Menudo personaje trabaja conmigo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 9 Jun 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Resulta que hace una semana ha entrado a trabajar en mi empresa un chico de Panamá-USA ( tiene las dos nacionalidades) y es un forofo de los coches pero en plan "musclecar" americano...

    Pues bien, el Sr. dice q su mitsubishi Eclipse con motor 2.0 tiene 200cv... (q yo creo q tiene 140-150 cv, además los frenos traseros son de tambor!!!) q es el americano, q si lo llevé a la Mitsubishi de aquí y no tenían ni idea y lo llevé a la Mercedes... Y me habla de la modificaciones q le quiere hacer a su coche... Atentos q lo suelto: quiere acoplar un V8 comprado en un desguace de un Corvette y montarle turbos de no sé dnd, cambio secuencial q le cuesta 5mil dólares y no sé cuantas más cosas... pq quiere llegar alos 1000 cv!!!! Y ahí es cuando no pude más y me reí en su cara.:descojon: :descojon: :descojon:

    Se empeñó en explicarme q un amigo consiguío 850 cv en no sé q coche y q entre los dos montaron un Viper con 1340cv!!!! Se ve q son fanas de Fas to furius...

    para flipar el muy fantasmón...

    sabéis lo q le dije? "mira Iván, aunq tengas 5000 cv de preparación con un coche q venden por estas tierras q tiene 343cv ni me hueles..."
    y va y me dice q un M3 no es un coche deportivo....

    Lo he dado por imposible.Siento el ladrillo chicos.

    Saludos
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Dile que cuantos son 1+1...
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    igual es que tienen otra equivalencia oh!!!!!! igual 1000cv alli son 60 aki en españa XXDDDD...... io no se! io tengo un compañero de clase (venezolano) q en semana santa dicen q le secuestraron 4 negros a el y a sus amigos durante 5 dias... y q el no denuncio solo denunciaron sus amigos..... . y q su primo es un actor de hollywood.... bueeno y mas historias q io ia dije...... mira anda,, vete tomar pol culo.....
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo bueno de eso... es que muchos llegan a tal punto que se crees su batallitas... rollo el quijote d la mancha... :):rolleyes:
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    :blah: :blah: :blah: :blah:
     
  7. LON

    LON Guest

    dile k cuando termine d preparalo te juegas el coche a papeles con el, si en banco no da 1000cv le metes fuego delante suya :descojon:
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Pero q habla todo convencido el muy cabr*n... Q si turbo de no sé q marca a 40 psi... q antes de salir en la película tufastufurius valían mil dolares pero como ahora se han hecho famosos cuestan más de 2000 dólares...

    Luego el tema de los frenos ( es q me descojono) dice q hay un aempresa q te hace los dicos a medoda, q le quiere poner unos de 380mm con pinza de 8 pistones... q le cuestan 3000 dólares... y yo le digo "a ver, aquí un buen juego de frenos Brembo o Tarox se van a más de un kilo) y va y me dice q esos son malos q la empresa americana q el me dice fabrica los discos para los dragsters...

    En fín... estoy deseando ver esos discos de 380 en el lugar del tambor... jajajaja

    paso de él, dice q Bmw no son coches deportivos, son elegantes y para gente mayor, y q el M es una porquería...

    pa matarlo...
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Diele q es un fantasma tal cual... directa al medio de la cara... patapam.. FANTASMA!!!!!!!.... y le dices... si algun dia en tu vida tienes la ocasión de llevar un M3 al límite... luego me cuentas... :) :D
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    A Tu Colega Lo Que Le Hacia Falta Era Subirse En Un M3 Con Alguien Que Le Saque Rendimiento A Los 343cv Ya Verias Como No Decia Lo Mismo Entrando En Las Curvas De Lado...
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Lo jodido del caso, es q el chaval es Ingeniero Superior en Mecánica( o almenos eso dice)... entonces tonto no debe ser...

    pero es q suelta cada una q es pa mandarlo a tomar por culo
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Buaaa... si es d yankeelandia... cualquier tondo puede llegar a presidente... :)
     
  13. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Por Que Uno Sea Ingeniero No Es Mas Listo Que Los Demas Que Hay Mucho Desbrazado Por El Mundo Adelante...
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    para mi que la mierda que le pasa su camello esta adulterada con vinagre. :descojon:
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    dile que le vendo los discos cerámicos de mi citroën c15, que están hechos a medida y con mi nombre grabado, y que si consigue los 1000 cv en su eclipse se los regalo:):):) Además hago que le cambien el grabado de mi nombre por el suyo..
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    :descojon: :descojon: :descojon:

    A mí realmente lo q me llama la atención ,es q lo dice super convencido, q se lo cree y todo vaya...

    Lo he dejado por imposible, a demás ya le pegué un par de tiradas delante de la gente para q se diese cuenta de las gilipolleces q dice. Nunca había escuchado nada igual, pero reirme me reí mucho.
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Buf tio eso pasa mucho, recuerdas los leones que se llevaban a los m3's? pues este eclipse se lleva a los veyron :descojon::descojon::descojon::descojon:Paciencia...
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Fíjate la q ha liado Bugati para conseguir 1001 cv y éste se va a un desguace y con unos cuantos dólares los deja por tierra... :descojon: :descojon: :descojon:

    Q freak q es el cabr*n
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Bueno tampoco creo que sea para ponerse asi con el chavalito. Si entrais en E46fanatics vereis lo que son capaces de hacer los "yankis". Seran todo lo borregos q kerais pero en cuanto a potenciar coches el echan dos webos y lo hacen de arte. Ante eso me kito el sombrero. Y si el colega viene de EEUU lo mismo a estao metido en ese mundo.
    Lo que si le diria que meta todo lo que dice en un M3 :)
     
  20. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Estoy con M_KonCepT, y Vipers de 1350cv y más, los tienes en España, te vende el motor Giwasa...
     
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    :eek: :eek: :eek: no me jodas... a ver si el chaval va a tener razón y todo...
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los cv no hacen a un deportivo ni un deportivo ha de llevar muchos cv ;-)
     
  23. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    ¿no os acordais del video del M5 aquel? uno Dragster con 1100cv que salia disparado...

    No es imposible, pero desde luego no debe ser facil, en fin, yo he visto un Supra biturbo con 900cv y era de un Yanki afincado en España, pero el coche lo trajo apreparo de EEUU
     
  24. Pere Navarro

    Pere Navarro Guest

    Dile que lo prepare que le estaré esperando.:laser: :moon:
     
  25. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH

    :descojon: :descojon: :descojon: como no, cada loco con su tema :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. trial85

    trial85 Guest

    :floor::floor::floor: menudo fantasma
     
  27. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aplicale el cambio euro - dolar a los 1000cv...

    y ni asi....
     
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    DIOSSSS DECIR QUE UN M3 NO ES DEPORTIVO!!!! LA MADRE QUE LE PARIÓ!! NO TIENE NPI!!! ese lo que quiere es minar la moral de los M3 para que se lo cambien por su M...de Eclipse :descojon:
    Madre mia que flipado....mandale para forocepos.com :descojon:
    Por cierto,sabes si te dijo que cuando hiciera todods esos cambios al pasar a más de 140km/h saltaría en el tiempo o algo así??como el de aquel delorean que lo truco tbn... :descojon::descojon:
     
  29. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Lo que no entiendo es. El eclipse es traccion delantera, entonces para que quiere 1000 cv si todos los fabricantes dicen que mas de 250cv en delantera son inutiles.

    La cultura americana en automovil es diferente a la europea. En USA estan acostumbrados a tocar los motores y modificarlos para sacar mas potencia. Claro esta que un motor 5.0 con 1000cv no le va a durar mucho.
     
  30. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    para los americanos un coche deportivo es el que acelera de 0-60 mph...en 2 sg...y hace el cuarto de milla como un dragster...no olvideis que alli son muy restrictivos (incluso más que aquí) con el tema de la velocidad ... y casi todo son autopistas (al menos en las grandes rutas)... y rectas...no necesitan un coche para curvas...juuaussss....

    respecto a lo de sacar 1000 CV de un Bloque V8 chevrolet...no es tan descabellado... de serie un V8 427 (casi siete litros).... daba unos 400 CV... allá por 1968... así que con un par de turbos...y tal... no sería de extrañar... ahora que para acelerar en los semáforos...quemar rueda y poco más. serviría....
     

Compartir esta página