Menuda suerte que he tenido y no es la primera vez!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jarro_25, 28 Feb 2007.

  1. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, pues eso, que hoy he tenido una suerte..... enorme. Ayer despues de darme un paseito con el coche por logroño, lo aparqué en la calle como todos los días, pero que sorpresa la mía cuando he ido esta mañana y me he encontrado la ventanilla del copiloto bajada, menuda cabeza que tengo que ayer cuando lo aparqué no me di cuenta y no la subí.
    Esta es la segunda vez que me pasa, aunque la primera en pasar toda la noche, la otra vez fueron solo unas horas.:err:

    Pues que suerte la mía que no me han robado nada :biggrin: , ni documentación ni las gafas, ni las llaves de casa o el mando de garaje del pueblo, ni.........NADA
    Despues del susto que me he llevado seguro que ahora tengo mas cuidado.
    No se podrá poner algo para que cuando cierras el coche suban las ventanillas solas?
    Un saludo y gracias.
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    los hay con suerte si!
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    a mi con la alarma que llevo, cuando le doy al mando se me cierran solas....
     
  4. ivanpio

    ivanpio Guest

    Creo que dejando el botón de cerrar apretado durante unos segundos se cierran todas (techo incluido si lo llevas). Por lo menos el mío lo hace...

    Y si haces lo propio con el botón de abrir, realiza la operación inversa (todas se abren de par en par)

    Para mí es muy útil porque soy tan despistado como tú, pero no con las ventanillas sino con el techo así abierto un por detrás... :wink:
     
  5. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Ahora me entero que se puede cerrar con elmando dejandolo apretado, si que llevo techo y más de una vez melo he dejado medio abierto.
    Quisiera saber si se puede poner algo para que con nada más una pulsación al mando para cerrar las puertas, se suban tb las ventanillas solas y se cierre el techo.
     
  6. ivanpio

    ivanpio Guest

    Ufff.... ahí ya me piyas Jarro :err:

    No tengo ni idea, pero yo ya me he acostumbrado y para cerrar siempre dejo pulsado unos segundos el escudo de BMW, aunque esté todo cerrado nunca está de más para despistados como nosotros.... :cool:
     
  7. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Tienes toda la razón, a partir de ahora me tendré que acostumbrar cuando me bajo del coche a dejar pulsado el escudo de bmw unos segundos, para que esto no me vuelva a suceder.
    Gracias por la info de cerrar las ventanillas con el mando :wink: .
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    apretando el boton duante 3 o4 seg se cierran todas las ventanas y el techo,bueno en los coupe las traseras no...
    pero si quieres que se cierren solas tendras que ponerle un alarma con el modulo de subida y las tenia antes en el A3 y muy bien...
     
  9. ivanpio

    ivanpio Guest

    Comorrrrr???? Yo juraría que el mío las cierra todas......

    Abrir apuesto el jetto a que las abre todas, incluidas traseras y el techo hasta atrás. Cerrar no estoy muy seguro pero creo que también....

    Estás seguro de que no cierran las traseras de los coupés??? Has probado con varios coches??
     
  10. cadista

    cadista Guest

    Pues menuda suerte que tienes, macho. Yo, con la paranoya esta de los robos, más de una vez he dado media vuelta para comprobar que el coche está perfectamente cerrado.

    Ya sabes, la próxima vez, más cuidado.
     
  11. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    ¿Con la alarma original de BMW no se puede configurar de alguna manera para que se suban en una sola pulsación?
     
  12. ivanpio

    ivanpio Guest

    Pero BMW monta una alarma para sus coches de serie?? o es un extra??

    Lo que sí he leído por este foro, es que puedes configurarlo para que haga la "chorradita" de encender los intermitentes cuando lo abres/cierras.... pero de lo otro no he leído/oído nada...:embarrassed:
     
  13. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Yo creo que BMW si que monta alarmas, no se si de serie. Ya que yo compré el coche de segunda mano y si que lleva alarma y se me encienden los intermitentes al cerrrar el coche. Lo que no se si hará la funcion de subir ventanillas y techo con una pulsación.
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    El mio es igualito, si mantienes pulsado el boton de cierre se suben todas las ventanillas y si al abrirlo lo mantienes pulsado se te abren todas incluido el techo también :wink:
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo siempre q salgo del coche dejo el boton apretado mientras q me voy para q se me suban las ventinillas y se me cierre el techo,por si algo dejo abierto
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Menuda suerte si, pero ten cuidado joer, hay un dicho que dice que tento va el cantaro a la fuente que al final se rompe.
     
  17. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    las traseras del mio tampoco cierran, abrir si abren pero cerrar no. yo preferiria al contrario.
     
  18. ivanpio

    ivanpio Guest

    Oño pues va ser que no cierran, me fijaré hoy nada más que llegue a casa....

    Gracias por la advertencia
     
  19. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    se pueden hacer bastantes cosas con el manod, lo que pasa es que la mayoria la tienen que repogramanr en el conce.
    os dejo un enlace con todo lo que se puede hacer para que os ayude!!
    pag de katraska:
    http://usuarios.lycos.es/katraska/carkey.htm

    un saludo
     

Compartir esta página