Menudo H.P. esta mañana en la M40...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 29 Dic 2006.

  1. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace años me pasó algo parecido en la autopista entra Zaragoza y Lleida. Una Scenic se enfadó porque no me aparté del carril izquiero cuando el quiso (circulábamos a 150 adelantado) y trató de echarme de la carretera durante unas decenas de quilómetros, dando volantazos sin importarle la velocidad, daba igual que fueramos a 100 que a 50. Hasta que no cogió la salida de la autopista no respiré tranquilo.
     
  2. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Espero que no me toque nunca un personaje parecido, con lo que yo soy se me cae el mundo encima.
    Solo de leerlo se me ha puesto la piel de gallina. Imaginate que me lo hace cuando voy en moto, menudo guarrazo.
    En fin, precaciooooooooon amigo conductorrrrrrrrrrrr la gentuza es peligroooosaaaaaaaa
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    increible, si me dices que era un macarrilla, pos vale, pero en un volvo S60...no sé no te esperas que quien conduzca un coche de estos se así no??
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me paso hace unos meses algo parecido. Lo que me tiraron fue una navaja por la autopista y por el tercer carril a 50. Nervios no pase, pero por lo que mas sufria era por los coches que venian a 120 pasados por detras.
    La navaja me dio en la puerta pero no hizo casi nada.
    Pase de denunciarle porque la misma policia me dijo que le enviarian mis datos y no se que mas.
     
  5. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Yo conozco un caso parecido a un colega mio , con trafico en la autopista ,no se podia circular a mas de 100km/h por ke habian coches delante a 10m y un coche fue detras de el haciendo rafagas .
    Mi colega toco el freno para encender solo las luces para que se separara un poco , y el tio reacciono echandole luces , pitando, le paso por al lado y lo intento echar de la carretera , pero tuvo tanta suerte que por culpa del trafico se detuvieron uno delante del otro, mi colega salio gritandole en el cristal y el otro tio no sabia donde meterse.
     

Compartir esta página