Menudo CABR*N e IRRESPONSABLE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xtLSport, 15 Abr 2006.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Acaba de salir por los informativos...un tio de 18 años que conducia un julai coupé SIN CARNET se chocó a 150km/h con 2 motos y otro coche y ha matado a 5 personas. el ha salido ileso, por supuesto.
    a ese tio habría que cortale los huevos y hacerselos comer.

    lo siento pero ese tipo de cosas me superan.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Farru 2ª parte... una multa y a su casita
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    si bueno pero esas noticias tampoco hay ke tomarlas al pie de la letra porke losperiodistas son unos manipuladores, te dicen eso asi y dices ke cabron! pero ay ke saber como era exactamente la historia. igual la culpa fue de una de las motos ke se le hecho encima y perdia el control del coche, igual no tenia carnet pero llevaba conduciendo desde los 15, igual...¿? hay muchos factores...
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no tenia carnet... punto.. no hay más factores
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay muchos factores pero sigue sin estar permitido conducir sin carnet, si todos nosotros nos lo hemos tenido que sacar para poder conducir, porque este tipo de gentuza sale indemne de estos incidentes gravisimos sin ni siquiera tener licencia para conducir un vehiculo, manda "guewos"..... [-( [-( A los demas si no llevamos el seguro nos crujen, si vamos a mas de limite de velocidad nos crujen, si no llevamos las bombillas y herramientas para su cambio nos crujen, etc, etc, etc...... y esta gente que se permite el lujo de conducir sin carnet, algunos sin seguro y un largo etcetera de cosas ilegales, les hacen pagar una multa y ya esta....[-X [-X
     
  6. exterm22

    exterm22 Guest

    Pues aparte de que el lamentable individuo no tenía carnet, por lo visto invadió el carril contrario...Hay que ser mamón, pero no lo llameis hijo de p*ta que su madre ha sido una víctima más...
     
  7. exterm22

    exterm22 Guest

    A este supongo que no le caera sólamente una multa, 5 han palmado por su culpa...
     
  8. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Yo pensaba que era a 120km/h

    el coche del personaje era suyo? comprado? robado? de alguna minoria etnica?

    encima ha sido en ciudad si no me equivoco. pobrecito, por ser la 1ª vez una pequeña reprimenda y a casa

    sera en tono ironico ;-)
     
  9. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    a ver, ke no le estoy defendiendo solo digo ke no hay ke crucificar a nadie solo por dos comentarios de la tele.
    os acordais de un anestesista ke lo pusieron verde en la tele porke habia infectado a nose cuanta jente con epatitis o algo asi?todo el mundo a deguello a criticarle ke si es un asesino ke si ytrabajaba no se cuantas horas seguidas etc etc, pues ahora se sabe algo de el? porke me da la sensacion de ke en el juicio le absolvieron porke se demostro ke era inocente... (recalco ke no estoy seguro al 100€ pero creo ke es asi).
    kien te dice ke este tio no es un piloto de rallys desde los 14 años y conduce mil veces mejor ke tu o ke yo? decir esas noticias asi por la tele keda muy espectacular crea conmocion y espectacion pero no basta para juzgar a nadie.


    perdon por el tocho,;-) .
     
  10. neo_spain

    neo_spain Guest

  11. luisotillo

    luisotillo Guest

    la quinta persona muerta iba con el conductor y era su madre....el chico estará contento, se ha cargado a su madre y a cuatro mas...muchas muertes a sus espaldas para 18 añitos
     
  12. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La justicia de los abogados y jueces no suele ser tan resolutiva. Quizás la madre que lo malparió no sabía que el h de p. de su hijo que la llevaba en el coche no había sacado el carnet?. Por que no se mató él en lugar de arrastrar tras de su ............. (no sé que poner) a cinco personas. ¿o debería haber nacido muerto? ¿ que igual uno de los motoristas hizo un extraño? ¡¡¡ como si hace 20.000 !!! maldita la hora en que nació ese "MALNACIDO" . Lo siento, es lo que siento.
     
  13. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si es piloto de rallys, que siga conduciendo... pero en rallys. Para conducir con la demas gente en la carretera, que se saque el carnet.

    Lo que mas j**e es que como iba a 140km/h, diran que el factor determinante fue la velocidad...

    Salu2.
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Pero qué dices, descerebrado. Expon ese punto de vista a los familiares de los muertos.

    Además, si quieres que se te entienda, empieza por explicarte correctamente: escirbe al menos un poco mejor... a no ser que eso también sea relativo.

    Es que no hay moderadores en este foro?

    EDITO, SIN CORREGIR LO ANTERIOR: No he tenido ánimo de ofender, y quizás el impacto de la noticia y la experiencia personal me hayan hecho expresarme de modo demasiado vehemente, y es por ello que he pedido la intervención de los moderadores. Te pido perdón por ello, Azkarro. Y lo de la ortografía, pues ya sabes que sabes hacerlo mejor, y te lo digo con afecto.
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    pues menuda madre que deja conducir a su hijo sin carnet, con lluvia, y a 140km/h no?

    a no, claro, que igual "llevaba desde los 15 conduciendo".
     
  16. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se trata de la "vía rápida del Salnés" carretera realmente peligrosa, sobre todo en verano, cuando me acerco por allí, varias autopistas de peaje tienen salida directa a esa vía rápida y la gente cuando se incorpora a ella se cree que sigue en autopista de doble carril y no en una vía rápida de doble sentido, se están realizando obras para dejarla con dos carriles por sentido y que baje el índica de siniestralidad tan acusado que tiene ese tramo entre Sanxenxo y Villagarcía (Poblaciones con mucho tráfico en días de vacaciones). Lo del chaval conduciendo sin carnet es IMPERDONABLE. me da igual que lleve desde los 3 años conduciendo o que sea el mismísimo Fernando Alonso, no tiene carnet y NO PUEDE CIRCULAR de ningún modo.

    Saludos
     
  17. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    No es por defender al insensato pero...........todos hemos tenido 18 años y unos son mayores de edad y otros no logran serlo en la vida. Un coche potente + 140km/h + adelantando + lo más seguro es que no tuviese experiencia en la conducción, en definitiva, carne de cañón.
    Lo que no entiendo es como una madre se monta en un coche con un insensato como este, por mucho hijo suyo que sea, al final esto le ha costado la vida.
    Yo al chaval le pondría cárcel y una fuerte indemnización para que se acordara toda la vida que estuviese trabajando en compensar a las familias de las víctimas, pero con el precedente de "farruquito" ¿qué podemos esperar?.
    De todas formas tanto a farruquito como al chico éste les quedará en su conciencia que son unos asesinos y éste último ha matado a su madre, para mí ya están los dos condenados
     
  18. exterm22

    exterm22 Guest

    Sí, todos hemos tenido 18 años (yo todavía soy joven, tengo 22) y hemos corrido, o lo seguimos haciendo, pero no creo que se nos haya ocurrido coger el coche sin tener el carnet por una carretera, y menos por una vía rápida...
     
  19. 24V

    24V Guest

    A Seguir La Estela De Farruquito. Con El Castigo Tan Duro Que Le Pusieron Al Gitano La Gente Se Ha Animado A Hacer El Subnormal.
     
  20. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa

    a ver GILIPOLLAS escribo como me da la gana y yo no he insultado a nadie osea ke no me insultes a mi ok? y yo no le defiendo, si le meten a la carcel pues mejor, solo digo ke para opinar es mejor conocer bien la historia primero, no solo el titular de un periodico.
     
  21. exterm22

    exterm22 Guest

    [​IMG] trankis





     
  22. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa

    pues si, pero aun y todo no creo ke le haga falta mucha condena para ke no se le olvide, habiendo muerto su madre.....
     
  23. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, la verdad es que tenias razón en lo de insultar, ya que nadie tiene porque hacerlo... pero como digo: tenías, hasta que te pusiste a su altura e hiciste lo mismo.

    Respecto del resto, esta muy bien lo de informarse, pero sinceramente me da igual que el chaval tuviera 18 o 38 años, me da igual que condujese o no desde hace mucho (sin carnet tambien, claro), me da igual incluso que fuese un fier al volante, incluso me da igual que fuese a 140 o 120 km/h (ya que las consecuencias del accidente no habrian variado demasiado, por desgracia)... lo que no me da igual es que ni siquiera tenia carnet. No creo que nos planteasemos si un cirujano, por muchos libros de medicina que haya leido y muchas operaciones "clandestinas" que haya realizado, nos dijese que quiere operarnos a corazon abierto... para algunas cosas, hay que sacarse un carnet, y conducir (desde mi punto de vista) es una de ellas.

    Salu2 (y calma, por favor...)
     
  24. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pero si yo no digo ke no haga falta carnet de conducir, el tipo ese tendria ke ir a la carcel y todo eso, estoy completamente de acuerdo con (casi) todos vosotros, lo unico ke pienso ke los periodistas en general son muy sensacionalistas y en este tipo de noticias creo ke aun mas.igual te dicen: se la ha pegado cuando iba a 160km/h!!! y luego igual resulta ke se la ha pagado porke se le cruzo un ciervo...
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues me juego las dos manos que al angelito no le hacen nada, multa y a dormir. La madre del chaval, iba sentada a su lado :zartyman
     
  26. Albercien

    Albercien Guest

    Lo de descerebrado no es un insulto, sino un diagnóstico, como demuestras con tu contestación con la que, además, me das la razón en todo. Se empieza no pasando por el colegio y se acaba haciendo el sandio en un foro.

    Sigo echando de menos un moderador.
     
  27. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    sin comentarios.
     
  28. Albercien

    Albercien Guest


    ¿Sin comentarios? ¿Te quedaste sin ideas, o sin palabras?
     
  29. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    sin palabras.

    por cierto puedes dejarlo ya, no voy a entrar al trapo a discutir contigo.
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    A ver, no empieces insultando y faltando al respeto, las opiniones son libres y respetables, un poco de calma.
     

Compartir esta página