menudo jaleo tengo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gustin666, 22 Oct 2006.

  1. gustin666

    gustin666 Guest

    Wenas llevo varios dias leyendo este foro y ando ahí intentando enterarme. Me ofrecen un bmw 320 d (136 c.v.) abril del año 2001 75.000 km (13.000€). Bueno al caso no me pasaba por la cabeza tener un carraco así pero me lo ofrece una señora, conozco el carro desde siempre y actualmente lleva ¡¡ 8 meses guardado en un garaje en el edificio donde curro!! lo arranco de vez en cuando y nada más, el caso que se quiere deshacer de él, me lo ha ofrecido y no sé que hacer es un carrazo de la leche, no tiene ningún extra. He leido lo de los turbos y demás y me dá un poco de palo teniendo actualmente un megane sedan de 120 cv con 3 años, pero el bmw siempre será eso un carraco de la leche. Tampoco sé si es E-36 o E-46, no tengo ni idea ni de como averiguarlo, bueno a ver que vosotros controlais un mogollón salgo de estas dudas y le como el tarro a mi mujer. jejeje. Cada vez que lo veo me gusta más.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo que si te puedo asegurar es que es un E46, y por la fecha y caballos es prerestyling, por los kilometros y año y si su estado es bueno, el precio esta muy bien, ese modelo padecia del caudalimetro, pero no sé yo soy gasofero, pero seguro que por aqui hay calamares suficientes que te guien, eso si es buena maquina, lo demas esta en tu bolsillo y en tu gusto :wink:
     
  3. gustin666

    gustin666 Guest

    Vale ya he salido de la primera duda E46 gracias por algo empiezo, el coche me gusta le veo fantastico para ser el primer bmw que puedo tener.
     
  4. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    yo h etenido uno de esa fecha y lo vendi con 180000 klm y ni un problema, si que es verdad que sufria de caudalimetro pero eso son 300 euros cada 70000 klm......ahora es un cochazo que lo disfrutaras......aprietale un poquito...y seguro que lo bajas 1000 euros
     
  5. darkrio

    darkrio Guest

    Olvidate del turbo,ese problema solo lo tienen los 150 cv y 5 velocidades...

    Por lo que se,el único problema que trae el 136cv es el caudalimetro...y si te pasa,compras uno en la mercedes (si,si...has oido bien :wink: ) que sale por 90 euros y te lo instalas tu solito que no cuesta mucho...
    En este mismo foro hay tutoriales

    Luego,eso si,tendrás que pasar por el concesionario para que te lo reprogramen... te saldrá la cosa por unos 150-170 más o menos,incluyendo el caudalimetro...

    Como verás no es una averia tan cara...y más si lo comparas a los 2000 eurales que se ha gastado más de uno por culpa el jodio turbo...

    Es un buen coche
     
  6. gustin666

    gustin666 Guest

    fantástico creo que con esto podré convencer a mi mujer, ellas se lo piensan más, ja,ja. Gracias
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bienvenido al foro,
     
  8. KITIN

    KITIN Guest

    bienvenido. VA bien de precio...pero sin extras:nono: :nono:
    Te vendo el mío de 02.2001 con 114.00 kmts con libro de oirginal de revisones en concesionario oficial sin sinistros y muy cuidado. Eso sí con extras: Pintura gris plata metalizada, LLantas, intermitentes blancos,faros antiniebla, techo corredizo electrico de cristal, control de distancia de aparcamiento, ordenador de a bordo, volante de cuero con control automatico de velocidad , apoyabrazos delantero, R-cas Bussines con cargador de 6 cd's, retrovisores exteriores clafectables, retrovisor interior de ajuste antideslumbramieto...y todo eso por un poco más de €€€€
     
  9. MMMM se pone la cosa emocionante....:LOL: cuantos son esos €€€€ mas???
     
  10. gustin666

    gustin666 Guest

    Gracias kittin por tu ofrecimiento pero es un coche que no podría dejar en la puerta de kasa, volaría en 0,. El que me ofrecen es mas como te diría serio y austero.Para ser el primer bmw me conformo ademas le intentaré sacar mejor precio, pue lleva mucho guardado. Bueno gracias a los que me habéis echado un cable y a ver si lo consigo, de todas maneras seguiré echando un vistazo por aquí es un foro muy interesante. Tendreis noticias
     

Compartir esta página