Menudo personaje trabaja conmigo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 9 Jun 2006.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Ostia, no habia visto este post antes!!

    Si existen Eclipses con mas de 200cv, de echo en mi avatar podeis ver uno, q fue mio hasta comprarme el M.

    Hay dos versiones, ambas montan 2.0T motor 4G63T, como el evo, con 210cv de serie. Estas versiones eran el GST, q poseia traccion delantera, y el GSX (el q yo poseia) con traccion integral 50:50:

    Eso si, si tiene tambor atras, tan solo hay una version de Eclipse q lo llevara, q era la version RS, solo a la venta en EEUU (como los GST Y GSX), q montaba motor 420A de Chrysler y 143cv, ademas de no tener como ekipamiento de serie practicamente nada, ni elevalunas, para ser una version economica y poder llegar a clientes con menor poder adkisitivo.
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Tu compañero de curro me recuerda a ese del R9 que salió en forocohes .
    Dile a tu amigo que deje el crack que es muy malo, que venda esa chatarra y con toda esa pasta que se quiere gastar que se compre un m3 de segunda mano.Eso si son sensaciones fuertes . Jejeje

    Saludos
     
  3. nuno972

    nuno972 Guest

    1000CV.?
    Hay que explicarle, que aquí los milagros se le piden a Lourdes......je.je.je.!
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    te has confundido,ha dicho q despues de todas esas modificaciones keria llegar a los 100cv
     
  5. Salitre

    Salitre En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran C
    Este primeramente tiene que matar el hambre, y luego conocer un minimo del tema antes de decir barbaridades. :toimonst:

    Si es que hay de todo!!....
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Hay muchos de esos. Yo tuve un compañero becario en el trabajo, el venía de parís, y era francés. Pues bien, venía con un Toledo diesel, de los antiguos, tendría al menos 8 años, pues bien, en el toledo era el de 105 cv, le había colocado un common rail, modificado el turbo, correa, escape, ... ...., .... y al final el coche le daba una potencia de 175 cv tras las modificaciones, y me seguía comentando qeu aun le faltaban algunas. Es algo increible lo que llegan a acer algunos.
     
  7. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Amigo mio tu compañero es un FFF (Fast and Furious Fan), son gente que viven en una realidad automovilistica paralela a la real. Donde los CV se cuentan a cientos.
    Yo he estado en varias conversaciones con personajes similares y son curiosos, porque sueltan un monton de palabrejas que han leido en algun sitio pero no se han parado a analizar.
    Lo extraño es que no haya comentado nada del NOS...

    Respecto a los comentarios respecto al M3... Es normal que a un FFF no le guste...
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A lo mejor también dirá que los Indycar son más deportivos que los F1, que los F1 son para viejitos y abueletes....enfin esos americanos....mucha potencia y no saben girar como es debido...
     

Compartir esta página