Menuda currada de interior

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jaldo_323i, 24 Ago 2005.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues que quieres que te diga... a mi no me gusta :toimonst:
     
  2. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Lo que esta claro es que aqui el tuning para el 90% como que no os mola.
    Pero yo sigo pensando que el coche esta to guapo (por que me mola el tuning)????

    Enga salu2
     
  3. KmIkC

    KmIkC Guest

    Te ekivocas ... me parece q sobrepasa el 90%... El interior me parece una pasada, el trabajo es increible. En definitiva... waaaaaaaapo waaaaaaaaapo ;-)

    P.D.:Viva El Tuning :)
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    vamos a unirnos los tuneros contra los puretas :descojon: :descojon: os despertareis y os encontrareis vuestro coche de casa con unas pestañas y una pegatina de No Fear
    :descojon: :descojon:
     
  5. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Lo unico que merece la pena son los asientos por que lo demas:moon:
    Estos tuneros cada vez me asustan mas
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    haces bien en tener miedo..algun dia dominaremos el mundo(si las itv no nos lo impiden):supz: :supz: :descojon:
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    NNNOOOOOO POR DIOSSSS!!! :toimonst: por encima de mi cadaver... :icon_hang :descojon:

    A ver si nos vamos a pegar todavia... :box: :axe: :D
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

    Juassssssssssssssssssssssssssssss AMEN! :descojon:
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia

    :descojon: Igual que los marcianos: colores chillones, antenas raras, deformados y feos... :flip: :moon: :)
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    sip, para que lo vamos a discutir si lo podemos resolver a ostias :descojon: :descojon:
     
  11. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Tuneros Vs Puretas :descojon:
    Tenemos que crear un club e36 tuning. semos pocos pero balientes:)

    Salu2
     
  12. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    uyyyy que empieza tuningmania :descojon: :descojon:
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    juas :descojon: :descojon:
    moderadores, queremos un apartado tuning...al lado del de audio
    lo queremos
    si no nos escuchais haremos manifestaciones
    quemaremos contenedores
    rayaremos bmws no tuneados

    ea (me presento al puesto de moderador de ese apartado)
    :descojon: :descojon:
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tuning Aspañol ... esa gran pesadilla ... :) :)
     
  15. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    ABOGADO..... O foro e36 tuning o nos cebamos con los bemes de serie:)

    Unas palabras del moderador pofavor[:>pray
     
  16. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    eso eso, ahi teneis la prueba de que necesitamos nuestro propio apartado
     
  17. jjjjjjjjuas,me parto...lo que pasa es que la gente que no esta metida en el mundillo conoce por tuning esos 206,saxos y clios(con mis respetos)enfibradisimos,llenos de pegatinas y aros cromados etc etc etc...y eso no es tuning,y los que estamos metidos en el mundillo y tenemos buen gusto:D no nos incluimos en el pakete,mismamente a mi la palabra "tuning"no me gusta...prefiero decir personalizacion o preparacion,me he gastado mas de un millon de pelas en el coxe y no llevo ni colorines raros,ni faldones de fibra enormes...
    El subforo vendria bien para la peña que n o sabe del tema se vaya interesando un poco...
    Por cierto,los puretanos que no esten a favor del tuning,a que os gustaria vuestro coche con paragolpes y equipamiento total M verdad?pues eso es tuning
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Afotealo un poco de nuevo :D
     
  19. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    bueno que, nos dan nuestro apartado o no nos lo dan...
     
  20. lascoiti

    lascoiti Guest

    kontais kon mi apoyo si se cumple k es para preparaciones de calite no para seat makineros ni cosas raras
     
  21. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Toc toc toc, seño moderado queremos una respuesta, si el señor flanker se ofrece como moderador y to :)

    Enga dinos algo aunque sea.
     
  22. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    fer....apoyanos que a ti te gusta el tuning
     
  23. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Perdona, pero estas un poco equivocado.

    Me encantan las personalizaciones y las preparaciones y soy de los que se compran cada mes el Maxi Tuning solo por curiosear y echar un vistazo.

    El tuning tiene cosas buenas y malas, hay ideas muy muy aprovechables de las cuales yo mismo me sirvo. Me encantan los estilos import/race replica y se ven maquinas verdaderamente alucinantes y bien acabadas.

    Pero dentro del tuning existen adefesios y mamarrachadas realmente colosales, coches esteticamente destrozados que a los demas usuarios de la marca nos producen verguenza ajena.

    PD : eso de "pureta" puede resultar cuasi ofensivo. Mejor utilizar el termino "purista"
     
  24. Iago perdona tio xo es q no t he entendido muy bien,todo lo que has dixo vale,estoy deacuerdo,entonces en que me he ekivocado??
    De todos modos con esto "Me encantan las personalizaciones y las preparaciones y soy de los que se compran cada mes el Maxi Tuning solo por curiosear y echar un vistazo." ya me lo has dixo casi todo:D,que no te siente mal pero ya me diras que preparacion de calidad puedes ver en esa revista...y mucho menos imports...

    Respecto a lo de pureta pues a kien le siente mal creo que se sobreentiende que no es mi intencion,pero es q conozco gente de...no,no me gusta el tuning,lo veo tirar el dinero,y a lo mejor tiene un ibiza y le esta poniendo accesorios del cupra...pues eso es tuning...para mi significa personalizar el vehiculo con la finalidad de mejorar el rendimiento,comportamiento y estetica del mismo
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Creo que te vuelves a equivocar. Yo no soy ningun experto ni mistico de lo que hoy en dia se entiende por tuning, ni lo pretendo.

    Me hace mucha gracia , pero que mucha, que los tuneros piensen que han inventado algo con lo que ellos llaman "tuning". Hace decadas que se preparan coches y motos, esto no viene de ahora.

    Ponerle un pack M a un BMW no es tuning, ponerle un kit FR a un leon, no es tuning , asi como tampoco es tuning ponerle faros de xenon o un manos libres a mi coche. Tu dices que si? Bueno, yo digo que no.

    "Tuning" para mi, es una palabra vacia. Un termino que se han inventado para relanzar un negocio multimillonario que antes era patrimonio de unos pocos entendidos. Y nada mas que eso. No habeis descubierto nada nuevo, te lo aseguro.

    Me gustan las publicaciones tipo Maxi tuning. Por que? el 90% de coches que salen, son solo coches de barrio con kilos de masilla y toneladas de mal gusto, pero en esas revistas hay muchos productos a la vista y alguna que otra idea interesante.

    El Celica de Espacial Racer me gustó bastante, si te sirve de ejemplo. El Ford Probe del mes pasado me parece muy bien resuelto. Vi por ahi un 350z con kit biturbo que tenia que zumbar de la hostia. Creo que esos coches SI merecen la pena

    Me duele ver un serie 3 coupe cargado de neones, enmasillado, con alerones tipo mesa-camilla, con una pintura sumamente grotesca y con salidas de escape tipo "cafetera", sin olvidarnos por supuesto de la sempiterna rejilla acompañada de sus llantones cuanto-mas-grande-mejor-minimo-18'' y si son cromadas mejor. Ah, y el solar-check que no falte!!! (sin ofender a nadie)

    Es casi tan odioso como el "papa no corras".

     
  26. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    juas me parto xDDD
    la controversia del tuning esta en que cnsiste en personalizar..en algo que esta de serie, afinarlo a tu gusto y sobre gustos no hay nada escrito...
    Hay muchos estilos de tuning, y no tienen por que gustarte todos, pero no por eso hay que llamarlos macarradas...
    Lo que no comparto son los dos extremos: ni cambiar cosas del coche por cambiarlas(esto es el conocido patatuning, que consiste en cambiar cuantas mas cosas mejor solo para que no sean de casa, dando como resultado cosas realmente antiesteticas.) A estos "tuneros" no les importa el estilo que quieren conseguir, solo les importa que su coche sea distinto, que llame la atencion.
    ni tampoco veo bien el antituning...que solo te gusten los coches con todas las piezas del concesionario por el simple echo de que son las originales...
    Habiendo tantos gustos...a que me refiero con que te guste el tuning?
    me refiero a que independientemente de que un coche tuning te guste o no, te gusta verlo, lo miras, inspeccionas todas las modificaciones...ves si alguna tiene provecho para tu gusto, ... y aunque tu no le hicieras a tu coche eso....te gusta verlo
     
  27. Iago amigo,sigo estando mas deacuerdo contigo de lo que `piensas,solo 2 cosas:
    -No digo que por que tu te compres un bmw y pidas como extras el kit M seas tunero(que odio le tengo a esta palabreja)kiero decir que el tener un coxe de serie o pelao como era el mio,y poco a poco ir poniendole sus paragolpes wapos,sus llantas,su equipo de sonido,su cuero,suspension,pilotos,escape,colectores etc etc etc...(no tengo ni 1 gramo de masilla)eso es ir personalizando el coche y es para mi lo que aqui se entiende por tuning.Si tengo un leon y le voy poniendo los paragolpes del cupra lo estoy modificando no??pues amigo,eso es tuning,aki y en Bali

    Respecto a la revista,como bien dices si realmente estuvieras metido de lleno en el mundillo sabrias que es una revista maisima,la peor de echo,pero con muchiiiisima publicidad y movimiento de masas...asi que no le des un duro mas a esa empresa,que luego sus p*tas conces son carisimas y no dan ni un misero llavero...hay muchas revistas buenas como GTImag,ZONA ROJA,Import racer...buscalas en tu kiosko que no te arrepentiras...

    Un saludo
     
  28. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues quizas si tengamos mas cosas en comun de las que creemos ;-)

    Mira , en mi moto llevo arboles de levas Yoshimura, escape completo Thunder y kit de carburacion Dinojet, con admision de aire artesanal y estrella de encendido avanzada. Todo material que en su dia se usaba en las pruebas oficiales de resistencia. Yo pensaba que tenia una moto preparada, pero no ... resulta que está "tuneada". Entiendes lo que quiero decir?

    Me compre mi 325 coupe con la idea de modificarlo y ponerlo al dia , y si te contase todas las modificaciones que le he echo, posiblemente me llamarias "tunero" con letras bien grandes. Yo no me considero como tal, no por que desprecie el tuning ni mucho menos , sino por que las reformas que le he echo a mi coche no alcanzan la suficiente envergadura como para calificarlas como "preparacion".Quizá este equivocado

    Resumiendo : con buen gusto , conocimientos y dinero suficiente se pueden hacer maravillas. Si falla alguna de estas tres cosas, mejor dejarlo, por que pueden salir adefesios rodantes como los de Maxi Tuning (en el mejor de los casos) y convertirse en otro claro ejemplo de "tuning aspañol" que tanto despreciamos por aqui , y mas cuando son BMW's

    Un saludo!
     
  29. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Entonces te duele ver mi serie 3 con llantas cromadas y encima en 18:descojon:

    Hombre si enseñases tus llantas tambien podriamos opinar:flip:
     
  30. yo tb llevo llantas cromadas...y no veas q wapas!!!
     

Compartir esta página