menu service

Reacciones
0
que conste que he mirado todos los post posibles.

he cambiado aceite y todos los filtros, y a la hora de resetear el del aire o microfiltro, ( el de las barras verticales ) no aparece en el menu service. de hecho los que me aparecen son los de las pastillas, liquido frenos, revisiones generales..el aceite al resetear me pone para 33.000 o antes de 03/2013.

el coche es de enero del 2008. es posible que hayan eliminado la opcion de resetear ese......

gracias

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Manda un privado a Bubujita, si alguien lo sabe seguro que es él.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pero centremosnos,segun entiendo por tu post has cambiado el microfiltro pero no te aparece el icono de service del mismo.
Si es asi deduzco que suprimieron el icono como ocurren en los e.90...etc....

Reacciones
0
así es burbujita, cuando entro en service infor, aparecen las siguientes posibilidades: frenos delanteros, frenos traseros, coche en el elevador, liquido de frenos, reseteo de neumaticos, revision 4 años, nivel de aceite.

por lo que he visto en otros post faltaría microfiltro, filtro aire y carburante, lo cual me lleva a pensar que habrá que apuntar cuando se cambian para no olvidarse.

pero aunque no estén en el menú y si nos pasamos de km, ¿saltaría igualmente el testigo?, que crees ??.

un saludo jvc

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
juan jose vazquez canteli;10070879 dijo:
así es burbujita, cuando entro en service infor, aparecen las siguientes posibilidades: frenos delanteros, frenos traseros, coche en el elevador, liquido de frenos, reseteo de neumaticos, revision 4 años, nivel de aceite.

por lo que he visto en otros post faltaría microfiltro, filtro aire y carburante, lo cual me lleva a pensar que habrá que apuntar cuando se cambian para no olvidarse.

pero aunque no estén en el menú y si nos pasamos de km, ¿saltaría igualmente el testigo?, que crees ??.

un saludo jvc
ça ver si no hablamos del mismo menu...
Juan Jose, ¿has entrado en el menu secreto?

Reacciones
0
si lo he probado desde los dos sitios, desde el menu secreto y desde service inform.

despues de salir el triangulo con la admiración me lleva a las posibilidades del reseteo, que coinciden con las del service inform.

Reacciones
0
en definitiva, y para algún propietario de 120d restyling 177cv ( >03/2007):

¿ qué podeis resetear desde el menu secreto?

yo: liquido frenos, frenos delanteros y traseros, aceite, fecha itv, revisión general (coche en el elevador) y presión de neumaticos

por lo que veo en los posts, en los pre, además de lo anterior, el microfiltro y el filtro de aire.

por los visto cada vez que sacan una evolucion restan alguna aplicación.

en el X1 S1.8D, el ordenador te deja ver los km que restan para el camibio de aceite, pero no el nivel (hay que ir directamente a la cala del motor).

salu2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
juan jose vazquez canteli;10070985 dijo:
si lo he probado desde los dos sitios, desde el menu secreto y desde service inform.

despues de salir el triangulo con la admiración me lleva a las posibilidades del reseteo, que coinciden con las del service inform.

pues eso,asi que olvidate ya que es asi y no se han olvidado de poner algo :descojon::descojon: