Menudo follon de tubitos tenia.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 10 Sep 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Os cuento. En el colector de admision no tenia en tubito famoso. El sensor de la ecu tenia el tuvo puesto al depresor de freno y le faltaba claro el tubo al sensor de la EGR. Ya estan bien puestos y se le nota al coche mucha mas alegria. Algo positivo y barato al fin menos mal.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    me alegro jorge. yo tengo problemas de arranque en frio y olor a gasoil.....aver si acabo de averias yo tambien.......
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    :yawinkle El conducto (grueso) que sale del depresor va directo hacia el servofreno y existe una toma para el control de la recirculación de los gases (fino).
    El tubo que sale del colector de admisión va directo hacia el sensor de presión de sección fina.
    De los inyectores salen un tobo hacia la bomba de inyección y es del retorno del gasoil.
    Muchos tobos y parecidos exteriormente…. 8-[ :-k #-o :-s
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Por lo que cuentas, yo entiendo que has conectado la válvula EGR que estaba anulada, y que lo que llamas sensor de presión es la eléctrovalvula de mando de la egr.:rolleyes:
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Me refiero al que va delante del filtro de gasoil que tiene 3 tomas de tubos. La del medio es el que tengo anulado pero le faltaba el ultimo. El primero es para que coja aire de la calle creo
     
  6. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Pues si, porque el de presión de admisión solo tiene un tubito que le llega desde el colector de admisión. Así que estaba anulada la egr. Ahora contaminas menos!!!!:)P)
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    La valvula EGR sique anulada porque es el tubo del medio y tengo una bolita metida. JEJE
     
  8. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Haber si me aclaro. Entonces el captador de presion estaba enchufado al depresor en vez de al colector de admisión?????:descojon: Si ya lo dice el título vaya lio!!!!:descojon:
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Al colector no iba ninguno. Iba del sensor de la ecu al depresor
     

Compartir esta página