Menuda suerte¡¡¡

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Anda que ......... llevo una suerte...... hece un tiempo me rompieron los riñones en un aparcamiento comercial ¡¡ por la pinta creo seria o fue un todoterreno dando marcha a tras ¡¡¡ bueno el caso es que consegui mas o menos recomponerlo pero al final con las vivraciones se han roto del todo.....toca unos nuevos o...¿ alguien tiene unos usados que le sobren? .. los pago bien... bueno mas o menos bien je je je ¡¡¡¡

L

LOBOCHARLIE

Invitado
VICTOR E38;10700456 dijo:
Anda que ......... llevo una suerte...... hece un tiempo me rompieron los riñones en un aparcamiento comercial ¡¡ por la pinta creo seria o fue un todoterreno dando marcha a tras ¡¡¡ bueno el caso es que consegui mas o menos recomponerlo pero al final con las vivraciones se han roto del todo.....toca unos nuevos o...¿ alguien tiene unos usados que le sobren? .. los pago bien... bueno mas o menos bien je je je ¡¡¡¡

yo tengo los dos originales que venian con el coche aros cromados y rejillas negras,es posible que tengan alguna patilla mal.
y tengo los que le compre que son enteramente cromados creo que como los de los 750.venderia cualquiera de los dos,pues ahora los que quiero poner son todo en negro.
si puedo les hago fotos y las cuelgo aqui.
de precio no se que pedir.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Vaya, lo siento, a ver si sale alguien que te dé una alegría.

C

cromexII

Invitado
Al 8, algún/a HDP le dio un roce ayer. Me cago en su p.....mjghsfiae. Ojalá pierda un ojo y se le meta un kilo de sal por el agujero. Sal muy fina. Pena de no pillarla/o.

An_ra

Forista
Reacciones
26
cromexII;10700586 dijo:
Al 8, algún/a HDP le dio un roce ayer. Me cago en su p.....mjghsfiae. Ojalá pierda un ojo y se le meta un kilo de sal por el agujero. Sal muy fina. Pena de no pillarla/o.

TRanquilo.. yo tuve que cambiar el paragolpes delantero del 5 por que algún hijo de buena madre pero mal hijo me lo tricho litaremente con el enganche.. o él o varioa en un mes... me lo dejaron agujereado.. y para remate alguno entrando a saliendo de aparcar me rajó la esquina dejándome un trozo de paragolpes colgando... así que viendo lo tuyo( que también es una p*t*da, me alegro que no fuera como a mi..

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
LOBOCHARLIE;10700483 dijo:
yo tengo los dos originales que venian con el coche aros cromados y rejillas negras,es posible que tengan alguna patilla mal.
y tengo los que le compre que son enteramente cromados creo que como los de los 750.venderia cualquiera de los dos,pues ahora los que quiero poner son todo en negro.
si puedo les hago fotos y las cuelgo aqui.
de precio no se que pedir.

Bueno dentro de la malo ..buena suerte.. me quedaria con los cromados enteros ""los del 750i"" ponle precio y me los mandas ...hora mismo solo tiene ninguno y queda horrible¡¡¡¡¡¡ estoy intentando repararlo pero creo tiene muy mala reparacion ""CHAPUZA""
Agradecido te estoy, y esperando respuesta quedo¡¡¡¡

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
cromexII;10700586 dijo:

Una pena¡¡¡ Pero ,hay una cosa que yo no acabo de entender......¡¡¡
¡¡¡¡¡Que coñ........le cuesta a la gente dejar un papelito y el nº de movil ,y dar parte al seguro por minucias como esa????
Seguro que cuando a el le han hecho algo estando aparcado tambien se ha acordado de los familiares del culpable¡¡¡¡ .....Pues cambia las cosas y haz lo correcto so mamon¡¡¡¡¡¡¡¡

C

cromexII

Invitado
Me ha puesto del hígado. Le he dado con quita arañazos y rezaba mientras frotaba. De poco ha servido. A ver si puedo comprarme un 4x4. Voy a hacer como Charles Bronson, mecagüenla....

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Siento el percance. Si usas el coche al final acabas así o peor, es lo que hay. A la semana de estrenar el Alhambra ya nos dejaron un regalito mayor que el tuyo. Es lo que hay y uno de los precios que tenemos que pagar por vivir en el pais del sol y del cachondeo :rock:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Lo siento Cromex. Sin embargo no pienses mal, pues últimamente hay muchos inútiles y sordociegos al volante.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
VICTOR E38;10700456 dijo:

Pues lo hablado, si no lo encuentras en cuanto vaya a un desguace te lo miro.

Un abrazo

P.D. Pásate por casa de una bruja para ver que te está pasando y dile directamente, "Me a dicho un amigo friky de un foro que tengo la suerte del "quebrao", dame una ayudita"

Suerte

cromexII;10700586 dijo:

Estas cosas encienden a cualquiera..........recien pintado que está elcoche..........la madre que los cagó..................

C

cromexII

Invitado
Pues sí, Xavilou. Pero bueno...

Parece que vengan juntos. Esta tarde, en una rotonda de doble carril, un ceporro con un golf de los de ahora se ha metido a "guillotina" desde el carril de centro para coger una salida. Yo iba por el de afuera y si no freno, me lo como con la misma esquinita del roce. Luego me he arrepentido de haber frenado, pero es instintivo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Lo siento compañero. Pena de tener buenos reflejos con el Golf, de no ser así ya lo tenías apañao.

Lo peor es la rabia que da. Además con el coche recién pintado. :bash:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
cromexII;10702019 dijo:
Pues sí, Xavilou. Pero bueno...

Parece que vengan juntos. Esta tarde, en una rotonda de doble carril, un ceporro con un golf de los de ahora se ha metido a "guillotina" desde el carril de centro para coger una salida. Yo iba por el de afuera y si no freno, me lo como con la misma esquinita del roce. Luego me he arrepentido de haber frenado, pero es instintivo.

Si, es un instinto natural de supervivencia, el cerebro sabe que hay posibilidades de hacerse daño y automaticamente evita ese el precance.

A mi me ocurrio hace muchos años algo parecido, ya que un coche me cerro en una calle, me arrime a mi derecha mientras frenaba por que no había otra y al pisar la arenilla le dí con el culo a un coche que estaba aparcado. Le tocó pagar a mi compañia.

En el caso que nos cuentas de la rotonda, sé que sonará bestia pero más de una vez desearía llevar un TT alto, pero de los antiguos con defensa de hierro y meterles el lateral por el culo

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
j*der Victor que ptada, espero que sea poco, por cierto venden los piratas cromados,muy baratitos, un abrazo

motorino

Forista
Reacciones
5
na compi el personal es asi y a los mimantes de coches nos toka jodernos, no te achicharres demasiado,un saludo

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
Cuanto más los cuidas más los desprecian, que de envidia y mala leche hay.

8forever

Forista
Reacciones
18
Mas vale frenar y evitarte problemas,te lo digo por experiencia cromex....por cierto ese 8 recien pintado y encima en rojo.....uf....unas fotitos y ya me acuesto con la sonrisa de oreja a oreja please....:guiño:

C

cromexII

Invitado
Muy mala leche, MOA. Lo malo es que yo también la tengo, así que, mejor me callo.

8forever;10705594 dijo:
Mas vale frenar y evitarte problemas,te lo digo por experiencia cromex....por cierto ese 8 recien pintado y encima en rojo.....uf....unas fotitos y ya me acuesto con la sonrisa de oreja a oreja please....:guiño:

Bueno, ya está hecho.

Aquí tienes algunas fotos:

ImageShack(TM) slideshow

aquí alguna más:

http://www.bmwfaq.com/f154/el-bar-de-la-serie-7-post-para-chatear-desvariar-etc-551250/index314.html

L

LOBOCHARLIE

Invitado
VICTOR E38;10700850 dijo:
Bueno dentro de la malo ..buena suerte.. me quedaria con los cromados enteros ""los del 750i"" ponle precio y me los mandas ...hora mismo solo tiene ninguno y queda horrible¡¡¡¡¡¡ estoy intentando repararlo pero creo tiene muy mala reparacion ""CHAPUZA""
Agradecido te estoy, y esperando respuesta quedo¡¡¡¡

hola victor.
mira estos son los enteramente cromados que le puse hace poco, te pongo el enlace de donde los compre.

Rejillas Cromadas Bmw Serie 7 E38 en Barcelona - Segundamano.es - 23648162

y asi quedan puestos.
24082011662.jpg

te parece bien en 40 euros mas unos 5 euros del envio?
solo llevan puestos unos 4 meses.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Me pregunto si son iguales los riñones del pre y del post. Según este enlace sí lo serían ya que cubre desde 1995 hasta 2001, sin embargo en el ETK da referencias diferentes.

L

LOBOCHARLIE

Invitado
rafael;10706976 dijo:
me pregunto si son iguales los riñones del pre y del post. Según este enlace sí lo serían ya que cubre desde 1995 hasta 2001, sin embargo en el etk da referencias diferentes.
desde luego, estos que compre no ajustan igual que los originales que venian con el coche.parece como si fuesn algo mas pequeÑos,pero vamos...que quedan muy bien.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Rafael;10706976 dijo:
Me pregunto si son iguales los riñones del pre y del post. Según este enlace sí lo serían ya que cubre desde 1995 hasta 2001, sin embargo en el ETK da referencias diferentes.

Se pueden montar igualmente, pero las referencias son distintas porque los riñones de los post son diferentes.

Las barras verticales son mucho más curvadas en los post que en los pre, aunque el marco es idéntico, con lo que son perfectamente compatibles.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Kyalami;10707421 dijo:
Se pueden montar igualmente, pero las referencias son distintas porque los riñones de los post son diferentes.

Las barras verticales son mucho más curvadas en los post que en los pre, aunque el marco es idéntico, con lo que son perfectamente compatibles.

OK, estupendo. Tengo pendiente comprar unos pero esa era la duda, o sea que pondré los curvados. No sé por qué me parecía que los del post eran mas afilados y trapezoidales y los del pre mas rectangulares y altos. Será que la vista engaña por lows distintos faros.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Rafael;10707533 dijo:
OK, estupendo. Tengo pendiente comprar unos pero esa era la duda, o sea que pondré los curvados. No sé por qué me parecía que los del post eran mas afilados y trapezoidales y los del pre mas rectangulares y altos. Será que la vista engaña por lows distintos faros.

Imagino que es un efecto óptico debido a la distinta curvatura.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Victor, mira que hace un tiempo puse unas fots de como habia vuelto a montar unos riñones con las patillas rotas, usando una laminas metalicas. Buscalo, que igual te sirve y puedes poner los que tienes. A mi me han quedado solidamente sujetos con ese sistema, no hay vibración que los mueva.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo he descubierto porqué siempre se rompe el derecho. :)

S

Sicher320CI

Invitado
VICTOR E38;10700885 dijo:
Una pena¡¡¡ Pero ,hay una cosa que yo no acabo de entender......¡¡¡
¡¡¡¡¡Que coñ........le cuesta a la gente dejar un papelito y el nº de movil ,y dar parte al seguro por minucias como esa????
Seguro que cuando a el le han hecho algo estando aparcado tambien se ha acordado de los familiares del culpable¡¡¡¡ .....Pues cambia las cosas y haz lo correcto so mamon¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tenia un mondeo, y estando aparcado del golpe que le dieron lo dejaron 5 metros mas alante.
Por suerte el coche que le dio se quedo clavado y no se pudo ir... Resultado... Siniestro y sin coche me quede...

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
GroovyDrifter;10709739 dijo:
Victor, mira que hace un tiempo puse unas fots de como habia vuelto a montar unos riñones con las patillas rotas, usando una laminas metalicas. Buscalo, que igual te sirve y puedes poner los que tienes. A mi me han quedado solidamente sujetos con ese sistema, no hay vibración que los mueva.

Agradecido quedo ...pero me temo que esto no tiene solucion pues me los han astillado completamente ,incluso le faltan algunas laminas...¡¡¡amos¡¡¡¡ que estan pa tirarlos¡¡¡¡¡¡¡