El coche es un X5 E70 del 2011 y viene con los mapas de orígen y sistema CIC con Navi profesional de disco duro y bluetooth. He buscado y rebuscado por Internet y no me aclaro porque para actualizarlo veo versiones premium, motion, move, etc. Cuál es la correcta para el mio? En caso de que todas... qué las diferencia? Por otra parte he visto que se puede también actualizar el firmware, vale la pena? P.D.: Pregunta de trivial de regalo. El coche tiene las dos salidas de escape (3.5i) pero al arrancarlo sólo sale el típico humillo de los gasolina por la izquierda.... la otra es sólo de decoración?
Cada versión de los mapas es para un navegador distinto, y tú, si no me equivoco, los que necesitas son los PREMIUM. Yo también he estado investigando sobre la actualización del firmware, pero lo que se puede ganar es mínimo comparado con el riesgo de freir el módulo. Yo he optado por no hacerlo. Espero que te sirva. Un saludo.
j*der... freir el módulo? casi que no Hay alguna manera de que pueda comprobar si lo que necesito es con certeza el premium?
Sí, puedes ver la versión de tus mapas desde el mismo navegador. Lo que no recuerdo es exactamente cómo llegar a verlo. Si no lo consigues, mañana lo miro en el mío y te digo.