Menudo H.P. esta mañana en la M40...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 29 Dic 2006.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    A ese H.P. que hace escasos 15 minutos casi me MATA, le deseo lo mejor para el 07. Ojala se tope con un animal como él y acaben los 2 en la cuneta...
    Esta mañana, iba por la M40 a 120 (20 kms por encima del maximo permitido) adelantando a varios coches que iban a los 100 reglamentarios, hasta que veo literalmente PEGADO un Volvo S60 a mi culo, metiendo luces a todo meter. Cuando me pasa eso, lo que hago es, no dar al freno que me parece la mayor estupidez del mundo (que quiero? que me den por ahi? pues va a ser que no...) sino darle al limpia para mojarle un poco y que se despegue. Se ve que no le ha gustado, pero...tanto??? Ha empezado a hacer zigzag, y claro con el trafico no podia adelantar por la derecha, asi que ha forzado el tema, y ha dado un bandazo estando a mi altura para que frenara y se metiera delante. No contento con eso, yo hya me he quitado de esa fila, pero ese cabr*n ha empezado a menear el coche para estar siempre delante de mi, pegando FRENAZOS a lo bestia (me ha saltado 3 veces el ABS). En ese momento he empezado a estar austado de verdad. El cabr*n se ha puesto a 30 o 40 por hora, y no me dejaba pasar. En ese momento me he acordado de mi querido 328ci porque con mi cafetera (un Vectra cdti de 150cv) no podia pasarle (el corria mas que yo, era un D5 de esos de 163cv). Pues bien, ya llegando a la salida mia, he pensado, o se sale el, o me salgo yo, pero yo no sigo por donde vaya este tio. A eso que veo que pone el intermitente y se aparta. Pienso, OK, se sale, o cojo la siguiente aunque de un rodeo. Ibamos a 40 por hora asi que meto segunda y pego un pisoton, viendo de reojo que tenia la ventana abierta. Yo pensando, este inbecil, con 0 grados, quiere ahora insultarme? Pues...no exactamente...estando a su altura (accelerando el tambien claro) va y me TIRA algo asi como un zapato o algo similar!!! Os imaginais lo que hubiera podido ocurrir??? Menos mal que no me he inmutado (la pieza ha rebotado en mi techo, encima con punteria el cabr*n) pero menudo susto!!! Y es que el accidente que hubiera podido provocar es de hordago...Finalmente ha dado un ultimo volantazo intentando darme (el tercero) y se ha salido. Menudo mal rato he pasado. Que ganas de j*der tiene la gente a las 08h30 de verdad...
    Enfin, nunca me habia pasado algo tan desagradable, y con los nervios no me he quedado con su matricula. Ojala la hubiese apuntado para denunciarlo.
    Espero no volver a ver a ese cabr*n porque la siguiente estaré sobre aviso...
    Que os parece? Bonita manera de empezar el día no?
     
  2. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Tranquilo, q no te amarge mas aun el muy desgraciado. Si va asi por la vida no tardara en darse con alguno mas cabron q el.....
     
  3. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Pena lo de la matricula......

    Menos mal que estas bien,con gentuza así se me quitan las ganas de conducir.Que pena de GC no viera lo estaba ocurriendo..

    Lo dicho,me alegro que se haya quedado en eso.
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que macarras los de los Volvos S60 no?
    Lanzando zapatos y la de dios!! joer....(iria a trabajar,suponiendo que no lo habria mangado,con un solo zapato?)

    Una vez me paso a mi algo parecido un chuntero atruñado con su civic rojo y sus dados colgando del retrovisor a unos 80km/h (en la carretera de la Avanzada para los de Bizkaya) me pegó un bandazo pero para darme el muy HP...asi me saca de la carretera...menos mal que el 120d se portó bien......y todo porque no me habia querido picar con él en un semaforo(se me puso alado acelerando y esas cosas tipo 2fast2furius) y le habia dejado salir rapido...se sintio humilaldo por lo visto(o tonto vete tu a saber).

    Ya ves.Zumbaos hay en toas partes.Lo mejroes pasar,pillar la matricula y dar parte.
    En esas la GC no está no...eso sí.... si como te pases en 10km/h en la autopista ahí les verás...j*der como esta el patio Serapio.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menu hijo**** has hecho bien de no immutarte. Pero la verdad es que dan ganas de parar el coche y bajar con una recortada a lo Stallone y ver la cara que se le queda biggrinbiggrin
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    La gracia es que el Volvo era precisamente...ROJO! (raro verdad?)
    Enfin, aún sigo con mal cuerpo, manda huev...
     
  7. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    haberle sacado de la carretera que se joda:wink:
     
  8. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    No te preocupes, que la naturaleza hará su trabajo. Con esa actitud al volante acabará pronto en una cuneta.
     
  9. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo le paro en la cuneta y le parto la cara¡¡¡ o si no lo mas coerente le cojo la matricula y llamo a los de verde que para eso se le paga, p*ta gentuza de mierda , la pena esque no se mate el hijoputa ese
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...te juro que me dejas :err: :err:
    A veces pienso que de veras tendrían que hacer psicotécnicos, pero no de corrdinación, velocidad espacial etc.. sino de la evaluación psicológica de la gente. Peña así no debería conducir...
     
  11. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenos días:

    Le partes la cara e iría de victima, si no tiene escrúpulos (zapato volando......) es porque se las sabrá todas para burlarse de la gente y de la ley.
    Se toma la matrícula y, si alguien mas colabora, ya son dos personas para presentar una denuncia.
     
  12. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Desde luego testigos habia...todos los que estaban el ese punto de la M40 en ese momento! Lo que más me jode, es que encima cuando ya ha pillado la salida y yo he seguido, he sentido como verguenza, como si yo tuviese algo de culpa. Iba a 80 por el carril de la derecha acononadito perdido, y varios me han mirado (supongo porque han visto todo lo ocurrido) y yo pensando, lo mismo se creen que es culpa mia o que le he provocado...Enfin, reacciones que tiene uno.
     
  13. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    Joderrrrr.....vaya tela.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Suficiente tiene con ser como es......
    alegrate de que tu vida sigue exactamente igual que antes...
    estate tranquilo que no es para nada culpa tuya el que esté la carretera llena de subnormales....
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En el mismo sitio me paso algo parecido con otro hijoputa en una monovolumen cuya matricula memorizé convenientemente: al dia siguiente tenia en mi mesa su identidad, su domicilio, donde trabajaba, quiera era su jefe, donde estudiaban sus hijos etc :LOL: Despues de recrearme imaginando todas las putadas que le podia hacer, incluyendo mandarle un par de colombianos :LOL: lo dejé pasar, no merece la pena, me consuelo pensarlo que mas pronto o mas tarde topará con otro como el :wink:
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err:

    Lo mejor es salir airoso de la situación cuanto antes, nunca se sabe hasta dónde está dispuesto a llegar el individuo en cuestión....
     
  17. daniS-line

    daniS-line Guest

    Hay gente muy nerviosa al volante, la tension diaria(trabajo, hipotecas, etc) se ve luego reflejada al volante...

    Yo tb. tuve un incidente con un g******* similar, además bastante mayor ya...me puso las largas justo detrás mio (con un E-36) y cuando me pasó le dí yo un toque con las largas muy breve como diciendole(no te pases...) pues el tio freno de golpe(provocando que le pasara) y se me puso detrás acribillandome con las largas...respuesta: anitniebla trasera....se cabreo aún más y empezó a dar bandazos obligandome a darle zapatilla para perderle a la entrada de la M-40....

    La gente en la capital está muy muiy estrasada, así que cuidadín...
     
  18. Mala

    Mala Guest

    pq no has sacadoi la recortada?
     
  19. cilinder

    cilinder Guest

    No te preocupes yo en la m30 he visto desde echar uno a otro a la cuneta a ir a 140 sacar el antirrobo y pegarle en el capo a otro:eek: :eek: :eek:
     
  20. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    LA PRÓXIMA... matrícula y llamada al 112: "Hay un señor conduciendo de forma temeraría en la M40 km XX con un Volvito XXX con matricula XXX. No les extrañe recibir más llamadas".

    Funciona!
     
  21. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    ¿ ... Y por qué no te quitaste de en medio y tuviste que hacer la ¿gracia? de mojarle el parabrisas? Seguro que eso a ál mo le pareció gracioso.
    ¿Te molestaba que fuera a más de 120 km/h en la M-40? ¿Tú nunca sobrepasas el límite de 120? ¿Sabías si iba deprisa por algún motivo concreto, o sabías que era para joderte a tí? :-k
    Mira, creo que tu actitud chulesca y burlona desencadenó su reacción (que no la justifico para nada y salvajes hay en todas partes). Me pregunto que hubiera pasado, si como dices, hubieras tenido tu 328ci. Entonces habríamos asistido a una persecución digna de Miami Vice...y quizás hubiérais chocado contra alguien que iba escuchando la radio, tranquilamente en el atasco, mientras llegara al curro. ¡Le habríais dado la Navidad! ¿no?
    ¿Te costaba mucho haberte apartado y haberle dejado pasar con su movida speedica?.
    No pretendo dar clases de moralidad, pero me jode que vengas al foro a contar tu estúpida experiencia y encima vengas con:
    .
    ¡Ah! y lo mismo pal resto de los parroquianos que te rien la gacia.
    ¡Hala! a pasar buen fin de año.:drunk[1]: P.D. Cuidadín con la carretera.
     
  22. kiowa

    kiowa Guest

    La verdad es que siento el incidente y lo mejor es que te olvides pues no ha pasado nada, pero aunque te friera a ráfagas, que tú le mojaras adrede su coche no hizo más que agravar la tensión que él llevaba.
    El mes un capullo que lo hizo fatal, pero tú tienes algo de culpa.
    Creo que no debes mojar el coche a nadie bajo ninguna circunstancia.

    Un abrazo y FELIZ AÑO
     
  23. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Bevito, tu no has tenido una buena follá, verdad? Porque, quitando que deberia o no deberia haberlo dejado pasar, la actitud del sr conductor del volvo, que seguramente era una persona mayor mas sabia que cualquiera de nosotros, ha sido de lo mas reprochable, y el lo que cuenta es esa actitud, nada mas. No digo si hizo bien o mal en darle al limpia, lo que se critica es la actitud del interfecto...

    Saludos!!!
     
  24. Albercien

    Albercien Guest


    Denúncialo a Tráfico, a ver si las miles de cámaras que hay en la M-40 sirven para algo más que fotos de excesos de velocidad. Si quieren, pueden tenerlo PERFECTAMENTE IDENTIFICADO mediante dichas cámaras.
     
  25. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Vamos a ver porque a lo mejor no me has entendido bien...
    Si yo estoy ADELANTANDO a varios coches, por encima del limite de velocidad, y se me pega un tio al culo que tengo que hacer? apartarme y frenar para no comerme al que iba a adelantar porque el tio tiene prisa? creo que las normas no dicen eso precisamente...tendrá que esperar a que acabe de adelantar yo no? eso si, si se me pega al culo tanto como para ponerme en peligro, de nuevo que hago? freno ligeramente para darle un aviso? eso me parece mas peligroso que dar una rafaga al limpia, sinceramente. Asi que no me des lecciones de como conducir que para eso está el código. Y prisa no tenia precisamente, sino ganas de j*der, porque sino de que se pone el tio a 40 delante mio sin dejarme moverme? no tenia tanta prisa? entonces?
    No intentes defender a quin no lleva razón.
    Y por cierto, porque lo cuento? porque llevo muuucho tiempo aqui, me conocen bastantes de por aqui en persona, y queria compartirlo, nada más. Si tanto te molesta, no me leas y acabas antes listillo.
     
  26. thot

    thot Guest

    eah, seguro... un tipejo de esos acabará encontrando otro que sea de su misma medida... :mad:

    que pena lo de la matrícula...
     
  27. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionante la cantidad de enajenados que circulan por la M40 :(. Celebro que no pasara de un susto.
     
  28. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a un forero le tiraron una navaja en la A2. nos lo explicó en una quedada. así que da gracias que era un zapato :LOL:

    por cierto, menudo cabronazo el tiparraco del volvo :nose:
     
  29. daniS-line

    daniS-line Guest

    A ti nadie te ha contado que hay que mantener una distancia mínima de seguridad? igual es que si vas dando rafagas a 5km de distancia, la plebe se debe apartar a tu paso....una cosa es apartarte y otra cosa es que se te pegen al culo:mad:

    Por cierto, espero que tu nunca vengas a contarnos ninguna "estupida experiencia" de esas, porque sabrás de antemano mi respuesta.....
     
  30. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Vaya perla... haber si se estampa el solito ... y nos ahorramos unos cuantos disgustos los demás.
     

Compartir esta página