Menuda mañanita que llevo...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 328ci, 23 Mar 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    A pesar del poco trafico y de sentirme como un autentico pringadillo por trabajar hoy :eek: en los 10 minutos que he tardado de mi casa a la ofi me he cruzado con el vecino más imbecil de toda la urbanizacion (que como siempre, no me ha saludado), he dejado pasar a un peaton y de milagro un saxo no me ha dado por el cul...y he empezado a oir ruidos raros en el coche (hasta tal punto de salirme de la autopista para escuchar que coj...era) pero estos han desaparecido (lo mismo era una escavadora y he pensado que se trataba de mi coche, no me extrañaría...). Vamos que empiezo bien la jornada...

    A ver si el foro por lo menos me anima...=P~ =P~
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon: bueno hombre, a ver si la cosa se endereza. Lo de los vecinos no comment, por degracia se trata de una lacra en todos sitios. Algunos tienen demasiado tiempo libre. Y lo del coxe no será nada hombre!.
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Hombre yo es que con este vecino me suelo partir de risa, porque le saludo y como no contesta, le suelo repetir el saludo y miro la cara de lerdo que se le queda, pero el tío nada, no suelta prenda...Y no es que esté sordo ni nada de eso, además es un tio de mi edad (unos 30) pero es asi de gilipoyas el pobre. Lo que pasa es que esta mañana pues me ha sentado mal, sencillamente. No entiendo como se puede ser asi, pero bueno.
     
  4. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no te conozco pero, buenos dias!!! vecino forero. :cool:
    La verdad es que hay poco trafico, aunque los pocos que quedan, madreeeeee!!! que peligro tiene algunos.
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    bua y yo que creia que es que habias empezao la mañana hechando un polvo maravillosso con dos tias buenorras, anda ya hombre. juassss
    no te preocupes melon que dias malos los tineeto elmundo
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno, me conformo con mi mujer para esos menesteres...je je
    De todas formas, con vuestras respuestas ya se me va pasando el cabreo...je je
     
  7. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Bueno,malos dias tenemos todos...lo importante es que no pase nada serio.

    Hablando de serio,espero que tu mujer este recuperada,me entere de lo tuyo en forocoches cuando vendias el Beetle.Por lo que veo en tu firma lo conservas aun,asi que supongo que sera buena señal.

    Saludos.
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues nada tio a seguir viendo como corre el reloj durante el dia de hoy ( que cada vez falta menos para que comiences el puente ;-)) no te hagas mala sangre con los vecinos que de esos "saludadores" tenemos todos, lo del coche seguro que no es nada, asi que animo y pensar en otras cosas mas agradables.





    PD. Yo tampoco soy vecino pero como CAMIRA, ahi te va mi saludo, VECINO Faquero ;-)
     
  9. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Gracias por los saludos, asi da gusto!
    En cuanto a mi mujer, gracias por preguntar. Parece que el final del tunel está cerca. En efecto estuve pensando en vender el Beetle (y el mío, pero eso es otro tema) y mira, al final no me llamo nadie, y casi mejor porque desde hace una semana ya lo está usando y está encantada asi que genial. De todas formas, de haberlo vendido, casi seguro que hubiese pillado un mini cooper S que tampoco está mal verdad? Enfin, a ella le gusta más el suyo y para eso es suyo asi que, que lo disfrute con salud que es lo importante.
     
  10. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Buenos dias, vecino de foro. Para tu consuelo también estamos hoy trabajando. Y aunque hay un refran que dice. "Mal de muchos, consuelo de tontos" pues eso, que por lo menos nos consolamos.

    Lo del vecino, si quieres conseguir algo, lo mejor es que le sigas diciendo buenos dias todas las veces que te lo cruces, eso sí no te pares a esperar que te devuelva el saludo.

    Salus. Y que el día sea leve.
     
  11. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenas ya estoy de vacaciones no es por dar envidia, que conste hay un trafico por la carretera de logroño de miedo he ido a buscar a mis hijos al pueblo y en cuanto llegue mi mujer nos vamos a la playa ya no os leere amigos foreros hasta el 29 un saludo y a pasarlo bien

    P.D:tranqui por el coche y conservalo si puedes
     
  12. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Que envidiaaaaaaa!!!!
    Yo he querido ir a la playa pero no se anima mi mujer, y eso que tenemos un piso en Altea esperandonos, pero nada chico, no quiere. Asi que a quedarse en los madriles más solos que la una, que se le va ha hacer!
     
  13. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues chico sueltale el rollo de que hay que ir a dar vuelta por el piso por si acaso y tal y tal..................................
     
  14. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Ya pero cuando una mujer dice que no...ya sabes.
    Hombre, lo de llevar dos enanos y estar en un atasco es insufrible, a pesar de llevar como llevo DVD para que se entretengan ciendo pelis...
     

Compartir esta página