Hola amigos Bmw!!! Voy por mi tercer bmw y esta vez compré un 530i 2007 e60, para el año lo encuentro genial! Bueno al lío, resulta que venía con varios detalles que he ido solucionando en el camino, soy medio manitas y con toda la información que hay aqui la verdad hasta ahora ha sido solo leer y todo bien, pero resulta que este auto venía sin un faro, lo habían sacado no se que historia pero no estaba, entonces empecé a ver alternativas y como no son nada baratos acá en Chile, me arriesge y compre unos led bellísimos y que por la mitad del precio de un original compre los 2, y bueno lo barato cuesta caro, resulta que no me informe bien al parecer no son adaptativos, y me arroja un error 9CBC y 932D más el led verde parpadeando, asumo que esta relacionado con falla en luces dinámicas, y para rematarla no entran las luces largas, en modo ráfaga si hace el cambio pero para dejarlas puestas no, y aquí biene la pregunta, existe la forma de hacer funcionar esos faros? En serio tienen un diseño buenísimo y me gustaría dejarlos, o lo olvido yo busco otro de los mismos que tenia ? Agradezco sus consejos...
Algo abra pa ponerlos a funcionar, si decía que eran compatibles con ese modelo,, yo se que aquí habrá quien te pueda echar una mano y lo dejaras funcionando todo supongo tendrían también las luces diurnas , suerte y saludos desde España
DEberias intentar hacer algo con el coding, no estoy seguro pero investiga por ahi, busca a alguien que sepa tocar programa de la BMW a ver si te puede solucionar ese problemilla. Hay que decirle al coche que ya no lleva faros adaptativos, si no normales,. para que no se queje tanto jaja
Genial!!! Sii, la verdad quiero dejarlos, voy a 8nvestigar en coding para ver que encuentro sobre el tema, si logro solucionarlo lo subiré, gracias y saludos