Menuda Odisea En Zgz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rodrigo, 22 Feb 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, menuda la k se ha armado hoy en ZGZ, yo vivo en Utebo-Casetas (14kms a ZGZ) y esta mañana me he ido a la capital, por el camino he visto por lo menos, 20 vehiculos accidentados, una pasada, yo solo me he llevado un sustito, volvia de ZGZ a mi casa, y he visto k se habian caido dos coxes por un puente y digo "vaya bofeton" de repente hace el BMW pliun plin plin y seh keria ir con ellos abajo tmb y le he dixo k de eso ni hablar k e pisado el freno progresivamente y he girao el volante al lado contrario, y me he librao de bajarme del puente a acompañar al astra y al toledo. Ademas tengo un pekeño problema, llevo ruedas ligeramente anchas 225 y aun patina mas, asi k maños tener cuidao y no corrais k yo hiendo a 50km/h por la ctra.Logoño ya se iva de lao a lao.

    Un saludo.

    P.D. no he visto ningun BMW, ni Merceds escoñao k ya es raro por la propulsion.
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hasta hace poco en mi barrio(San Juan de Mozarrifar) estábamos incomunicados.....juasssss:descojon: ambas entradas al barrio tienen unas cuestas bastante pronunciadas y los coches se quedaban....hasta el bus se ha quedado parado......manda webos a 7km de Zgza, en la Europa del siglo XXI.....Spain is different!!!:supz: . Como no he podido ir a la Universidad....me he encendido el fogón y me he hecho un almuerzo "typical zárágózá" :descojon: . Saludos y cuidadín....aquí sigue nevando...y esta tarde tengo que ir al centro....mmmm...veremos si puedo volver...
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    Caguentooooooooooooo

    Casi me esmocho, le endiñao a uno por detras, no le he hecho nada, pero esto es una feria........

    Bueno pues vaya experiencia, con el Bimeerr, para arrancar en los semaforos un dilema, asi que ha desconectar el ESP y a tirar palante......

    Que pare de una vez, que esta cayendo la mundial......
     

Compartir esta página