en orden de marcha (sin haberlo reseteado nunca) ya que en el menú secreto marca 5,8 l/100, mientras que a mí me está marcando 6,2; ¿Sabeis porqué?.

    Otra cosa que ha ocurrido es que al salir del menú secreto, he podido comprobar como todos los ajustes de cierre de puertas etc, se han reseado, vamos que se han quedado como venía de fabrica ¿He hecho algo mal o pasa cuando se accede al menú secreto?

    Y ya una pregunta de las fáciles ¿El parcial de cuenta km, llega solo hasta 999,9? ¿Se puede añadir una cifra mas? Eso si es verdad que seria interesante para mí...

    Saludos,
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se yo si alguien mas se habia atrevido... je je

    Una pregunta, Maholin, ¿luego se queda todo normal? ¿Como si nunca "hubieses estado allí" ?
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    En lo que al menú secreto refiere sí. Incluso se vuelve a bloquear en el 19 el solito... Yo pensaba que quedaría abierto, porque además hay cosas útiles, tales como la temp. del agua, pero no, se vuelve a quedar locked y hay que volver a meter el 23 que es mi numero de la suerte... (Ya sabeis, ggg, con un sencillo algoritmo podeis averiguar las ultimas 5 cifras de mi número de bastidor).

    En lo que refiere al resto del coche ya lo he comentado, no se si porque he hecho algo mal o porque es así, los valores de ajustes de todo, incluyendo la radio professional, se vuelven a su estado de origen... Bueno los km, velocidad media, autonomía etc, del BC no les pasa nada tampoco, se quedan igual que estaban...

    Está chulisimo el menú 2 (creo que era) hace un test del test y comprueba todos los indicadores del coche, cuenta km, cuenta rpm, pantallas etc... Un puntazo.

    Ah edito para aclarar, creo que lo que resetea es la men de la llave, por las cosas a las que afecta...

    Saludos,
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest


    Pues entoces llo suyo seria utilizar la llave de repuesto:dan:
     
  5. joseman

    joseman Guest

    El menu secreto esta muy bien, yo lo activo en marcha y voy viendo lo que sale por todos los sitios, por cierto la temperatura del liquido refrigerante se puede visualizar en marcha, se queda en 87-88º, he cogido el truco y lo activo bastante rapido, tengo que poner un 20 (el maximo seria 45)con lo cual es rapido, con el test mis hijos alucinan.

    Saludos
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    ¿No es un poco peligroso activarlo en marcha? lo digo por la atención que prestas a la conducción... Otra cosa joseman, ¿Se te resetea la memoria de la memoria de la llave?... Y ya puesto, ¿No se le puede añadir otro dígito al parcial de cuenta verdad?

    Gracias,
     
  7. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Podías explicar ésto, no lo he entendido, grácias.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Si es fácil, como son los ultimos 5 numeros del bastidor los que hay que sumar para obtener tu número de la suerte, como además dichos numeros son decimales (del 0 al 9) pues el mas pequeño resultante de la suma puede ser el 0 y el mas alto el 45...

    Saludos,
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y como sales del menu secreto?
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    otros 15 segundos el botoncito del cuenta...
     
  11. joseman

    joseman Guest

    Bueno, ya sabes te distraes un poco, pero no mas que cuando pongo una direccion en el navegador, cambio de cd, etc....., lo tengo como algo mecanico, ahora lo activo cuando empiezo la conduccion, por las mañanas en mi casa tengo temperaturas por debajo de 0º.

    No me resetea la memoria de la llave, las emisoras de la radio las sigo manteniendo, el resto de opciones del menu SET tengo las estandard.

    Saludos
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Ok muchas gracias, lo del parcial no tiene solución verdad? enfin tendré que apuntar km's...

    Saludos,
     
  13. joseman

    joseman Guest

    Los menus 08 tienen trayectos o distancias parciales, tengo que investigar este tema no se cuando almacena esta informacion y en que circunstancias, cuando pulsas el reset....? tampoco se si te mantiene las parciales o son kilometros por recorrer.....estudiare el tema.

    Saludos
     
  14. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    gracias maholin
     
  15. crimga

    crimga Guest

    Como se introduce el número mágico?
    Gracias
     
  16. crimga

    crimga Guest

    Para desbloquear los menus en el 19, ¿Como puedo meter el numero magico (la suma de los cinco últimos digitos)? Por ejemplo, si la suma es igual a 35, como meto ese 35?
    Gracias
     

Compartir esta página