Os cuento. En el colector de admision no tenia en tubito famoso. El sensor de la ecu tenia el tuvo puesto al depresor de freno y le faltaba claro el tubo al sensor de la EGR. Ya estan bien puestos y se le nota al coche mucha mas alegria. Algo positivo y barato al fin menos mal.
me alegro jorge. yo tengo problemas de arranque en frio y olor a gasoil.....aver si acabo de averias yo tambien.......
:yawinkle El conducto (grueso) que sale del depresor va directo hacia el servofreno y existe una toma para el control de la recirculación de los gases (fino). El tubo que sale del colector de admisión va directo hacia el sensor de presión de sección fina. De los inyectores salen un tobo hacia la bomba de inyección y es del retorno del gasoil. Muchos tobos y parecidos exteriormente…. 8-[ :-k #-o :-s
Por lo que cuentas, yo entiendo que has conectado la válvula EGR que estaba anulada, y que lo que llamas sensor de presión es la eléctrovalvula de mando de la egr.:rolleyes:
Me refiero al que va delante del filtro de gasoil que tiene 3 tomas de tubos. La del medio es el que tengo anulado pero le faltaba el ultimo. El primero es para que coja aire de la calle creo
Pues si, porque el de presión de admisión solo tiene un tubito que le llega desde el colector de admisión. Así que estaba anulada la egr. Ahora contaminas menos!!!!P)
Haber si me aclaro. Entonces el captador de presion estaba enchufado al depresor en vez de al colector de admisión????? Si ya lo dice el título vaya lio!!!!