Pues aprovechando unos dias de respiro sin examenes he aprovechado para organizarme un poco y adelantar faena. Pero nada mas acabar, me espera muchisimo trabajo.... Menos mal que hace poco decidi no invertir mas horas en el coche, que ya llevo muchiiiiisimas. Os pongo unas fotos cutres hechas hoy con el movil: He aqui los discos traseros /M de 312mm recien torneados, tengo que taladrarlos. Mañana me voy al desguace a por el puente trasero entero de un 6 cilindros porque yo llevo tambores. Tendre que cambiarlo todo, y despues como no tengo las pinzas traseras tendre que ingeniarmelas para acoplar la pinza que llevo ahora delante para detras con el disco del M. Aqui estan las pinzas delanteras /M ya lijadas a fondo para eliminar toda la suciedad. Luego les he hechado 2 manos de aparejo para lijar y las he vuelto a lijar con lija fina, asi eliminamos la rugosidad del metal y quedan bastante lisas. Mañana las pintare de plata. Ya tengo un intercooler gordo gordo!!! Ahora tengo que ingeniarmelas para acoplarlo, desplazar el electroventilador para detras todo lo que se pueda y cortar un poco el paragolpes por dentro para hubicarlo tambien medir y hacer los manguitos. Continuara....
y eso del parasol que es? vaya sesion de bricos que te vas a currar;-) estaremos atentos e impacientes
Estas hecho un artista macho, lo de cambiar los tambores por disco tambien lo tengo pensado, pero despues del verano que en estas fechas se va mucho dinerito en salir de fiesta. Lo del parasol tiene muy muy buena pinta, jeje, ya nos contaras lo que es...
yo cuando acabe mis exámenes cambiaré el líquido de frenos y probablemente los manguitos por unos de acero (En función de como andemos de $$$)
awiiiita.....y tiempo...eso es lo que te ara falta este verano jodio muchisima suert compi ;-) por certo que cohones es lo del parasol'???:-s parece una pantalla:-k
Ya nos enseñaras el resultado del intercooler, me parece algo interesantisimo, seguro que gana mucho el coche.
caliente caliente, el parasol es solo una parte. Va a ser un brico innovador, para daros pistas, similar a un carpc, con todas sus ventajas pero sin ninguno de sus inconvenientes.
jejeje Tom estas hecho un fiera;lo del intercooler yo tb estoy interesadisimo... De q coche es el de la foto?¿? VEnga saludos y ya nos contaras q nos tienes en vilo.....
Hola Tom. La verdad es que tiene muy buena pinta lo del tema del parasol. Por cierto, al montar el intercooler deberás modificar el calado de la bomba de alta. Un saludín.
Te refieres a abrir el caudal de la bomba para que no se produzca mucho lag en el turbo? Ya lo llevo abierto a tope, y todavia no tengo claro si merece la pena o no abrirlo. Pero lo he hecho porque llevo ahora mismo el turbo a 1.25 Con lo que mas estoy disfrutando ahora es con una repro a medida que me han hecho, Ya llevaba una repro muy buena, pero esta es todavia mejor. El coche en bajos va muy bien, pero en altos tiene una rabia que no me la acabo de creer. Como esta repro me compensa muy bien la sobrepresion, seguramente le vuelva a dejar el caudal de origen de la bomba.
j*der Tom, no dejas de sorprenderme, todo el día liado con el buga, jejejeje!! ;-) Menos mal que le vas a echar "menos horas"no?? Si yo pudiera también lo haría, seguro Salu2!
El IC es de un Megane Cabrio DTI. Este coche tambien lleva los manguitos de aluminio, pero el otro dia no tuve tiempo de quitarlos en el desguace. Esta complicado. Este coche lleva los radiadores como debe ser. Primero el IC, luego el AA y luego el del agua Es el doble de alto, el doble de grueso y mas largo que los nuestros. Tengo que enderezarlo con mucho cuidado que esta un poco arqueado.
Te lo has currado =D= =D= =D= =D= =D= Si hasta has pintado el simbolo ///M,mantenos informados del intercooler. Enga un saludo,.
La pinza preciosa pero solo un pekeño fallo. Xq la ralla /// del medio es negra? cambiale el color y un 10
Me das envidia tom101, estoy desesperándome tengo que cambiar (yo personalmente, claro) el aceite y filtros a dos coches y no se donde…. :xray: Ten cuidado con los bricos que el desequilibrio puede llegar incluso cosas peores :
Bonito "AHIGA" No hace mucho, ví unas garrafas como las de la gasolina, que llevan un tapón por uno de los laterales para recoger el aceite usado, lleva unas rampas, luego cierras, lo llevas a un Punto Limpio, o te cuelas en un taller y se la vacías en su bidón de aceite sucio y sales corriendo. No sé si me he explicado bien con lo del bidón, la capacidad más o menos era como de 10L., pero eso está bien para cambiar el aceite en la puñetera calle y no manchar.