Menuda multa me ha llegado, la recurro? AYUDA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lascoiti, 27 Oct 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    Hola a todos, pos os cuento me acaba de llaegar una multa que dice textualmente conducir utilizando dispositivo de telefonia movil o cualkier otor que exija el empleo de las manos y me dicen que no me la entregaron en mano por no entorpecer la fuidez del trafico????????

    Yo tengo manos libres en el movil y la verdad no se conque me pudieron pillar en las manos? el sitio donde dice que me han pillado es una calle donde me pueden parar sin ningun problema no lo entiendo

    Que me aconsejais que haga recurro? si recurro pierdo la posibilidad de pagar el importe reducido no? alguna idea de la forma de recurrir me refiero a que escribo?
    perdonar el ladrillo y echarme una hand anda un saludo
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, no lo pierdes: y primero habrás de identificar al conductor, entiendo; estamos vendidos con esta dinámica, pero alega esa circunstancia.
     
  3. lascoiti

    lascoiti Guest

    si si supongo que era yo nadie mas koje mi coche pero no entiendo que a un pavo que esta a 20 metros le parezca que yo este hablando por el movil me ponga una multa y luego que ni se acerque a darme la multa no se y si me vio en movimiento? no se me parece una multa rara de cohones
     
  4. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    La verdad es que deberíamos estar más protegidos ante los abusos de los que podemos ser víctimas ahora. Esto cada vez está peor...
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Encima es tu palabra contra la de un agente, chungo esta el tema auqneu tengas toda la razon.
     
  6. lascoiti

    lascoiti Guest

    lo k me jode es k yo ni sikiera vi al madero porke yo tengo un radar y en kuanto veo un chaleko amarillo de eseos me pongo serio mirando palante vamos por si las moscas y no se me raya me siento que pueden hacer kon nosotros lo que les salga de la punta del.... y encima man dicho que desde septiembre si recurro si k pierdo el pago reducido son ganas de kojer un bidon de gasolina y prender la dgt el ayuntamientiento y su p***ta madre
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    JOERRRRRR esto es ya lo que faltaba para rematar la faena en los madrilesssss
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mandales una foto del manos libres, pero si recurres efectivamente desde hace poco pierdes la bonificacion
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si la verdad es que se siente indefension frente a abusos de este tipo, ya que sabes en un 90% que tienes las de perder, ya que es tu palabra contra la suya
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Recurre igual le pillas de buenas ...:D aunque lo dudo.
    La cosa es recaudar y recaudar de eso se trata de nada mas , dentro d poco oiremos q van a subir un tanto % la cuantia d la multa para el deficit d la sanidad :moon:
     
  11. olibin

    olibin Guest

    no te estarias rascando la oreja derecha con la mano derecha, lo digo porque no se si os acordais que hace unos meses, saliu en el telediario este caso, lo que pasa que dieran en duro, porque el supuesto infractor era abogado, y auque estubiera hablando por telefono, alego que se estaba rascando la oreja con la mano derecha, y absuelto.
     

Compartir esta página