Menudo Susto...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rulopu, 14 Sep 2006.

  1. rulopu

    rulopu Guest

    Pues ayer iba saliendo de La Coruña por Alfonso Molina y vi una cosa extrañisima.. (por suerte estaba tapado).Hoy al leer la prensa al fin lo entendi, al parecer una chica joven se tiro o se cayo desde una pasarela para peatones y se cayo encima de un coche... La chica fallecio, creo que al piloto del coche nada grave aunque hubo cuatro coches implicados,pero el susto.. no se lo quita nadie, no me imagino ir tan tranquilo conduciendo y que de pronto te caiga una persona del cielo.. debe de ser muy desagradable.:frown:
     
  2. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Vaya pasada, espero no se repita nunca.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der menuda situacion.
     
  4. patokas

    patokas Guest

    Menudo marron...

    Descanse en paz la chiquilla :frown:

    Un saludo!!!!
     
  5. rulopu

    rulopu Guest

    Suena un poco duro y tal pero es que no se.. si te quieres suicidar por lo menos azlo sin poner en peligro la vida de alguna gente que quiere vivir, aunque ya digo en el periodico no confirman que fuera 1 suicidio, aunque conozco ese paso y joe.. no es tan facil caerse de ahi...
     
  6. cronos

    cronos Guest

    jodó. Antes que nada, lo siento por la chica.

    A mí, el pasado sábado, yendo para Sevilla desde Huelva, al entrar bajando por Castilleja, la autopista de entrada está más abajo que la misma que sale de Sevilla, pues un coche impactó saliendo de Sevilla contra el hormigón de la mediana, y despeñando un bloque del mismo (bastante gordo, por cierto) contra nuestro sentido, a menos de 200 mts. Menos mal que íbamos a la velocidad correcta y gracias a una furgo que llevávamos delante que lo esquivó, y nosotros al ver el extraño que hizo, pues hicimos lo mismo.
    Lo peor, llamamos al 112, que al estar centralizado, no tenían ni pajolera idea de dónde había ocurrido, total más de 5 minutos de explicaciones antes de que dieran el aviso correspondiente. Al final, otro accidente en nuestro sentido por impactar un coche contra el bloque de hormigón.
    Decir que además, eran las 6 de la mañana y que todavía no había amanecido, por lo que el bloque de hormigón ni se veía casi.
     
  7. Eliseo

    Eliseo Guest

    :frown:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, pues si, el susto no te lo quita nadie :???:
     
  9. patokas

    patokas Guest

    No es por nada, pero quizas esa chica sufriria algfuna enfermedad tipo esquizofrenia, si no no entiendo esa manera de salir de este mundo :frown:
     
  10. rulopu

    rulopu Guest

    No si tienes la razon que si lo hizo seria porque algo muy fuerte le paso pero pufff ponte en la situacion y que te matas porque te cae encima.. y pfff
     
  11. patokas

    patokas Guest

    tienes la misma posibilidad que te mates asi como que se te caiga un avion encima.... 0,00000000000001. Si te toca "tá" tocado.
     
  12. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Que situacion mas mala...
     
  13. rulopu

    rulopu Guest

    Pff con esas cosas nunca se sabe.. tambien hay pocas posibilidades de que te caiga un rayo y en estados unidos se mueren 40 al año...
     
  14. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    el susto que te llevas es pequeño
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Aparte del trastazo al coche, lo peor tiene que ser el mal cuerpo que se te quede ante un hecho así :frown:
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Me lo estaba comentando un compañero de trabajo que vive en la Zapateira, volvía a casa de jugar al pádel y se encontró con el atasco, y al pasar al lado vio el cadáver en el suelo tapado. Llegó con mal cuerpo a casa.
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    que valor...tanto por parte de la victima como por parte del conductor que lo haya visto primero...
     
  18. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Yo una vez vi como un suicida de estos se fue corriendo hacia un coche en marcha y se tiró delante. El tio se llevó un golpe tremendo (el coche con la parte delantera destrozada). Pero no contento con esto, se fue hacia otro coche y repitió la maniobra, pero como éste ya iba más lento tampoco consiguió matarse, que por lo visto era lo que quería. Y al tercer intento menos mal que pasaba por allí la guardia civil y lo esposaron del tirón. No se que habrá pasado con él, supongo que al psiquiatrico rápidamente.
     
  19. DS3

    DS3 Guest

    Pobre chica!
     

Compartir esta página