Menudo morro que le echan

DaveClarke

En Practicas
Reacciones
0
Hola Buenas a todos:

Queria comentaros un poco lo que me ha pasado, no se si busco consejo o simplemente desahogarme un poco por que la verdad que me siento impotente.
El tema es que hace unos meses hice el cambio de aceite reglamentario, me cambiaron el aceite que encima me echaron cepsa en vez de castrol y me cambiaron el filtro del aceite y demas no? pues resulta que yo no se si es por que estaban apunto de hacer un ere en ese concesionario o que, pero el operario de turno (que igual estaba mosqueado), me puso el filtro del aceite y lo apreto de lo lindo, total que se me ha fisurado el soporte del filtro del aceite no es que pierda mucha aceite pero suda y gotea, y ahora como se me acabo de la garantia hace un mes el concesionario dice que lava las manitas, total 800 euros de reparacion con piez y mano de obra:cry:

ay señor llevame pronto, por ciero el coche es un serie 1 118d full equip y tiene 37000 km, es para comer cerillas y cagar fuego

gracias por leerme espero haberme explicado bien y no ahaber sido muy pesado

saludos

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
buenas, espero que no hayas pagado aún los 800€. Lo primero es una hoja de reclamaciones y si siempre lo has llevado al servicio oficial de Bmw, ellos se tendrían que hacer los responsables de dicha reparación ya que solo ha pasado tu coche por sus manos.

No has sido pesado para nada, incluso te puedes extender más.

Reclama y reclama, no te cortes, aunque tengas que pasarte si te viene bien y hace falta todos los días.

Suerte!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Reclamacion y queja a bmw iberica.

DaveClarke

En Practicas
Reacciones
0
Jovar, es que sólo he llevado el coche alli, incluso lo llevo a cambiar neumaticos y todo, siempre les he dado una buena puntuación cuando te llaman para hacerte el cuestionario de calidad...........

Les dije ayer por la tarde, después de que me dijeran que no sea hacian responsables (ya que despues de cambiar el aceite, me regalaron una revision de la electrónica por lo del fin de garantia y no vieron ninguna perdida de aceite) que entonces tendria que tomar las medidas oportunas y que tendria que presentar una demanda en consumo, que van a perder un buen cliente y tal y tal............... y me dijeron que bueno que lo mirarian otra vez a ver si se puede hacer algo, por otra parte no me dejan hablar con el dueño del concesionario, nunca está y si está me dicen que es que en ese momento esta ocupado, es que es flipante

Entonces primero hoja de reclamacion, vosotros iriais a consumo???, y lo de bmw iberica, se lavaran las manos y dirán que me arregle con el conce o que, o se pasaran la bola de unos a otros.........

muchimas gracias a los dos de verdad, por molestaros en contestarme :xray:

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenas,

Tu prepara un escrito por triplicado.
Vas al concesionario, que te pongan con el responsable de relaciones con el cliente. Le cuentas el problema, que te da una solución: bien. Que no: pide la hoja de reclamaciones (que es lo mismo que ir a consumo, porque esa hoja se la vas a hacer llegar a consumo),
y adjuntas tu escrito a cada una de las 3 hojas. Una para ellos, la amarilla, creo y las otras 2 copias blanca y rosa, te las llevas! Y haces llegar a consumo la blanca, la rosa es para tí.
Al menos aquí en castilla la mancha funciona muy bien.

SUERTE

DaveClarke

En Practicas
Reacciones
0
igual nome hacen falta los los escrito voy a llegar alli y :ar: :ar:

no , es broma, lo haré así ya os ire contando si eso,

gracias mil

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Manda un mail a rclientes@bmw.es explicandoles tu caso, concesionario donde lo llevas, las formas en que te han contestado etc...... , todo esto con buenas maneras y seguro que tendrás respuesta , por lo menos a mi siempre me ha funcionado y hacen el seguimiento de manera que el conce te besa los pies si hace falta siempre que tengas algo de razon claro esta, que según tu explicacion por supuesto la tienes

Penus

En Practicas
Reacciones
6
No pierde nada, pero ya me sé la respuesta: agradecemos su carta, nos ayuda a dar un mejor servicio y vamos a hacer un seguimiento del tema para su pronta resolución...
Y AHÍ SE QUEDAN. NI p*to CASO.
Mejor hacer las 2 cosas...

DaveClarke

En Practicas
Reacciones
0
ok gente, hoy hablare con ellos por la tarde otra vez y si no emprendere todas las acciones que me estais sugiriendo, ya os contaré a ver que me dicen hoy

gracias mil :xray:

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Penus;12590382 dijo:
No pierde nada, pero ya me sé la respuesta: agradecemos su carta, nos ayuda a dar un mejor servicio y vamos a hacer un seguimiento del tema para su pronta resolución...
Y AHÍ SE QUEDAN. NI p*to CASO.
Mejor hacer las 2 cosas...

A un tio tan chiqito como tu , no le quedan bien esas expresiones :descojon::descojon::descojon:, razon llevas pero hay veces que las cosas funcionan :yawinkle

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Consumo, hoja de reclamaciones, se presenta en el concesionario, les dan oportunidad de apañar el tema, no hacen caso y les dan una segunda oportunidad, no hacen otra vez caso y asi se queda..
Si tienes un amigo ya mayorcito, con labia para convencer, que se pase por alli con traje y corbata, se presenta como tu abogado y que quiere hablar con el dueño, si esta, adelante con la reclamacion, si no esta que les diga que se va a poner manos a la obra si en 48 horas no hay solucion ni comunicacion.
si pasan tambien entonces te buscas abogado de verdad o desistes..

Mucha suerte, yo desisti.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.769
Yo enviaría burofax a Ibérica lo primero y reclamación a consumo lo siguiente.

Si has pasado todas las revisiones allí que te expliquen como y quien lo ha roto.

DaveClarke

En Practicas
Reacciones
0
hola gente ayer estuve hablando con ellos otra vez y me han dicho que han mandado una demanda ellos mismo a bmw iberica, y que les han pedido muchos datos mios y del coche y que han tenido que rellenar unos cuestionarios que posteriormente han mandado a bmw iberica y que ahora hay que esperar que contesten..............................:-s

les dije ayer que cuando presente la demanda (por que creo que me estan tomando un poco el pelo y yo necesito el coche para trabajar, necesito desplazarme entre ir y venir 140 km), les voy a reclamar también los dias que he estado sin que me den una solución con el coche inutilizado, por que estan esperando a que yo me canse de reclamar seguro

gracias a todos

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Intenta publicar tu caso en la revista autofacil, lo que mas les duele es la publicidad negativa, en las últimas páginas de dicha revista, siempre se publican unos cuantos casos como este, y la revista se pone en contacto con BMW.

Reacciones
0
hola buenas respecto a lo primero en muchas concesiones no utilizan castrol , no esta de mas preguntar para cerciorarse de que aceite usan, respecto a lo de apretar el filtro, en la tapa pone los Nm a los que se tiene que apretar no creo que sean tan poco profesionales ,si pierde aceite por la bases es muy dificil que sea por apretar el filtro puesto que estan bastante separados uno del otro,conozco algun caso similar y esa operacion no vale mas de 450 €, me parece muy exagerado 800 € vamos un atraco, no obstante si esta fuera de garantia ¿que puede hacer el taller? ¿es seguro que es culpa de ellos? tal y como estan las cosas no creo que los talleres busquen mas problemas de los que tienen, la mejor opción reclamar a ibérica que son los responsables de las garantías y de los gestos comerciales y si ya te lo están tramitando desde la concesión pues esperar a ver que dicen

DaveClarke

En Practicas
Reacciones
0
RLAG;12611472 dijo:
hola buenas respecto a lo primero en muchas concesiones no utilizan castrol , no esta de mas preguntar para cerciorarse de que aceite usan, respecto a lo de apretar el filtro, en la tapa pone los Nm a los que se tiene que apretar no creo que sean tan poco profesionales ,si pierde aceite por la bases es muy dificil que sea por apretar el filtro puesto que estan bastante separados uno del otro,conozco algun caso similar y esa operacion no vale mas de 450 €, me parece muy exagerado 800 € vamos un atraco, no obstante si esta fuera de garantia ¿que puede hacer el taller? ¿es seguro que es culpa de ellos? tal y como estan las cosas no creo que los talleres busquen mas problemas de los que tienen, la mejor opción reclamar a ibérica que son los responsables de las garantías y de los gestos comerciales y si ya te lo están tramitando desde la concesión pues esperar a ver que dicen

veo que sabes perfectamente de lo que hablas y conoces la pieza, el lunes estuve en el conce y me enseñaron la pieza de mi coche para enseñarme donde estaba la fisura, es una pieza de plastico como un cuadrado grande el filtro va por encima enganchado y la fisura estaba en la parte de abajo de la pieza, por lo que es cierto que ellos no lo han podido estropear, pero yo tampoco asi que hablando con el dueño por fin.......... llegue al acuerdo de repararlo pagar yo la factura y despues demandar tanto el conce como yo a bmw iberica, primero lo va a tramitar el concesionario y estoy a la epsera de su respuesta y la semana que viene si no se nada demandare por la via legal BMW.
el concesionario se quedo flipando con la pieza igual que yo, al final no me cobraron la mano de obra del primer dia ni el filtro nuevo ni las juntas, en total me salio por 482 euros la bobada#-o

por cierto por que no usan castrol?? si es la que recomienda la marca no??? que mas les da a ellos si luego nos la cobran y listo, pregunto.....

gracias

Reacciones
0
Pues el que más barato sale internamente a BMW, los acuerdos etc etc, la verdad que reclama Bmw ibérica y cuéntanos !

DaveClarke

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos he reclamado a bmw iberica y todavia no me ha contestado en cuanto sepa algo os digo, muchas gracias a todos

DaveClarke

En Practicas
Reacciones
0
Hola Gente:
Ya tengo final de la historia :supz:, hoy he recibido notificación de BMW iberica, en la que BMW iberica se responsabiliza en este caso de todos los daños y se compromete a reintegrar el total del importe de la factura................... pididendo disculpas por los daños y perjuicios ocasionados, dicho importe lo tenia en la cuenta del banco a las ocho de la mañana.

La marca BMW en este caso me ha demostrado que lo que es PREMIUM y en el conce al final tambien han razonado bastante bien, hemos dialogado mucho siempre con buenos modales y mucha seriedad :fechtduely las cosas no estan para perder buenos clientes asi como asi.....................

FIN

muchas gracias a todos los que habeis participado con vuestras opiniones y consejos:wav:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Hola, me ha llamado la atención tu nick, grandísimo DJ y productor que por desgracia no tiene todo el reconocimiento que merece. Dicho esto,

Enhorabuena por lo conseguido, no es lo habitual conseguir que BMW Ibérica dé la cara y se responsabilice de errores. Es curioso que sean ellos quienes te lo reintegren y no el conce que fue quien la pifió.

Saludos

junglegeorge

En Practicas
Reacciones
35
Has tenido suerte, no se porque no aceptan la responsabilidad directamente ...